En el mercado de los ordenadores portátiles los ultrabooks son los más destacados, precisamente porque se caracterizan por ofrecer unas excelentes prestaciones en un dispositivo liviano y práctico. Un compañero que te podrás llevar allá donde vayas sin ningún problema.
Ahora bien, ¿cuáles son las características que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro ultrabook?
Algunas de las cualidades a las que debes prestar atención son: el peso (porque de él dependerá lo fácil que te resultará llevarlo contigo), el procesador (los más recomendados son los i7 e i9, porque ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento y consumo de energía), duración de la batería (si vas a necesitarla para trabajar todo el día, procura prestar atención a esta cualidad para escoger correctamente), la memoria RAM (como mínimo busca un portátil con 8 GB de RAM para asegurarte un buen rendimiento), el techado y el panel táctil (los hay de muy buena calidad; antes de comprar tu ordenador prueba estos dos componentes con detenimiento) y la pantalla (la calidad de la pantalla es fundamental, si quieres una buena imagen. Actualmente puedes conseguir ultabooks con buenos panales y resoluciones 4K).
Es importante que antes de comprarte un ultrabook tengas presente cuáles son tus necesidades y para qué vas a utilizar dicho dispositivo, para poder analizar detenidamente los que se encuentran disponibles en el mercado y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Dicho todo esto pasemos a listar los mejores ultrabooks del mercado. ¿Ya sabes cuál te vas a comprar?