La cadena HBO (siglas de Home Box Office) fue fundada en 1972 como un canal de cable propiedad de Warner Bros. Discovery. Ha estado detrás de las series más importantes de la historia. Si hablamos de televisión de prestigio, sin duda será uno de los primeros nombres que nos vengan a la cabeza. Sólo hay que hacer un poco de memoria y pensar en «Los soprano» o «Los vigilantes», para confiar en este sello.
Desde su aterrizaje en el mundo de los servicios de televisión a la carta, HBO no ha hecho otra cosa que reafirmar su fama e importancia. El lanzamiento del servicio HBO Max le ha permitido llegar a todos los rincones del planeta, exportando algunas de las mejores series estadounidenses que produce y dándole posibilidades a pequeños sellos cinematográficos produciendo sus series y películas en otros países.
HBO es la responsable de algunas de las series más populares de los últimos años, como la exitosísima «Juego de tronos». Y lo ha conseguido gracias a valorar dos aspectos de la creación: la realización de un guion con una trama sólida que permita algún tipo de reflexión sobre la vida, y su empeño en cuidar al detalle la dirección de sus contenidos.
En HBO podrás encontrar desde las mejores series de suspenso hasta las mejores comedias, y en el camino un jugoso contenido sobre superhéroes, series de fantasía y acción.
Si buscas películas de culto, tienes también muchas posibilidades de encontrarlas en este servicio, así como no faltan buenas series del pasado que continúan iluminando nuestra vida.
A continuación te presentamos las mejores series de HBO.