Ya es una realidad que para ver una buena serie no necesitamos tener tele en casa. La realidad es que con una suscripción podemos atiborrarnos de series y películas, para disfrutar de nuestro tiempo libre. Y, sin lugar a dudas, Netflix es para muchos la plataforma para visualizar contenido por antonomasia. De hecho se usa su nombre para referirse a la actividad de ver series y películas de este modo.
La marca Netflix surgió en 1997 como una empresa de alquiler de películas por correo postal. Poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una inmensa compañía dedicada a la producción y distribución de contenido multimedia de forma digital, a través de suscripciones mensuales.
A lo largo de su historia, Netflix no sólo se ha dedicado a la distribución también ha producido y desarrollado importantes series y películas, y haciéndolas accesibles a personas de todo el mundo a través de cuotas mensuales de suscripción.
Aunque es una distribuidora dedicada a ofrecer contenido para todos los públicos, sin lugar a dudas, su punto fuerte son las series y películas de corte juvenil, para un público adolescente. Así como HBO está enfocado en las personas de más de treinta años, Netflix se enfoca y es preferido entre los jóvenes veinteañeros y adolescentes.
Entre los temas más populares de las series de Netflix encontramos muchas historias de ciencia ficción, fantasía, drama histórico y comedia familiar. Y es una plataforma que ofrece contenido para todos los gustos.
A continuación te presentamos las mejores series de Netflix. ¿Las has visto? ¿Cuál es tu favorita?