Para los amantes de los destinos costeros el Caribe es seguramente uno de los lugares al que deseen viajar al menos una vez en la vida. De hecho, el Caribe es una zona muy concurrida, en la que se han rodado muchísimas películas y que simboliza para todo el mundo el sumun de la tranquilidad y la buena vida. Por todo esto, no estaría nada bien seguir pasándonos toda la vida deseando visitarlas; ¿no te parece? Te damos algunas pistas para que las visites.
El Caribe es una zona de Centro América que se caracteriza por estar formado por numerosas islas. Esto lo convierte en una zona en la que confluyen muchas culturas diferentes, con su gastronomía, su música y sus costumbres. Como turista, esto te permitirá en un radio estrecho encontrarte con un colorido humano y social sorprendente. Seguramente es una de sus mejores características, la que la convierte en un lugar maravilloso para pasar nuestras vacaciones.
En lo que respecta a sus playas, encontrarás costas muy extensas de arena blanca y dorada, con aguas cristalinas y mucha vegetación. De hecho, algunas de las playas paradisíacas más hermosas del mundo están en esta región.
Entre los lugares más famosos, podrás encontrar algunas playas más indómitas y salvajes, donde puedes hacer avistamiento de animales autóctonos, con fondos de arrecife de coral. Y también podrás encontrar otras más artificiales, con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones cómodas, disfrutando del mar y la calma latinoamericana. Así que, dependiendo de lo que te apetezca estas vacaciones, seguro que sabrás encontrar la playa caribeña idónea para ti.
A continuación te presentamos cuáles son las mejores playas del Caribe. ¿Cuál es tu favorita?