Inicio Viajes Los mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo


Por Tes Nehuén

Mientras que existen personas que sueñan con visitar un sitio natural salvaje y desprovisto de toda comodidad humana, otros prefieren conseguirlo con todos los lujos. Existen, para este segundo grupo, recintos de lujo en los que se puede apreciar las ventajas de una aventura natural sin renunciar a los lujos.

Si estás aquí es porque probablemente perteneces al segundo grupo. Si quieres dar con esos complejos que combinen naturaleza y disfrute, sin renunciar a los apasionantes placeres de la vida, no dejes de leer esta lista en la que te presentamos los mejores hoteles del mundo.

A continuación te presentamos algunos de los sitios más recomendados por los turistas para vacaciones de ensueño. Y, si bien una estancia en estos hoteles puede ser algo cara, disfrutar de ellos aunque sea una única vez en la vida puede ser una forma fantástica de gastar nuestro dinero. ¿No te parece?

Así que, ya lo sabes, si estás buscando un buen destino para tus próximas vacaciones, puedes decantarte por alguno de estos hoteles de lujo, ubicados a lo ancho de todo el mundo, donde podrás acercarte a las maravillas de la naturaleza (bosques frondosos, vegetación salvaje y playas de fantasía) y a la vez disfrutar de una estancia inolvidable (habitaciones completas, gastronomía autóctona y establecimientos con todos los lujos).

¡Que tengas una maravillosa estancia en los mejores hoteles del mundo!

  • 1
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Viroth's Hotel

    Siem Rap (Camboya)

    En la capital del Reino de Camboya, Siem Rap, existen muchos hoteles de fábula; entre ellos podríamos destacar Viroth’s Hotel.

    Una de sus características principales es que se trata de un edificio ambientado en los años 50, que ofrece una decoración y una ambientación que vuelve sumamente increíble la experiencia.

    Se trata de un hotel enorme, con amplias habitaciones y ubicado en una zona preciosa: a orillas del río que da nombre a la ciudad, muy cerca del centro de la ciudad y del impresionante templo Angkor.

    En la edificación de este hotel no se les ha olvidado nada. No sólo encontramos interiores muy cuidados, con muebles tallados en exquisitos materiales, sino que cuenta también con espacios verdes preciosos, que incluyen un jardín vertical que ha dado mucho de qué hablar.

    El Viroth’s Hotel es seguramente uno de esos lugares para ir a perderse y encontrarse con la paz, mientras realizamos un viaje por uno de los países más fascinantes del Sudeste Asiático.

  • 2
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Tulemar Bungalows & Villas

    Parque Nacional Manuel Antonio (Costa Rica)

    Si queremos hacer una lista de los mejores hoteles del mundo, no puede quedarnos fuera «Tulemar Bungalows & Villas», un resort que ha cobrado gran importancia en las últimas décadas.

    El complejo Tulemar Bungalows & Villas ofrece una amplia oferta a los visitantes. Se puede elegir entre casas de lujo, bungalows y otros tipos de propiedades.

    Para muchos es uno de los lugares idílicos para encontrarse a gusto en medio de la naturaleza. Se trata de un complejo rodeado de la salvaje selva tropical y con unas vistas inolvidables sobre el océano.

    Una de las características que lo vuelven un sitio popular es que cuenta con la única playa de arena privada de la región. Esto permite que sus visitantes puedan disfrutar de jornadas de playa inolvidables.

    Entre sus servicios se incluye por supuesto transporte desde el aeropuerto, una exquisita calidad gastronómica, servicios de spa y recreación, y un personalizado trato. Todas comodidades que sirven para justificar su altísimo coste.

  • 3
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    French Quarter Inn

    Charleston (Estados Unidos)

    En Estados Unidos uno de los hoteles que goza de mayor prestigio es el «French Quarter Inn», ubicado en Charleston. Y es que sin duda, se merece la popularidad.

    Seguramente conseguir un buen sitio donde descansar puede volver inolvidable nuestro paso por Charleston. En el «French Quarter Inn» podremos disfrutar de un ambiente familiar y una buenísima ubicación, sin escatimar en lujos.

    Las habitaciones son amplias y cuentan con todos los servicios incluidos. Entre ellos, como era de esperarse, no falta el frigorífico, para que no nos veamos atados a los horarios del establecimiento. También cuenta con televisión, aire acondicionado y WIFI.

    Lo mejor seguramente es su ubicación, ya que se encuentra cerca de algunos de los enclaves de la ciudad: Rainbow Row y Nathaniel Russell House. Además, en los alrededores hay varios restaurantes conocidos y recomendados.

    Sin duda es un hotel que ofrece grandes ventajas, ya sea que viajemos como turistas como por trabajo; porque tendremos todo cerca y contaremos con una confortable estancia.

  • 4
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Hotel Belvedere

    Rimini (Italia)

    Son muchísimos los visitantes que recomiendan el «Hotel Belvedere», ubicado en la localidad de Riccione, en Rimini. Y no les falta razón.

    Se trata de un establecimiento exquisito, con vistas alucinantes y donde podrás vivir una experiencia íntima inolvidable.

    Un complejo ubicado en una isla privada, donde los turistas pueden hacer una gran variedad de actividades. Una de las más populares consiste en recorrer el lugar en bicicleta, antes de tomar el sol en sus exclusivas playas. Asimismo, en el establecimiento hay bar, espacios recreativos y una gran cantidad de oportunidades para el ocio.

    En el establecimiento se puede disfrutar de todos los lujos, porque se trata de un sitio especialmente diseñado para personas con un alto nivel adquisitivo.

    Sin duda, un viaje a la provincia de Rimini que se acompañe del paso por el «Hotel Belvedere» puede ser una experiencia de esas que no se olvidan en la vida.

  • 5
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Hotel Alpin Spa Tuxerhof

    Tux (Austria)

    El «Hotel Alpin Spa Tuxerhof» es uno de esos establecimientos en los que puedes ir a desconectar de la vida ajetreada; sin duda, un sitio idóneo para cualquier amante de la buena vida.

    Se trata de un complejo ubicado en un espacio muy amplio, donde poder relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sinceramente, parece un sitio de cuento: un valle hermosísimo que luce fantástico en cualquier época del año, con buenísimas vistas y también actividades para los más aventureros.

    Una de las características que lo vuelven sumamente popular entre los clientes es por las alternativas recreativas que ofrece: rutas de senderismo, deportes acuáticos, deportes de aire y nieve, y espacios interiores especialmente diseñados para el disfrute. Es decir, se trata de un hotel para todos los gustos.

    Es un hotel adecuado para recibir a toda la familia, con actividades para todas las edades y comodidades como encontramos en pocos sitios. Sin duda, un sitio que vale lo que cuesta.

  • 6
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Kenting Amanda Hotel

    Pungtung (Taiwán)

    El «Kenting Amanda Hotel» es un fabuloso establecimiento ubicado en el centro de Hengchung, en la ciudad de Pungtung (Taiwán). Un sitio que nadie debería perderse si tiene la oportunidad de visitarlo.

    Se encuentra a pocos kilómetros del Parque Nacional de Kenting, en un espacio totalmente natural y que invita a la relajación. El encontrarse en medio de este paisaje exótico, le brinda uno de sus mayores puntos a favor: nadie ha estado jamás en un sitio igual.

    Se trata de un hotel con todos los lujos que puedas imaginarte: con habitaciones amplias y con todas las comodidades, y una gran variedad de actividades que te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable.

    Entre las cosas que lo vuelven especial podríamos señalar que incluye una visita a las aguas termales de Sichongxi, paseos inolvidables en la naturaleza (pudiendo entrar en contacto directo con ella) y actividades preparadas para que el cliente no se aburra nunca. Tanto en el bosque como en el agua, este hotel ofrece una gran variedad de actividades acuáticas de las que disfrutarás muchísimo.

  • 7
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Belmond Palacio Nazarenas

    Cusco (Perú)

    Los amantes de las arquitecturas antiguas y quienes disfrutan de experiencias ancladas en el tiempo sabrán apreciar la belleza y alternativas del «Hotel Belmond Palacio Nazarenas», ubicado en el Cusco.

    Es un antiguo claustro reacondicionado para el disfrute del viajero moderno y con necesidades de lujo.

    Entre sus principales cualidades habría que señalar que posee la primera piscina de borde infinito, ubicada al aire libre y rodeada de plantas con flores perfumadas, que te van a hacer pensar que estás en medio de un cuento.

    Este hotel cuenta con una huerta propia, en la que se cultivan los vegetales que se utilizan en la preparación de diversos platos de la gastronomía local, y es éste otro de los puntos fuertes del establecimiento.

    Es un sitio ideal para visitar en pareja o en pequeños grupos, para poder apreciar las ventajas de la tranquilidad y tomar un delicioso baño en su piscina. Sin duda, un sitio caro pero que merece la pena conocer.

  • 8
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Kayakapi Premium Caves

    Cappadocia (Turquía)

    Entre los complejos turísticos más populares del mundo no podemos dejarnos fuera «Kayakapi Premium Caves», un barrio de Cappadocia conocido como «barrio de los propietarios de la tierra», que se forma de un conjunto de casas-cueva fascinantes para el disfrute de los turistas.

    Encontramos varias edificaciones que van, desde hoteles hasta casas y bungalows, todas ellas provistas con todos los lujos para los visitantes, que puedes alquilar por días.

    Es un sitio idóneo para disfrutar de unos días en Turquía, recorriendo sus monumentos típicos y probando algunos de los platos típicos de su gastronomía.

    Quien nunca se haya alojado en una casa cueva no sabe lo fascinante que puede ser esta experiencia: es como disfrutar de toda la belleza de la tierra en una casa con todas las comodidades.

    En lo que respecta al precio, al contar con la posibilidad de alquilar habitaciones individuales o casas completas, puedes encontrar una gran cantidad de ofertas.

  • 9
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Hotel Baros Maldives

    Baros Maldives (Islas Maldivas)

    Entre los hoteles de lujo más recomendados del mundo se encuentra el «Hotel Baros Maldives», ubicado en la isla privada de nombre homónimo, que pertenece al complejo insular Islas Maldivas.

    Se trata de un establecimiento exquisito, provisto de todos los lujos, para viajeros exigentes y deseosos de disfrutar de una estancia paradisíaca.

    Una de las características fundamentales de este lugar es que nos ofrece intimidad y exclusividad: dos cosas difíciles de hallar en estos tiempos modernos. Se trata de un hotel que cuenta con una isla exclusiva para sus visitantes, lo que significa, playas y espacio natural para su uso y disfrute.

    Se trata de un resort de ultra lujo, con bares, spa, piscina, gimnasio y todo lo que un viajero de clase alta necesita para disfrutar de su tiempo. Esas comodidades que piensas que no existen, aquí son posibles. Una forma extraordinaria de disfrutar de unas vacaciones en las Islas Maldivas.

  • 10
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Egerton House Hotel

    Londres (Reino Unido)

    Para los amantes de las grandes ciudades, el «Hotel Egerton House» es ideal para disfrutar de una Londres de ensueño.

    Se trata de un edificio victoriano construido en 1829, acondicionado con todos los lujos para que los visitantes se sientan en la época más fascinante de la historia de Europa.

    Una de las cualidades que lo convierten en un destino fascinante y muy popular es que contiene en sí mismo un exquisito museo pictórico. Esto se debe a que tiene en su poder algunas de las obras más interesantes de la pintura universal.

    Entre estas obras, se destacan originales de Picasso, Matisse y Toulouse-Lautrec. Esto significa que los visitantes pueden disfrutar de una estancia de lo más artística mientras aprecian las comodidades del lugar.

    En lo que respecta al establecimiento propiamente dicho, se encuentra en el barrio de Knightsbridge y ofrece vistas exquisitas de la ciudad y del río Támesis. Cada habitación cuenta con todas las comodidades, que incluye frigorífico y servicio de habitaciones exclusiva.

    Sin duda es otro hotel por el que merece la pena pagar lo que cuesta.

Otras Listas Relacionadas