Playa del Carmen es una de las ciudades mexicanas más famosas entre los amantes de los destinos vacacionales que incluyan playas, fiestas eternas y naturaleza. Un lugar perfecto para celebrar la luna de miel o cualquier tipo de encuentro con las personas a las que quieres. Un destino ideal para personas de todas las edades, dadas las características variopintas de sus propuestas de ocio.
Playa del Carmen es una ciudad ubicada en la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Es muy famosa por tener unas playas verdaderamente paradisíacas: arena fina y dorada bañada por aguas cristalinas. Además cuenta con cascadas y cuevas impresionantes, donde disfrutar de paseos exóticos y descubrir la exuberante vegetación de este país latinoamericano.
Otra cosa que vuelve popular esta ciudad es su Quinta Avenida, una larga peatonal que por las noches se ilumina y se convierte en una verdadera fiesta. Corre en paralelo a lo largo de toda la playa y es el perfecto lugar para realizar largas caminatas nocturnas observando la luna reflejándose en las aguas del caribe.
Playa del Carmen tiene una gran variedad de rincones preciosos donde disfrutar del mar: desde sitios con intimidad y totalmente naturales hasta playas con una agitada vida. Además es un destino perfecto para apreciar playas rodeadas de palmeras y visitar un magnífico arrecife de coral. ¡Una experiencia inolvidable!
A continuación te presentamos las mejores playas de la ciudad de Playa del Carmen. En tu paso por México te recomendamos que no olvides visitarla.