Mientras que existen personas que sueñan con visitar un sitio natural salvaje y desprovisto de toda comodidad humana, otros prefieren conseguirlo con todos los lujos. Existen, para este segundo grupo, recintos de lujo en los que se puede apreciar las ventajas de una aventura natural sin renunciar a los lujos.
Si estás aquí es porque probablemente perteneces al segundo grupo. Si quieres dar con esos complejos que combinen naturaleza y disfrute, sin renunciar a los apasionantes placeres de la vida, no dejes de leer esta lista en la que te presentamos los mejores hoteles del mundo.
A continuación te presentamos algunos de los sitios más recomendados por los turistas para vacaciones de ensueño. Y, si bien una estancia en estos hoteles puede ser algo cara, disfrutar de ellos aunque sea una única vez en la vida puede ser una forma fantástica de gastar nuestro dinero. ¿No te parece?
Así que, ya lo sabes, si estás buscando un buen destino para tus próximas vacaciones, puedes decantarte por alguno de estos hoteles de lujo, ubicados a lo ancho de todo el mundo, donde podrás acercarte a las maravillas de la naturaleza (bosques frondosos, vegetación salvaje y playas de fantasía) y a la vez disfrutar de una estancia inolvidable (habitaciones completas, gastronomía autóctona y establecimientos con todos los lujos).
¡Que tengas una maravillosa estancia en los mejores hoteles del mundo!