Inicio Accesorios Los mejores auriculares Bluetooth

Los mejores auriculares Bluetooth


Por Tes Nehuén

A la hora de buscar un buen auricular Bluetooth tenemos que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar para qué tipo de contenido lo quieres y para utilizar cómo. No es lo mismo buscar unos cascos para llevarte tu música favorita a tu rutina de ejercicio físico, que unos para jugar con tu videoconsola; tanto las exigencias del contenido como de la confortabilidad en el uso son puntos a tener en cuenta.

Si pensamos en auriculares quizá pensemos en la portabilidad, la capacidad de poder llevarlos con nosotros a todos lados. Algunos auriculares inalámbricos, sin embargo, resultan un poco aparatosos y no se adaptan bien a estas necesidades. Por eso es tan importante saber de antemano el uso que les daremos y comprar nuestros cascos en función de nuestras expectativas.

Y al contarte esto te estamos advirtiendo de que hablar de los mejores auriculares con Bluetooth del mercado es un poco relativo, porque cada consumidor valorará ciertas características, por lo que lo mejor es buscar aquel accesorio que mejor se adapte a tus necesidades.

Dentro de una gran variedad, hemos seleccionado aquellos que tienen una mejor valoración para que, en base a ello, puedas decantarte por el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Ya has decidido cuáles serán los auriculares Bluetooth que habrán de acompañarte en el día a día? ¿Con cuál de estos productos has pensado que podrías disfrutar mejor de tus rutinas de ejercicio, tus viajes, tus películas y tus videojuegos favoritos?

  • 1
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sony WH-10000xm3 [Sony]

    Este auricular inalámbrico de la marca Sony cuesta en torno a unos 250,00 euros y puede ser una excelente elección si te gusta disfrutar de todos los matices de tu música y tus videojuegos. Para ser unos cascos de gama media, ofrecen un sonido exquisito, y una excelente ecualización. Esto significa que ni siquiera cuando la música alcance un nivel de intensidad notorio te resultará incómodo o fastidioso.

    Al igual que ocurre en otros auriculares de Sony, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la cancelación de ruido, que está muy por encima de las que ofrece la competencia y que, para muchos es el punto más fuerte del aparato.

    Se trata de un sistema inalámbrico que combina un diseño elegante y confortable con la mejor calidad de audio que te puedas imaginar, donde la cancelación de ruido te ayudará a disfrutar de una mayor nitidez y contundencia en la experiencia auditiva. Y, si bien el precio puede parecer un poco elevado, teniendo en cuenta que estamos ante unos cascos Bluetooth de gama media, tampoco resulta tan elevado. Por lo pronto, ofrece una excelente relación calidad-precio.

  • 2
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Bose Quiet Comfort 35 [Bose]

    Para muchos estos auriculares Bose son uno de los mejores del mercado. Probablemente su gran punto a favor sea su diseño. Tiene una diadema muy cómoda en un estilo Over-ear en un dispositivo fabricado en fibra de vidrio y acero inoxidable y recubierto con nylon reforzado. El recubrimiento de la diadema es de tela y las almoadillas de proteína sintética. Asimismo tiene unos botones en el lado inferior desde los que puedes controlar la reproducción con mucha facilidad.

    En lo que respecta a sus funciones, viene provisto de un sistema de cancelación de ruido absolutamente eficiente que aporta una estabilidad impresionante en la reproducción. Realmente te sentirás inmerso en la experiencia que se esté reproduciendo en tu ordenador sin tener que incordiarte con los ruidos exteriores. Asimismo, el sistema de ecualizado también es sorprendente.

    En lo que respecta al precio, se trata de unos auriculares que cuestan en torno a unos 250,00 euros y que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

    Pros
    • Eficiente cancelación de ruido.
    • Muy cómodos.
    Contras
    • No cuenta con la versión más reciente de Bluetooth.
    Bose también aparece en:
  • 3
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Soundpeats Q12 Plus [Soundpeats ]

    Cuando hablamos de Soundpeats nos referimos a una compañía que se ha especializado en auriculares inalámbricos. En el caso de los «Soundpeats Q12 Plus», son unos cascos que denotan muchísima confianza y que han llegado a convertirse en uno de los dispositivos de este tipo más vendidos.

    Entre sus puntos a favor habría que señalar que cuentan con un diseño sumamente discreto y elegante, y que al incorporar un cable plano ofrecen una mayor estabilidad a largo plazo. Además, los auriculares vienen imantados, para que mientras no los utilizamos podamos unirlos alrededor del cuello y evitar así que se nos caigan o los perdamos.

    El precio de estos inalámbricos ronda los 29,00 euros lo cual supone un valor agregado al producto, porque verdaderamente estamos pagando poco por unos cascos de esta calidad.

    Son unos auriculares muy livianos, ideales para ti si estás todo el día de aquí para allá y necesitas unos compañeros sólidos para no perderte tus programas favoritos y tener música siempre en tu vida. Para tu rutina de ejercicio o para viajar al trabajo, serán grandes compañeros, sin lugar a dudas.

    Pros
    • Micrófono con manos libres.
    • Tiene la versión más reciente de Bluetooth.
    Contras
    • Son un poco incómodos para usar en la calle.
  • 4
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Jabra Elite Active 65t [Jabra]

    Los auriculares inalámbricos «Jabra Elite Active 65t» te llamarán la atención en primer lugar por su aspecto: tienen un acabado sofisticado que los ubica en un estándar de dispositivos de gama alta, aunque en verdad son media-alta.

    Estamos ante unos cascos absolutamente sólidos, que ofrecen una muy buena experiencia. Por supuesto, teniendo en cuenta que son del tipo audífono, no podemos pretender que nos ofrezcan una calidad similar a unos buenos auriculares con diadema. No obstante, tienen una buena implementación de la reducción de ruido y dentro de todo la experiencia es bastante inmersiva.

    Dos cosas que no deberíamos olvidarnos es que ofrecen una autonomía de más de cinco horas y un sistema de pausa automática que funciona perfectamente. EN cuanto retiramos uno de los auriculares de la oreja, la reproducción se pausa automáticamente.

    En lo que respecta al precio, son unos auriculares que puedes conseguir por un valor inferior a los 200,00 euros y que podrían ser unos buenos compañeros para tus rutinas de ejercicio o tu día a día.

    En lo que respecta al diseño, emula el de los Airpods de Apple, por lo que han sido pensados para consumidores exigentes en lo que respecta a lo estético. Asimismo ofrecen un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a nuestra oreja.

    Pros
    • Sistema Alexa integrado.
    • Diseño exquisito.
    Contras
    • Podría mejorarse la relación calidad-precio.
    Jabra también aparece en:
  • 5
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sennheiser PXC550 [Sennheiser ]

    Los «Sennheiser PXC550» son unos excelentes auriculares inalámbricos con un sistema de cancelación de ruido sumamente eficiente.

    Al hablar de estos cascos no debemos olvidarnos de que estamos refiriéndonos a una de las compañías que mejor ha comprendido las necesidades del consumidor y que viene innovando y mejorando sus productos electrónicos inalámbricos desde hace décadas.

    En primer lugar debemos señalar que se trata de un sistema de auriculares de diadema con un sistema de plegado que te permitirá guardarlos fácilmente y mantenerlos a salvo de presiones innecesarias. Esto es gracias a que los auriculares pueden girarse hasta los 180º. Esta ventaja también los vuelve sumamente cómodos para apoyarlos sobre el pecho mientras no los utilizamos sin que nos resulten incómodos.

    En la carcasa tiene una serie de botones que te permitirán gestionar los niveles de cancelación de ruido y otros aspecto específicos de la ecualización. Asimismo en el auricular derecho tiene incorporada una pantalla táctil en la que, mediante gestos, puedes controlar el volumen y los aspectos de la reproducción fundamentales sin tener que acercarte hasta el equipo que emite la señal.

    Son unos auriculares de gama media alta cuyo precio ronda los 257,00 euros y que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

    Pros
    • Tecnología NFC.
    • Diseño elegante.
    Contras
    • No tiene la última versión Bluetooth.
    Sennheiser también aparece en:
  • 6
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Apple Airpods 2 Gen [Apple ]

    Si hablamos de auriculares con buena potencia no podemos dejarnos fuera los «Airpods 2 Gen de Apple» ya que ofrecen un excelente equilibrio en diseño, comodidad y eficiencia. Cuestan en torno a unos 180,00 euros y ofrecen una increíble calidad en duración de batería, comodidad y sonido.

    Es un auricular ideal para incorporar en tu rutina y llevarte un buen sonido a tus viajes y a tus actividades cotidianas. Son cómodos de llevar y además, ofrecen buenas prestaciones. Entre sus prestaciones incorporan la opción de sensibilidad al tacto, lo que significa que con tan sólo tocar dos veces sobre el sensor puedes reproducir audio, cambiar de canción y contestar llamadas.

    Son hermanos de los famosos AirPods y en verdad no ofrecen muchas innovaciones respecto a éstos. En su aspecto exterior sí que parecen más modernos, aunque conservan el minimalismo que caracteriza los productos de esta marca.

    Otra de sus grandes características es su autonomía: podrás escuchar tus canciones durante 24 horas sin tener que cagarlos. Además, se cargan al guardarlos en el estuche. De forma fácil y segura.

    Pros
    • Gran autonomía de la batería.
    • Diseño discreto.
    Contras
    • No presentan grandes innovaciones respecto al modelo anterior.
  • 7
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    BeoPlay E8 2.0 [BeoPlay]

    Estos auriculares sin cable ya se encuentran disponibles y ofrecen grandes prestaciones.

    Los auriculares inalámbricos «BeoPlay E8 2.0» cuestan unos 299,00 euros y realmente presentan una interesante relación entre calidad y precio.

    Estamos ante un diseño muy cuidado desarrollado con materiales de primera gama. Con un material totalmente resistente a las salpicaduras y al polvo, algo que se agradece mucho para este tipo de productos.

    En lo que respecta a sus calidades de audio habría que señalar que vienen provistos con la aplicación Beoplay a través de la cual resulta muy sencillo controlar el nivel del audio y otros aspectos de la reproducción de forma táctil.

    Tienen también una funda que te permitirá cargarlos con comodidad, a través del cual podrás cargarlos sin necesidad de cable y de una forma segura. El estuche viene provisto de una lámpara LED que te avisa cuando la carga se ha completado.

  • 8
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    OneOdio FUSION A7 [OneOdio]

    Los cascos inalámbricos OneOdio FUSION A7 son del tipo de diadema y ofrecen una gran calidad.

    Ofrecen una de las mejores posibilidades en lo que respecta a relación calidad-precio del mercado, por lo que si valoras esta característica puede interesarte especialmente.

    Cuestan unos 45,00 euros y son unos excelentes auriculares de origen chino, a simple vista muy sencillos pero con una buena calidad de audio, que te permitirá disfrutar muchísimo de tu contenido musical.

    Ofrecen una gran autonomía, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar contigo el cargador.

  • 9
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Energy Headphones BT Travel 7 ANC [Energy System]

    Los «Energy Headphones BT Travel 7 ANC» son unos fabulos auriculares inalámbricos que tienen entre tus prestaciones una implementación sumamente eficiente de la cancelación de ruido.

    Ofrecen hasta unas 50 horas de autonomía, por lo que te ofrecen una excelente experiencia.

    En lo que respecta al diseño, son muy cómodos, gracias a que tienen unas almohadillas sumamente cómodas, con una calidad de sonido fabuloso.

    Pros
    • Buena relación calidad-precio.
    • Auriculares muy cómodos.
    Contras
    • La cancelación de ruido podría mejorarse.
  • 10
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Samsung Galaxy Buds [Samsung]

    Los auriculares «Samsung Galaxy Buds» son ideales si quieres llevártelos a todos lados contigo.

    Ofrecen un sistema de sonido AKG que como bien sabes distribuyen muy bien el tipo de frecuencia, pudiendo notar con precisión agudos y graves, separados y nítidos.

    El sonido con estos cascos lo percibirás sumamente natural y podrás controlar lo que escuchas con un mando incorporado de forma táctil que funciona perfectamente y es bien práctico.

    También trae incorporado un sistema de cancelación de ruido muy eficiente que consigue que tanto los auriculares como los micrófonos aíslen los ruidos exteriores permitiéndote no sólo escuchar de forma impresionante sino también enviar un audio en tus conversaciones clarísimo.

    En lo que respecta a su batería, ofrece una autonomía de 22 horas con un sistema de carga inalámbrica (Qi) sumamente eficiente.

    En lo que respecta al precio, cuesta unos 130,00 euros, ofreciendo una buena relación calidad-precio.

    Pros
    • Excelente audio.
    Contras
    • El micrófono no ha sido bien recibido por los consumidores.

Otras Listas Relacionadas