Inicio Accesorios Los mejores bafles

Los mejores bafles

¿Qué seríamos sin la música? Nos acompaña, nos alegra los momentos felices y nos ayuda a superar los bajones. Sin duda, es una de esas artes en las que casi todos los humanos estamos de acuerdo: es indispensable para vivir. Por eso, siempre queremos hacernos con los mejores bafles, para poder disfrutar de nuestros temas y géneros musicales favoritos con la mejor calidad posibilidad.

Ahora bien, ¿qué características observar cuando queremos hacernos con unos buenos altavoces? Son muchas las características técnicas que definen un buen altavoz, pero también, dependiendo de nuestras necesidades, nos convendrá decantarnos por un tipo de bafle u otro. Puedes decantarte por un altavoz inalámbrico o uno que requiera de estar conectado a un sistema de corriente para funcionar. Cabe mencionar que, en la actualidad, los modelos inalámbricos ofrecen una experiencia estable (ya no existen problemas esas molestias interferencias que presentaban los primeros altavoces sin cable).

Algunas de las cosas que podemos analizar antes de hacernos con uno de ellos es el material del diseño, el tamaño de los drivers, que será determinante en la calidad del sonido y el filtro de frecuencias que presenta. Asimismo, debemos tener en cuenta la respuesta de frecuencia, que nos permitirá intuir cuál es el rango que capta (desde el más grave hasta el más agudo).

En el caso de los altavoces inalámbricos, es fundamental conocer su autonomía y si permite incorporarle una batería externa para extender su vida al máximo.

A continuación te presentamos algunos de los mejores bafles del mercado. Podrás notar que muchos de ellos son profesionales; si los quieres para uso personal, no obstante, no dejes de tenerlos en cuenta, porque son sumamente versátiles. ¿Ya los conocías? ¿Cuál es tu bafle favorito?

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Bose S1PRO [BOSE]

    Se trata de un altavoz Bluetooth capaz de conectarse eficazmente a tu teléfono móvil, sin captar ninguna interferencias, y ofreciéndote una experiencia impecable. También puedes conectarlo con instrumentos musicales.

    Consiste en una robusta caja, cuyo peso no se condice con el aspecto: da la sensación de ser bien pesada, pero es ligera y fácil de llevar. Tiene un peso de 7,1 kg. En lo que respecta a sus cualidades técnicas, tiene una respuesta de frecuencia de 70Hz-16khz.

    Tiene una batería recargable con una duración de más de 11 horas de reproducción. Además, para la recarga, usas la función de carga rápida, por lo que en poco tiempo tendrás nuevamente la energía al máximo.

    Es un altavoz que tiene integrado el procesamiento ToneMatch, un filtro que permite que los sonidos que salen de los parlantes sean lo más parecidos a la realidad.

    No necesitas estar cerca del altavoz, a través de la aplicación Bose Connect, puedes cambiar de música en cualquier momento desde tu móvil.

    Otra ventaja de este altavoz es que tiene una capacidad de emparejamiento fabulosa. Puedes escoger dos altavoces de este modelo y usarlos juntos para los sonidos de izquierda y derecha, para armarte de un equipo 2.1 increíble.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Ultimate Ears Wonderboom 2 [Wonderboom]

    Si buscas un altavoz ultraportátil, que sea totalmente liviano pero te ofrezca una buena calidad, el Wonderboom 2 es uno de los más recomendables.

    El altavoz Ultimate Ears WONDERBOOM™ 2 tiene una característica que le ha convertido en el favorito de muchos. Dada su forma cilíndrica, reproduce sonido con un ángulo de 360 grados, lo que te permitirá disfrutar del sonido envolvente estés donde estés. En lo que respecta a su respuesta de frecuencia, está entre los 75 Hz y los 20 000 Hz.

    Otra característica de este altavoz es que es completamente impermeable, por lo que si se te ensucia, puedes lavarlo sin problemas, y volver a dejarlo como nuevo. Dado que vas a utilizarlo en tus salidas al campo, es probable que esta característica te resulte tentadora.

    Su batería tiene una duración de 10 horas en el modo de sonido de 360 grados y de unas 13 horas si la usas en modo normal. Puedes recargarla a través de un puerto micro USB rápidamente, aunque no dispone, como otros altavoces del modo carga rápida.

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Altavoz exponencial TI16 de Fonestar [Fonestar]

    Si buscas un altavoz exponencial, el TI16 de Fonestar puede ser idóneo para ti.

    Gracias a su forma de embudo y su boca redonda, permite difundir los sonidos de una forma impactante. Además, al estar construido de aluminio, el alcance de los sonidos es mucho mayor. Es ideal para instalaciones de megafonía, tanto interior como exterior: tiene una potencia de 50 W RMS.

    Respecto a su peso. Es bastante liviano: 2,8 kg, lo que te permitirá colocarlo en cualquier lugar sin miedo a que se caiga. Este tipo de altavoces pueden ajustarse en un vehículo para dar informaciones por la calle, para el salón de instituciones o también para usar dentro de tiendas comerciales, a fin de mantener informados a los visitantes de los cambios o asuntos de relevancia.

    Puede ser sumamente útil si buscas un altavoz para tu barrio o tu pequeño emprendimiento. No dejes de probarlo.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sony SRS-XB12 [Sony]

    Entre los altavoces compactos, el Sony SRS-XB12 es muy recomendable. Se trata de un potente altavoz inalámbrico que trae incorporado EXTRA BASS, que permite un sonido mucho más profundo. Su transmisión de frecuencia es de 20 Hz – 20.000 Hz.

    Su batería tiene una duración de 16 horas. Es resistente al al agua y al polvo; por lo que no tienes que preocuparte si lo llevas a la piscina: ¡será tu compañero perfecto y duradero! De hecho, si se te ensucia, puedes lavarlo fácilmente, sin miedo a que se estropee. ¿A que es tentador?

    Su radiador pasivo trabaja en equipo con el altavoz monoaural para ecualizar de forma impecable el sonido, potenciando los graves y brindando una experiencia sumamente satisfactoria.

    El Sony SRS-XB12 te permitirá ir con tu música a todos partes. Es fácil de llevar, potente y muy elegante. Además, trae una correa desmontable, que te permitirá llevarlo contigo de forma sencilla y cómoda.

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Ibiza Sound PORT 15VHF-BT [Ibiza Sound]

    Otra gran opción entre altavoces es el Ibiza Sound PORT 15VHF-BT: un altavoz profesional portátil que ofrece una gran relación calidad-precio.

    Es un altavoz profesional, muy recomendable para profesionales de la música, pero también para amantes del sonido.

    Viene con una armazón con ruedas, que te permitirá llevarlo contigo a donde vayas, como si se tratase de una valija de mano.

    Se puede conectar fácilmente a una red eléctrica, ofreciendo una experiencia contundente. Y tiene una batería interna con autonomía de hasta 8 horas. Puedes, además, agregarle una batería externa de 12V, para prolongar su autonomía. Cabe señalar que se puede conectar a un portátil o a un micrófono inalámbrico, para gestionar los volúmenes de forma independiente.

    Otro de sus puntos positivos es que trae un mando a distancia, para poder controlarlo cómodamente, una funda para transportarlo y dos micrófonos inalámbricos. En lo que respecta a su respuesta de frecuencia, va de los 45Hz a los 20kHz.

  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Mackie Thump 12A [Mackie]

    PA de Mackie es el mejor altavoz amplificado. Tiene un transistor de graves de 12″ y driver de comprensión de con cúpula de titanio de 1,4″.

    Respecto a la frecuencia de respuesta, es de 50 Hz – 23 kHz. Viene provisto con una fuente de alimentación de 100 – 240 V CA. Respecto a su peso, es de 13,2 kg, y tiene 4 asas que permiten llevarlo con facilidad de un sitio a otro.

    Tiene un diseño de doble ángulo que te permitirá utilizarlo como monitor de escenario. Todo esto lo convierte en un altavoz ideal para usar en actuaciones musicales en la calle, en bares o en hoteles, o para sesiones de música en vivo.

    También puedes comprarte dos y armarte un fabuloso sistema de altavoces 2.1 inalámbrico de altísima potencia y fácil transporte. Aunque no es imprescindible usar dos para disfrutar de una gran experiencia. Realmente es un altavoz que merece muchísimo la pena.

  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Yamaha DZR [Yamaha]

    Si buscas un altavoz de alta potencia y elegancia, el Yamaha DZR puede ser idóneo para ti.

    Viene con un sofisticado sistema de nivel de presión sonora, que te ofrecerá una ecualización impactante: permitiendo que tanto los graves como los agudos se luzcan de forma exquisita.

    Se trata de la primera gama de altavoces autoamplificados profesionales que alcanza un rango de frecuencia que va desde los 31Hz a los 20kHz.

    Una buena opción es combinar varios modelos de esta serie para armarse de un potente equipo de sonido para llenar de música de altísima calidad nuestros espacios.

    En cuanto su diseño tiene una caja de madera panelada sumamente ligera y duradera que se halla recubierta de poliurea de altísima calidad. Esto, combinado con sus circuitos de protección D-Contour, lo convierte en un altavoz absolutamente recomendable.

    ¿Te animas a probar este fabuloso altavoz profesional de esa bestia del sonido que es Yamaha?

  • 8
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    JBL Charge 4 [JBL]

    Entre los altavoces portátiles inalámbricos, el JBL Charge 4 goza de gran prestigio, dadas sus numerosas prestaciones.

    Posee transferencia inalámbrica mediante Bluetooth y es resiste al agua; lo que te permitirá llevarlo contigo vayas adonde vayas.

    Podrás conectarlo con móviles, tabletas y otros dispositivos, y disfrutar de tu música en cualquier lugar y con un sonido realmente impresionante.

    Su batería tiene una autonomía de 20 horas y podrás cargarla fácilmente usando un cable USB.

    Trae incorporado el servicio JBL Connect+, que te permitirá conectar hasta 100 altavoces de la marca en una fiesta increíble. El JBL Charge 4 tiene una respuesta de frecuencia de 60Hz–20kHz.

    En lo que respecta al diseño, están hechos con un tejido resiste, sumamente duradero y robusto: no tendrás que cuidarlo excesivamente para mantenerlo en buen estado durante años.

    Tiene apagado automático. Así que, si te olvidas de desconectarlo, no te preocupes: al cabo de un tiempo determinado de inactividad (que puedes especificar tú mismo el que quieres que sea) se apaga solo.

  • 9
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Behringer B115MP3 [Behringer]

    Otro altavoz sumamente recomendado por los entendidos de los sistemas de sonidos es el Behringer B115MP3.

    Se trata de un bafler activo de dos vías de estilo casi profesional y que ofrece una calidad de sonido impresionante.

    Dado que tampoco es tan pesado, puedes llevarlo contigo a cualquier sitio; aunque, evidentemente, al tratarse de un altavoz profesional no es tan portátil como otros modelos, de los que ya te hemos hablado. Pesa 17,7 kg.

    En lo que respecta a su respuesta de frecuencia, va de los 45Hz a los 20kHz.

    Como podrás imaginarte, es un altavoz ideal para fiestas en casa o conciertos en directo en la calle o en algún establecimiento pequeño. También puedes emparejarlo a otros altavoces de este mismo modelo en lugares más amplios y tener un perfecto sistema de sonido para alegrar cualquier fiesta.

    Pese a que no es fabricado por una marca archiconocida, podrás conseguirlo a un precio sumamente accesible. Y, sinceramente, no tiene nada que envidiarle a los altavoces profesionales de las marcas líderes en sistemas de sonido.

  • 10
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Marshall Stanmore II [Marshall]

    Si además de buen sonido buscas un altavoz con un buen aspecto clásico, el Marshall Stanmore II te va a encantar.

    Se trata de un bafle de estante muy versátil, ideal para cualquier tipo de espacio: habitaciones grandes y pequeñas.

    La firma Marshall, que viene trabajando desde hace muchas décadas por ofrecernos altavoces de calidad, ha decidido rendir un homenaje a su propia trayectoria, diseñando un bafle que recuerda los clásicos altavoces de la marca.

    Trae incorporada la aplicación Marshall Bluetooth, a través de la cual puedes controlar la música y escoger tus preferencias de una forma totalmente sencilla.

    Pesa 4,63 kg. Esto nos habla de un dispositivo robusto y bien estabilizado. En lo que respecta a su respuesta frecuencial, estamos hablando de unos 50 Hz a unos 20 kHz.

    Uno de los altavoces con cable más recomendado, por sonido y estética. Y, además, ofrece una interesante relación calidad-precio.

  • 11

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Artículo anteriorLas mejores baladas de rock
Artículo siguienteLos mejores baby call

Otras Listas Relacionadas