Mejores relojes deportivos:

Los 7 mejores relojes deportivos

Los relojes deportivos son una herramienta indispensable para los amantes de la actividad física. Permiten medir la velocidad del ejercicio, la distancia recorrida, las calorías que se han consumido y una gran variedad de datos que pueden ser muy útiles para saber si se está realizando adecuadamente la rutina.

Los grandes avances tecnológicos de nuestro tiempo han permitido el desarrollo de artilugios verdaderamente útiles para nuestras diversas rutinas. Los relojes deportivos son, seguramente, uno de los grandes inventos para los amantes del ejercicio.

¿Sabes qué no debe faltarle a un reloj deportivo para que merezca la pena comprarlo? En primer lugar debe tener GPS integrado, lo que te resultará de gran ayuda sobre todo si sueles ejercitarte en sitios siempre diferentes. También es necesario que presente un desglose de las mediciones, de modo que puedas saber qué tipo de ejercicio ha resultado más beneficioso al terminar tu rutina. Y no te olvides de decantarte por un reloj que te permita escuchar música, de modo que tu rutina deportiva sea de lo más entretenida.

Algunas relojes deportivos cuentan también con otras funciones: como la posibilidad de conectarlos a tu móvil y navegar desde el teléfono a través de tus aplicaciones, y la posibilidad de programar series de ejercicio, para no tener que ser creativa en el momento de estar entrenando.

Teniendo en cuenta estas características, seguramente sabrás dar con tu mejor compañero para tu jornada de ejercicio. A continuación te presentamos algunos de los mejores relojes deportivos del mercado.

Vota

Garmin Lily Sport

Garmin Lily Sport
1

Garmin Lily Sport es un reloj inteligente con bisel de aluminio de alta calidad es sumamente recomendable si estás buscando un compañero que te ayude a mantenerte en forma.

Viene provisto de un sistema de monitorización que te ayudará a comprobar si el ejercicio está siendo productivo. Controla en todo momento los resultados de tu rutina.

Es un reloj pequeño y discreto, que apenas sentirás posado en tu muñeca. Podrás ver mensajes de texto y responder llamadas directamente desde él. También te servirá para gestionar tu calendario y para añadir recordatorios de las cosas que no quieres olvidarte.

El Garmin Lily Sport es ideal si deseas hacer un seguimiento riguroso de tus estadísticas de salud importantes, a fin de planificar un tipo de rutina deportiva que se adapte a tus necesidades. Sin duda es una gran opción para los amantes del ejercicio.

Este reloj inteligente se encuentra disponible en tiendas especializadas por unos 200 euros.

Vota

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex
2

Este reloj nos entra por los ojos, y es fiel a su nombre: un verdadero gigante para disfrutar a tope de tus jornadas de ejercicio.

Amazfit T-Rex viene provisto con Bluetooth y GPS integrados al sistema operativo. Se trata de un artilugio eficiente a la hora de monitorear el sueño y la actividad física, así como también a la hora de hacer un seguimiento del consumo calórico.

Es un robusto dispositivo que tiene todo lo que necesitas para que tus salidas al exterior sean fructíferas. Te ayudará a gestionar de forma eficiente tu energía y a conseguir las metas que te propongas.

Su pantalla táctil vuelve sumamente sencilla la interacción. Viene provista también de plantillas de entrenamiento que te permitirán gestionar tu rutina de ejercicio de forma eficiente.

Su alta resistencia lo vuelve idóneo para todo tipo de exteriores, pudiendo resistir con altura el exceso de calor y los climas más fríos.

El Amazfit T-Rex tiene un precio de venta que ronda los 230 euros.

Vota

Kiqulov

Kiqulov
3

Una de las primeras cosas que llama la atención del reloj deportivo KIQULOV es su pantalla: de 1.8 pulgadas. Una medida bastante considerable para un dispositivo de este tipo.

Viene provisto con un cristal microcurvo de color brillante, que permite tener visibilidad absoluta en cualquier condición atmosférica.

Un reloj inteligente que cuenta con bluetooth 5.1 y altavoz Hi-Fi para poder atender llamadas y responderlas desde el propio reloj. Su sistema de asistencia de voz con inteligencia artificial, te permitirá realizar búsquedas y navegar en tu dispositivo con absoluta comodidad.

Trae un GPS integrado que puedes conectar a tu móvil para rastrear el movimiento, la distancia y el consumo calórico.

Cuenta con tres modos de menú para que puedas gestionar tu rutina de ejercicio con total precisión, a fin de disfrutar al máximo de tu actividad deportiva.

Puedes conseguirlo por unos 45 euros.

Vota

Suunto

Suunto
4

Si buscas un reloj deportivo compacto y ligero, Suunto te va a encantar. Se trata de un artilugio con GPS integrado y un sistema de modo deportivo con una gran variedad de tipos de rutinas con instrucciones de entrenamiento que se distribuyen a lo largo de 7 días de entrenamiento.

Cuando con un sistema de conteo de pasos, calorías y horas de suelo. Puedes ponerlo en modo senderismo, correr o montar en bicicleta y, en cada uno de ellos sabrá devolverte los datos precisos de los resultados del ejercicio.

Su batería de larga duración, te permitirá disfrutar de este reloj por más de 40 horas sin tener que cargarlo. Presenta un diseño escandinavo con terminaciones en metal y construido con materiales de alta calidad.

La interacción es totalmente intuitiva, pudiendo tener en tu muñeca el control de la música y accediendo sencillamente a tus aplicaciones y servicios de preferencia.

Este reloj se encuentra disponible en tiendas especializadas por unos 150 euros.

Vota

HUAWEI GT3

HUAWEI GT3
5

La marca Huawei ha sabido trabajar con elegancia y eficiencia en el terreno de los relojes deportivos. Uno de sus productos estrellas es el Huawei GT3 que cuenta con un aspecto bellísimo y, al mismo tiempo es un perfecto compañero para la monitorización de nuestro ejercicio diario.

Viene provisto de un cuerpo de titanio continuo con esfera de zafiro. Esta combinación lo convierte en un perfecto reloj para los amantes del deporte que, al mismo tiempo, desean un dispositivo que los acompañe allá a donde vayan.

Su batería de larga duración lo convierten en una de las grandes opciones a la hora de escoger un reloj inteligente para nuestra rutina de deporte.

En lo que respecta a sus funciones de monitorización, son lo más precisas que te puedas imaginar, gracias a que el reloj cuenta con un algoritmo capaz de filtrar las interferencias. Podrás mantener bajo control tu frecuencia cardíaca y, al mismo tiempo, el consumo calórico. Cabe señalar que este reloj cuenta con un sistema de alertas que te avisará cuando algo no esté bajo los parámetros esperados.

Este reloj puede conseguirse en cualquier tienda especializada por unos 369 euros.

Vota

Polar Ignite 3

Polar Ignite 3
6

Si estás buscando un buen reloj para hacer ejercicio que, al mismo tiempo, permee elegancia y buen gusto, el Polar Ignite 3 te va a encantar.

Este reloj deportivo viene provisto de un sistema de monitorización para controlar el sueño, la frecuencia cardíaca y la actividad deportiva. Además, te ofrece consejos para mejorar y gestionar tu rutina de ejercicio.

Una de las características por las que todo el mundo lo recomienda es su sistema de alarma por vibración. Cuando llegue la hora de levantarte el reloj emitirá vibraciones que irán de más leves a más intensas, ayudándote a despertarte poco a poco y sin molestar a los demás. Al levantarte, recibirás un resumen de la calidad de sueño, al mostrarte cómo se ha recuperado tu cuerpo durante la noche.

Se trata de un dispositivo con un aspecto elegante que cuenta con una gran variedad de funciones que te ayudarán a mantenerte en forma durante todo el año.

El Polar Ignite 3 puede encontrarse en el mercado por unos 280 euros.

Vota

Garmin Forerunner 45

Garmin Forerunner 45
7

El reloj deportivo Garmin Forerunner 45 es ideal si lo que estás buscando es un dispositivo que te ayude a personalizar tus jornadas de entrenamiento para obtener los resultados que esperas de tus esfuerzos.

Se trata de un reloj provisto de una pantalla brillante y a color, que podrás visualizar en cualquier circunstancia y con una interfaz muy sencilla, para que la interacción sea lo más intuitiva y fácil posible.

A través de un sistema de control de energía, Body Battery, el reloj analiza el nivel de tu energía y te permite gestionar tu actividad de una forma óptima, aprovechando tus momentos de actividad y de descanso al cien por ciento.

Es un reloj idóneo para correr
, puesto que es cómodo y liviano y tiene todas las funciones que necesitas para obtener en tu jornada de actividad los resultados que deseas.

El Garmin Forerunner 45 puede conseguirse en tiendas especializadas por unos 120 euros.

¿Quieres agregar algo a la lista?Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER