Mejores países del mundo para emigrar

Los 7 mejores países para emigrar

Los mejores países para emigrar son aquellos que pueden ofrecernos una mejor calidad de vida. En la lista de favoritos se encuentran lugares donde hay un buen equilibrio entre condiciones laborales y posibilidades para el disfrute. Países con bajo nivel de delincuencia y donde se puede llevar una vida tranquila.

¿Cómo elegir un país para emigrar? Cambiar de país es una decisión importante, que no puede tomarse a la ligera. Cuando nos proponemos esta experiencia lo hacemos pensando en conseguir ciertos objetivos y salir de nuestra zona de confort para crecer. Pero debemos pensar bien el sitio que elegimos, porque aunque existen muchos países que son los favoritos de la mayoría de la gente y que te recomendarán como maravillosos destinos, cada persona debe analizar según sus propias necesidades y gustos para escoger el destino más apropiado para ella.

El mejor destino para emigrar será aquel en el que puedas conseguir un buen desarrollo personal y profesional. Dependiendo de tus conocimientos, experiencia y deseos, será más apropiado uno u otro. Además, debes tener en cuenta que llegar a un nuevo país es conocer una cultura distinta, que probablemente no se parezca en nada a lo que conoces. Esto puede ser complicado al principio pero con el tiempo te aportara una riqueza interior que no te puedes imaginar. No dejes que el miedo te prive de vivir esta hermosa aventura de vida.

Si estás pensando en hacer las maletas para probar suerte en otro sitio, este artículo puede interesarte. A continuación te presentamos cuáles son los mejores países para emigrar.

Vota

Canadá

Canadá
1

En Norteamérica se encuentra Canadá, uno de los mejores países para emigrar, gracias a la alta calidad de vida que ofrece y que se trata de uno de los países más sostenibles del mundo. Cabe señalar que es uno de los que ostentan los índices más bajos de contaminación en todo el mundo.

Canadá es un país en constante desarrollo que cuenta con una economía estable y uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Esto lo convierte en un destino perfecto para completar los estudios e iniciar la experiencia laboral.

Además, es un perfecto destino para los amantes de los deportes de invierno. Podrás disfrutar de mágicas jornadas de esquí en ciudades como Whistler.

A diferencia de otros países, como Noruega, que pueden ser perfectos para vivir pero que tienen climas muy fríos, Canadá no es tan así. Si bien hace frío, es perfectamente soportable. Y, además, si consigues realizar tu sueño, seguramente te olvidarás del frío enseguida.

Vota

Alemania

Alemania
2

Ya sabes que Alemania es uno de los países mejor organizados de Europa. Esto lo convierte en uno de los favoritos para mudarse a vivir.

Un sistema económico estable, una mínima tasa de desempleo y condiciones de vida confortables, hacen de Alemania un paraíso para quien desea emigrar. En los últimos años muchas personas migrantes se han establecido en este país consiguiendo trabajo y alcanzando buenos niveles de calidad de vida.

En Alemania hay una gran preocupación por la cultura y la memoria. Encontrarás una gran variedad de museos y espectáculos que ponen en valor la música, las artes plásticas y la literatura. Un paraíso en el que seguro encontrarás incentivos para mejorar a nivel personal y profesional.

Asimismo, cabe mencionar el compromiso del Estado con la salud pública. Todos los ciudadanos tienen acceso gratuito a la sanidad pública y existen muchísimos planes estatales para mejorar las condiciones del sistema sanitario del país. Quizá sea el mejor país europeo para proponerse esta aventura. ¿Qué dices?

Vota

Noruega

Noruega
3

Si eres un amante de la mitología celta, Noruega es un destino que te enamorará. Es posible que tenga sus complicaciones acostumbrarte a la vida allí, porque es bien diferente de lo que estamos acostumbrados, pero también es uno de los países más seguros y bellos para emigrar que existen.

Una de las cosas que tiene en contra Noruega es la temperatura. El clima noruego es seco y frío, y sus inviernos se caracterizan por días cortos y poco movimiento en las calles. Si eres capaz de afrontar bien estos inconvenientes, es un país perfecto para mudarse.

Noruega cuenta con una economía estable desde hace años y una industria diversa, por lo que no te costará encontrar trabajo en tu área. Además es uno de los países con mayor conciencia ecológica del mundo: limpio, ordenado, consciente. Lo dicho: un paraíso.

La calidad de vida de los residentes en Noruega es una de las mejores del mundo. Un país seguro, con una ínfima tasa de desempleo y algunos de los paisajes más espectaculares de la naturaleza.

Vota

Suiza

Suiza
4

Para muchos Suiza es el país perfecto para emigrar. Esto se debe a que es un sitio con una altísima calidad de vida, una economía estable y una de las tasas de desempleo más bajas del mundo.

A lo mejor te puedes proponer mudarte a Suiza un tiempo breve para probar suerte. Conseguir trabajo en Suiza no es complicado y las condiciones laborales son verdaderamente buenas. Además, independientemente del área de tu especialización, es un país en el que muchas empresas internacionales tienen sede, por lo que no te costará encontrar empleo en tu área. Además, será sumamente beneficioso para tu curriculum contar con una experiencia laboral en este país.

Pero hay otra cosa que hace de Suiza un buen destino: sus increíbles paisajes. Encontrarás un país con excelentes sitios que visitar: los Alpes, lagos cristalinos, extensos pinares, lo que lo vuelve un destino más que apropiado para los amantes de la naturaleza.

Vota

Dinamarca

Dinamarca
5


Dinamarca es uno de los mejores países para emigrar
. Esto se debe a que se trata de un lugar con una alta calidad de baja y donde la delincuencia y la pobreza son prácticamente inexistentes. Por otro lado, ostenta el mejor nivel educativo del mundo y se lo considera uno de los países más felices del globo.

Los daneses han descubierto el gran secreto de la vida y lo practican: trabajar para vivir. Esto ha llevado al gobierno a desarrollar numerosos planes para que los ciudadanos no tengan que preocuparse tanto por el porvenir. Trabajar es importante pero vivir lo es más. Contra la filosofía occidental de «Vivir para trabajar» los daneses se levantan y tratan de disfrutar de su vida. ¿Quién puede no desear vivir así?

Además, en Dinamarca hay una gran conciencia ecológica y es un país que cuenta con hermosos sitios para visitar. No te vas a aburrir para nada.

Vota

Irlanda

Irlanda
6

Irlanda es un país perfecto para emigrar. No sólo por sus increíbles paisajes y su cultura, sino también porque ofrece una alta calidad de vida.

En la actualidad en Irlanda tienen sede la mayoría de las grandes marcas de tecnología internacionales. De hecho, se dice que Irlanda es la Silicon Valley de Europa.

La economía siempre en crecimiento y la gran cantidad de ofertas laborales que podrás encontrar en Irlanda, la convierten en una isla perfecta para vivir. Si a esto le sumamos el hecho de que la moneda aquí sea el Euro, tenemos una de las mejores opciones para vivir y trabajar en un país anglosajón.

Además, es un destino perfecto para aprender inglés, puesto que encontrarás una gran cantidad de academias y de oportunidades para empezar a desenvolverte en este idioma.

Vivir y trabajar en Irlanda es un sueño, porque reúne las mejores condiciones para establecerte social y económicamente, a la vez que te ofrece una gran cantidad de rincones llenos de belleza para poder disfrutar.

Vota

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
7

La calidad de vida en Nueva Zelanda es altísima. Esto la convierte en una de las mejores opciones para iniciar una experiencia migrante.

El país que ha servido de escenario para magníficas historias cinematográficas como «El señor de los Anillos», te enamorará. Pero además de sus increíbles paisajes Nueva Zelanda cuenta con un sistema de salud y educación envidiables. Es un país seguro, con una economía estable y una cultura cálida. Todo esto lo convierte en el sitio perfecto para migrar, sobre todo si está en tus planes mejorar tu inglés.

Es un país con bajos niveles de violencia y que ofrece muchísima tranquilidad. El sistema de salud es gratuito para todos, incluso para aquellos que acaban de llegar al país. El clima templado y sus increíbles paisajes ya son el broche de oro para un destino que seguramente está entre los más deseados y recomendados del mundo. ¿Cuándo te mudas?

¿Quieres agregar algo a la lista?Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER