Inicio Accesorios Los mejores baby call

Los 10 mejores baby call

Un baby call es un monitor de bebé: un dispositivo que, mediante la transmisión de cierto tipo de señales, permite controlar cómo se encuentra un niño. En sus orígenes, a fines de la década de 1930, estos monitores disponían de un micrófono, un sistema para la transmisión de ondas de radio y una unidad receptora para que los padres pudieran escuchar a distancia los sonidos que producían los pequeños.

Ya en el siglo XXI, los baby call comenzaron a apelar a una cámara de video para registrar y transmitir imágenes. Desde entonces, los adultos pueden ver a sus hijos aunque no se encuentren en la misma habitación.

Hoy los mejores baby call no solo sirven para escuchar y ver al bebé de manera remota. También pueden contar con sensores de movimiento para activarse de forma automática, disponer de termómetro o filmar en la oscuridad, por ejemplo. Las imágenes, además, en ocasiones pueden observarse en tiempo real desde cualquier teléfono inteligente o computadora (ordenador) ya que se transmiten vía WiFi.

Que el baby call o vigilabebés ofrezca múltiples prestaciones y que su funcionamiento sea el adecuado a lo largo del tiempo resulta indispensable para la tranquilidad del papá, la mamá o la persona responsable. Nada reemplaza el contacto físico y directo con los niños, pero el baby call puede ser muy útil para, en determinados momentos, supervisar a los infantes desde lejos y así obtener una cierta seguridad más allá de la separación.

Realizar acercamientos (zoom) y desarrollar una comunicación bidireccional (escuchar y hablar) gracias a un intercomunicador son otras de las funciones de los mejores baby call de la actualidad.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Motorola MBP50 [Motorola]

    Motorola MBP50

    El Motorola MBP50 es un baby call que dispone de todo lo necesario para ofrecer tranquilidad. Este vigilabebés cuenta con una cámara que puede moverse y que permite hacer zoom para no perder de vista al pequeño en ningún momento.

    Las luces LED infrarrojas, en tanto, hacen que la imagen sea nítida incluso de noche y con poca iluminación adicional. Gracias a la pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, todos los detalles pueden apreciarse con claridad.

    Con el Motorola MBP50, además de escuchar al bebé, se le puede hablar. Esto es posible mediante la función de comunicación bidireccional. Si la idea se arrullar al niño, por otra parte, el equipo cuenta con varias canciones de cuna que se pueden hacer sonar a distinto volumen.

    Otra prestación que convierte al Motorola MBP50 en uno de los mejores baby call del mercado: mide la temperatura ambiental para saber si en la habitación del niño hace frío o calor.

    Pros
    • Tiene gran calidad de audio y video, permite el zoom y posibilita la comunicación bidireccional.
    Contras
    • Su precio, más alto que muchos otros baby call de características similares.
  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Philips Avent SCD843 [Philips Avent]

    Philips Avent SCD843

    Tener la posibilidad de vigilar al bebé en todo momento es la premisa del Philips Avent SCD843, un baby call que aspira a que los padres se sientan siempre cerca de su hijo. Su alcance es de unos 50 metros en interiores y de hasta 300 metros en espacios abiertos.

    La conexión entre la cámara y el receptor se realiza a través de la tecnología Frequency Hopping Spread Spectrum (FHSS) adaptable, que asegura la privacidad y minimiza las interferencias. Los infrarrojos que se activan de forma automática en la oscuridad, por otro lado, garantizan la visión incluso cuando la luz es escasa.

    El Philips Avent SCD843 tiene una pantalla a color de 3,5 pulgadas. Su zoom digital 2X ayuda a captar los detalles.

    La posibilidad de hablarle al bebé a distancia; el sensor de temperatura que emite alertas al detectar cambios; la luz de noche; y las canciones de cuna complementan la propuesta de este monitor de bebé.

    Pros
    • Su buena cobertura, con un gran alcance.
    Contras
    • La calidad de imagen podría ser mejor dada las prestaciones generales del producto.
    Philips Avent también aparece en:
  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Infant Optics DXR-8 PRO [Infant Optics]

    Infant Optics DXR-8 PRO

    El baby call DXR-8 PRO de Infant Optics apuesta por la seguridad y la calidad. La transmisión del video y el audio se realiza exclusivamente a la unidad receptora vía FHSS, sin recurrir a Internet. Esto garantiza la privacidad y evita la necesidad de descargar una app al teléfono o a la computadora, aunque reduce las opciones de visualización.

    El video se genera en HD (720P) con la posibilidad de intercambiar lentes y se visualiza en una pantalla de 5 pulgadas. Además se puede usar zoom óptico (2X) y zoom digital (3X), propiciando un gran acercamiento al bebé.

    En cuanto al audio, el Infant Optics DXR-8 PRO dispone de una tecnología de reducción activa del ruido, al igual que los mejores auriculares inalámbricos. Así se elimina el sonido de ambiente procedente de purificadores de aire, ventiladores, etc., permitiendo que se escuchen solo los sonidos del niño y con claridad.

    El intercomunicador, por otra parte, hace que sea posible hablarle al pequeño y calmarlo a distancia.

    Pros
    • Cuenta con un indicador LED de sonido que permite advertir si el bebé está llorando incluso si el audio está silenciado.
    Contras
    • Al carecer de WiFi, no permite la visualización remota a través del teléfono.
  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Victure BM45 [Victure]

    Victure BM45

    El monitor de bebés Victure BM45 permite un control panorámico de la cámara gracias a múltiples posibilidades de inclinación y giro. La rotación hace que sea posible elegir cualquier tipo de ángulo, teniendo siempre al niño a la vista.

    El zoom 2X, en tanto, favorece la visualización de detalles. Con la oscuridad, se activa la visión nocturna automática.

    El Victure BM45, que permite agregar hasta tres cámaras adicionales, cuenta con el modo Vox. De esta manera, cuando la pantalla se encuentra apagada, se activa automáticamente si el bebé empieza a llorar o a hacer ruidos. Esta función contribuye al ahorro de energía.

    Un sensor de temperatura de alta precisión para controlar las condiciones del ambiente; la incorporación de varias canciones de cuna; y el intercomunicador para la conversación bidireccional otorgan mayor valor a este baby call con transmisión de 2.4G vía FHSS (es decir, no necesita conectarse a Internet para transmitir las imágenes y el audio).

    Pros
    • La pantalla puede apagarse para que se active automáticamente si se registran ruidos en la habitación
    Contras
    • Algunos usuarios han quedado disconformes con la señal.
  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    GHB SM35PTZ [GHB]

    GHB SM35PTZ

    El modo ECO es uno de los puntos fuertes del GHB SM35PTZ, un dispositivo que suele ubicarse entre los mejores baby call. Esta función implica que el equipo solo se enciende si el niño hace ruido; de lo contrario, permanece en estado de suspensión.

    Gracias al modo ECO, se reduce el consumo energético. Pero no solo eso: también se minimiza la radiación.

    Otra funcionalidad interesante del GHB SM35PTZ es que cuenta con una alarma de alimentación. El monitor, de este modo, nos avisa si llegó la hora de que el pequeño coma.

    Comunicación bidireccional, canciones de cuna con volumen ajustable, monitoreo de temperatura ambiental, visión nocturna (infrarroja) y la posibilidad de incorporar hasta tres cámaras más (la original permite una rotación vertical de 115° y horizontal de 355°) son otras prestaciones del GHB SM35PTZ, que recurre a la tecnología inalámbrica FHSS y ofrece un alcance de hasta 300 metros en zonas abiertas.

    Pros
    • Se puede mover la cámara a distancia desde la pantalla.
    Contras
    • La cámara solo funciona con conexión eléctrica.
  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Availand Follow Baby [Availand]

    Availand Follow Baby

    La cámara motorizada transforma al Availand Follow Baby en uno de los mejores baby call que pueden conseguirse en la actualidad. Este producto cuenta con tecnología auto-follow: la cámara detecta y sigue los movimientos del bebé.

    Más allá del sensor que permite el funcionamiento automático, la cámara además puede dirigirse de forma manual desde la pantalla del monitor mediante flechas de dirección. La rotación horizontal de 360º hace que el niño nunca queda afuera de la visión.

    Cabe destacar que el Availand Follow Baby permite incorporar tres cámaras adicionales. Con la función multi-scan, cada ocho segundos la pantalla cambia automáticamente, con lo cual los padres pueden ver las imágenes registradas por las cuatro cámaras.

    El Availand Follow Baby, que se comercializa con un kit de fijación para cuna o pared, también presenta alarmas de temperatura y de alimentación, visión nocturna, modo ECO (activación por sonido), comunicación bidireccional y reproductor de canciones de cuna.

    Pros
    • La combinación de tecnología auto-follow y control manual a distancia asegura que el niño siempre esté a la vista.
    Contras
    • La relación precio-calidad no es la mejor.
  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    FREDI Baby Monitor 1080P [FREDI]

    FREDI Baby Monitor 1080P

    Hay vigilabebés que destacan la seguridad que brinda la tecnología FHSS y otros que se orientan a las posibilidades que ofrece la conectividad WiFi. En este segundo grupo se ubica el FREDI Baby Monitor 1080P.

    Este monitor de bebés sobresale por su simpleza. Su cámara Full HD es inalámbrica, se configura con facilidad y puede controlarse mediante una aplicación desde el smartphone.

    Aprovechando las ventajas que da la conexión a Internet, el FREDI Baby Monitor 1080P permite almacenar en la nube (FREDI Cloud) las imágenes tomadas por la cámara. Incluso es posible compartirlas. Así, si la cámara se rompe o es robada, los videos no se pierden.

    El sistema para detectar el llanto del bebé genera un alerta que llega al teléfono de manera inmediata. La comunicación bidireccional, en tanto, hace que se pueda escuchar y hablar en todo momento.

    El FREDI Baby Monitor 1080P también cuenta con tecnología de seguimiento de movimiento y con visión nocturna.

    Pros
    • Múltiples usuarios pueden ver en tiempo real, desde sus teléfonos, las imágenes que capta la cámara.
    Contras
    • Al transmitir y almacenar imágenes vía Web, puede resultar inseguro.
  • 8
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    iBabyCare M7 Lite [iBaby]

    iBabyCare M7 Lite

    El iBabyCare M7 Lite es un dispositivo que, si bien presenta prestaciones similares a muchos otros de los mejores baby call, cuenta con varios detalles que lo vuelven particularmente interesante.

    Numerosos monitores de bebés ofrecen la posibilidad de reproducir algunas canciones de cuna que ya están incorporadas al equipo. El iBabyCare M7 Lite también, pero además brinda la opción de reproducir cuentos para dormir, listas y grabaciones de voz desde una aplicación.

    El asistente de mamá, por otro lado, tiene un “botón de lactancia materna en privacidad” y sirve para registrar y controlar el crecimiento y el peso del bebé, por ejemplo.

    El iBabyCare M7 Lite cuenta con sensor de temperatura y de humedad para controlar las principales variables ambientales de la habitación. La cámara, en tanto, puede moverse a distancia.

    Con la app iBaby Care, finalmente, se pueden compartir fotos y videos en las principales redes sociales y almacenar todo el contenido en la nube.

    Pros
    • El asistente de mamá incorpora varias prestaciones que resultan muy útiles.
    Contras
    • Su durabilidad puede resultar acotada en comparación a otros monitores.
  • 9
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    HelloBaby HB 50 [HelloBaby]

    HelloBaby HB 50

    El HelloBaby HB 50 es un monitor de bebé que no requiere configuración. Una batería recargable en la unidad parental permite hasta doce horas de uso (en modo de ahorro de energía).

    La conexión entre la cámara (que cuenta con visión infrarroja nocturna y puede controlarse de manera remota) y el monitor con pantalla de 5 pulgadas se realiza a través de una frecuencia de 2.4GHz y permite un alcance de más de 270 metros en espacios abiertos. Este baby call con zoom digital 2X admite la gestión de hasta cuatro cámaras, escaneando cada una cada diez segundos.

    El HelloBaby HB 50 dispone de un sensor de temperatura, ocho canciones de cuna e intercomunicador en tiempo real para la comunicación bidireccional. Un detalle interesante es que presenta una barra de luces que se activa con el sonido, de manera tal que es posible detectar el llanto del bebé incluso con el volumen silenciado.

    Pros
    • La duración de la batería.
    Contras
    • Podría tener más prestaciones, como sensor de movimiento.
  • 10
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Derebir Inalámbrico LCD 5 pulgadas [Derebir]

    Derebir Inalámbrico LCD 5 pulgadas

    Cámara que puede controlarse a distancia, pantalla de 5 pulgadas en el monitor, intercomunicador, sensor de temperatura, alarma de alimentación… El Derebir Inalámbrico LCD 5 pulgadas está entre los mejores baby call gracias a su variedad de prestaciones.

    La cámara puede fijarse a la pared, aunque debe estar conectada a la corriente eléctrica para funcionar. La unidad para padres equipada con la pantalla, en cambio, funciona con una batería recargable que dura hasta ocho horas en modo normal o hasta doce horas en modo de espera.

    En este sentido, es interesante señalar que el modo de espera hace que la pantalla del monitor se apague después de treinta segundos y se active automáticamente solo si se detecta algún ruido. Los valores de los decibelios pueden configurarse según las necesidades y las preferencias del usuario.

    Otra herramienta muy útil es la alarma vinculada al sensor de temperatura. Si la temperatura desciende o aumenta demasiado en la habitación, el Derebir Inalámbrico LCD 5 pulgadas emite un alerta sonoro para dar aviso.

    Pros
    • Dispone de soporte para colgar la cámara en la pared.
    Contras
    • Su alcance puede resultar limitado según el tipo de construcción en el cual se use.
  • 11

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Artículo anteriorLos 10 mejores bafles
Artículo siguienteLos 10 mejores Assassin’s Creed

Otras Listas Relacionadas