Sicilia es uno de los sitios perfectos para vacacionar si lo que buscas son playas de ensueño en una isla con vida propia. Esta región pertenece a Italia, uno de los países europeos más hermosos, y una de sus cualidades más llamativas es que reúne paisaje, acerbo cultural y restos arqueológicos. Además, si te cansas de sus playas siempre puedes escaparte a una de las muchísimas islas que rodean esta región, donde se encuentran algunas de las bahías y calas más hermosas del mundo.
Sicilia es una de las islas más importantes de Italia. Se encuentra separada de la península itálica por el estrecho de Mesina y es la isla más grande del Mediterráneo, siendo también la séptima más grande de Europa. La rodean los archipiélagos Islas Egadas, Islas Eolias y una gran cantidad de islas pequeñas, como la Isola dei Conigli, que para muchos es el mejor sitio para visitar de todo el Mediterráneo.
Estas playas no sólo se caracterizan por presentar costas de arena dorada y fina y mar turquesa, paisajes verdes y cielos apacibles, sino que contienen una gran diversidad, por lo que son idóneas para disfrutar del esnórquel y el buceo. Podrás apreciar paisajes de pradera y otros volcánicos y disfrutar de playas de arena y bahías rocosas. Te encontrarás rodeado de reservas naturales intactas, en una zona con un legado arqueológico único y un escenario festivo que no olvidarás en la vida.
A continuación te presentamos algunas de las