Inicio Hardware Las mejores marcas de laptop

Las mejores marcas de laptop


Por Tes Nehuén

El mercado de las laptop es muy amplio, pero como ocurre en todos los ámbitos, en él se destacan algunas empresas que ofrecen productos sólidos y con una buena relación calidad-precio. Por eso, a la hora de comprar tu propio ordenador portátil te conviene decantarte por alguna de las mejores marcas del mercado..

A la hora de pensar en las mejores marcas de laptop del presente debemos tener en cuenta aquellas compañías que desarrollan productos con materiales de primera calidad y una equilibrada relación entre sus componentes y el sistema operativo. Asimismo, tanto la calidad y resolución de la pantalla como la duración de la batería son características a tener en cuenta.

Dependiendo de lo que necesitemos, nos convendría decantarnos por una marca u otra, porque cada una ofrece alguna cualidad preponderante que la vuelve recomendable. Mientras que algunas se caracterizan por ofrecer una buenísima calidad de pantalla, otras se enfocan más en la capacidad de procesamiento, y unas terceras marcas, en la comodidad de la experiencia.

Entre los numerosos modelos de laptop que existen en el mercado, los más destacados son los VivoBooks de Asus, que nos ofrecen una experiencia híbrida entre un portátil y una tableta, la reconocida Microsoft Surface, una de las más sólidas y potente del mercado, y los MacBook de Apple, que ofrecen una exquisita experiencia para diseñadores y amantes de la buena gráfica, y una calidad de pantalla, imposible de hallar en otro producto.

A continuación te mostramos las mejores marcas de laptop del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • 1
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Apple [Apple]

    Alta calidad de pantalla.

    Para muchos Apple es la mejor marca del mundo. Subjetividades aparte, todos sabemos que cuando adquirimos un producto de esta marca no sólo será precioso estéticamente, sino que funcionará a la perfección. Eso sí, pagaremos con creces la calidad, porque son los más caros del mercado.

    En lo que respecta a sus laptop, Apple cuenta con los populares MacBook, que han arrasado en el mercado desde sus comienzos.

    Si bien en los primeros modelos los componentes se quedaban un poco por debajo de lo que se podría esperar por el aspecto, al día de hoy Apple ha puesto en ellos una gran confianza, ofreciendo en cada uno de sus modelos, perfectas máquinas para trabajar y entretenerse de forma cómoda.

    Para facilitarnos a todos el acceso a sus productos, Apple ha comenzado a sacar dispositivos de diversas gamas; en lo que respecta a las laptop tenemos la versión estándar y la pro. Siendo el mejor portátil de Apple el MacBook Pro de 16 pulgadas.

  • 2
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Asus [Asus]

    Excelente relación calidad-precio.

    Aunque Asus nunca esté entre los primeros puestos de las listas de mejores portátiles, estamos seguros de que debería, porque es una empresa que viene haciendo muy bien las cosas últimamente.

    Asus es una multinacional de origen chino creada en 1989 que se ha convertido en uno de los fundamentales proveedores de ordenadores del mundo.

    Asus cuenta con dispositivos de altísima calidad: fabricados con los mejores materiales y con un excelente equilibrio entre componentes y sistema operativo.

    Además de la línea Zenbooks, Asus cuenta con sus VivoBook Flip, unos fabulosos portátiles que te permiten tener en un mismo aparato dos (ordenador portátil y tableta), para realizar con él las más variadas operaciones.

    Entre las ventajas de hacerte con un dispositivo Asus habría que destacar que podrás tener una laptop de tecnología punta a un buen precio. Justamente, Asus da lo que promete y ofrece una excelente relación calidad-precio.

    Evidentemente, si pruebas un aparato de esta marca, sabes que te acompañará por muchos años, ofreciéndote una experiencia absolutamente satisfactoria.

  • 3
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Dell [Dell]

    Laptop equilibradas y potentes.

    Entre las principales virtudes que suelen señalarse de la marca Dell en portátiles, podríamos destacar la velocidad de sus procesadores y la eficiencia en la combinación de sus componentes. Se la considera una de las marcas más recomendable si se desea un aparato duradero, con un diseño sólido y una batería que prolongue nuestro tiempo de trabajo hasta después de un día.

    Entre los modelos más destacados de la firma Dell se encuentra la línea XPS, que nos ofrece ordenadores portátiles con altas resoluciones de pantalla y una buena optimización entre las partes físicas y el sistema operativo.

    Como todos los productos de esta marca, al adquirir un portátil Dell te aseguras un dispositivo liviano, fabricado con materiales de altísima calidad y con un funcionamiento perfecto. Además, cuenta con un buen soporte técnico, por lo que cualquier inconveniente que pudiera surgirte, puedes resolverlo rápidamente.

    Evidentemente, la marca Dell es una de las más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una laptop. ¿No te parece?

    Dell también aparece en:
  • 4
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Lenovo [Lenovo Group]

    Una de las marcas más económicas.

    La firma Lenovo avanza a pasos agigantados en el mercado de las laptop; en poco tiempo se ha convertido en una de las marcas más significativas y con mejores resultados.

    Lenovo Group es una multinacional de origen chino que fabrica dispositivos tecnológicos de diferentes campos; destacándose en el mercado de los portátiles, las impresoras, los sistema de almacenamiento y servidores. Poseen productos de todas las gamas y han conseguido en los últimos años un importante aumento de su visibilidad a nivel internacional, gracias a haberse convertido en los dueños de Motorola y el apartado de computadoras personales de Fujitsu.

    Lenovo es una compañía que cuenta con una gran variedad de productos; siendo en el terreno de los portátiles su Yoga 530 una de las mejores laptop de gama alta, y estando Ideapad 330, entre las laptop más recomendables en lo que respecta a los portátiles para presupuestos más ajustados.

    Lenovo ofrece una excelente relación de calidad-precio en todos sus productos, por lo que si queremos un buen aparato y no queremos gastar mucho dinero, Lenovo es una apuesta segura.

  • 5
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Acer [Acer Inc.]

    Portátiles con una gran autonomía.

    Si tenemos que buscar un aparato robusto y sin que se nos vaya demasiado de precio, la marca Acer puede ser una muy buena opción.

    Acer Inc. es una compañía de origen taiwanés que se dedica a la fabricación de computadores y productos informáticos. Al día de hoy es una de las marcas fundamentales en el mercado europeo.

    En el terreno de las laptop, Acer tiene un modelo que ha conseguido ganarse un lugar incuestionable en el mercado, el ACER Aspire S 13. Entre sus principales características debemos señalar que tiene una pantalla de alta calidad y con una resolución Full HD y una batería que nos permite una gran autonomía.

    La gran ventaja de comprar un producto de Acer es que sabes que tendrás un buen aparato, que te ofrece lo que promete, duradero y eficiente, y que no tendrás que pagar por él demasiado. La relación de calidad-precio de las laptop de Acer es incuestionable.

    Acer también aparece en:
  • 6
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    HP [Hewlett-Packard]

    Elegantes portátiles para trabajar.

    La firma Hewlett-Packard, más conocida por su sigla H.P., es una de las más populares en el terreno de las laptop. Y, si bien en el pasado tuvieron algunos problemas, porque algunos de sus dispositivos no ofrecían lo que prometían, los últimos años han sido de repunte total.

    Entre las líneas más recomendables de H.P. se encuentra la Spectre x360, cuya fundamental característica es una de las pantallas con mejor brillo del mercado y una estética de lujo que la pone por encima de algunas de las marcas que vienen arrasando con el mercado de alto nivel desde hace años, como la Surface Book de Microsoft.

    Otra de las grandes cualidades de H.P. es que posee un servicio de atención al cliente fabuloso: lo que vuelve todavía más recomendable decantarse por la marca.

    En definitiva, H.P., ofrece laptop de primerísima calidad, con componentes y estética muy bien cuidados, lo que puede volverla una marca sumamente idónea para cualquiera.

    Hewlett-Packard también aparece en:
  • 7
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Microsoft [Microsoft]

    La laptop más sofisticada del mercado.

    Microsoft es una de las empresas que más ruido ha hecho en el mercado de las laptop, ya que con su Surface ha conseguido ganar a un buen porcentaje de los consumidores.

    La Surface Pro, es una línea que ya tiene varios años y que, aunque cuesta bastante dinero, ofrece una experiencia inigualable. Nos permite usarla tanto como una tableta como un ordenador portátil , y trae un lápiz táctil, que vuelve mucho más sencillas las tareas de escritura o dibujo.

    Gracias a sus exquisitos componentes y a que se encuentra fabricada con materiales de primera calidad, la Surface Pro es una de las laptop más sofisticadas del mercado.

    Al adquirir un aparato de Microsoft sabemos que estamos pagando mucho dinero, pero que este esfuerzo se verá recompensado en el uso, ya que la experiencia de trabajar con una Surface Pro o cualquier otra laptop de Microsoft es inigualable. Obtendremos un aparato robusto, equilibrado y elegante.

  • 8
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    MSI [Micro-Star International, Co., Ltd.]

    La mejor laptop para jugadores.

    Cuando buscamos una laptop tenemos que saber exactamente qué uso le daremos. Si decidimos hacernos con una para disfrutar al máximo de nuestro videojuego favorito, la marca que nos conviene es MSI.

    La sigla MSI responde al nombre Micro-Star International, Co., Ltd, una empresa multinacional con sede en Taiwán que fabrica tecnología y la distribuye en todo el mundo. Es también una de las marcas fundamentales a la hora de buscar una laptop potente y equilibrada.

    Entre los modelos más destacados de la firma no podemos dejarnos fuera la serie MSI GP 75, un ordenador portátil sumamente robusto, con memoria DDR4 y 16 GB de RAM. Un verdadero monstruo que permitirá que nuestros juegos corran fluidos y con la mejor calidad gráfica posible en un portátil.

    Cabe mencionar que las laptop MSI traen tarjetas Nvidia, lo que las vuelve todavía más recomendables para jugar, puesto que el procesamiento gráfico se encargará el procesador de la tarjeta y el procesador principal podrá ocuparse de otras tareas.

    Evidentemente, si estás buscando una máquina poderosa para tus juegos, MSI es la respuesta. Ahora bien, debes saber que estas laptop son las más caras del mercado.

Otras Listas Relacionadas