Uno de los viajes más esperados para hacer en familia es al mundo de Disney. Un acontecimiento que se planea con mucha antelación para no descuidar ningún detalle.
El Parque Disney, también conocido como Disneylandia o Disneyland Park, es un inmenso espacio de entretenimiento construido en Estados Unidos en los años cincuenta del siglo XX. Desde su inauguración hasta el presente es uno de los parques de entretenimientos que mejor ha sabido mantenerse, registrando visitas multitudinarias a lo largo de todo el año. Tanto es así que se han construido otras sedes para facilitar el disfrute del mundo de Disney en otros lugares. Las sedes más populares son la de París, Florida, California, Hawái y Hong Kong.
En Disney hay un montón de atracciones y actividades recreativas para toda la familia que pueden servir para compartir un tiempo inolvidable, para reforzar la unión y para descubrir nuevas formas de entretenerse y quererse.
Además de los personajes populares de la historia clásica de la literatura infantil: Peter Pan, Blancanieves, Aladdin, etc., podremos encontrarnos con algunos nuevos iconos del mundo infantil, como Jack Sparrow (de la saga Piratas del Caribe) o Elsa y Anna (de las películas de Frozen). Sin lugar a dudas es una excelente ocasión para zambullirse en un territorio de fantasía fascinante y pasar unas vacaciones memorables. Sin lugar a dudas será ésta una de las vacaciones más inolvidables de sus vidas.
Ahora bien, antes de viajar hay que saber en qué época del año nos encontraremos más a gusto. En este artículo te contamos cuáles son las mejores fechas para viajar a Disney. ¿Ya sabes cuándo vas a visitar con tu familia este mundo mágico?