Inicio Juegos Los mejores juegos para PS4

Los mejores juegos para PS4


Por Tes Nehuén

La PS4 es una de las consolas de videojuegos más exitosas, debido en gran parte a la calidad y variedad de sus títulos exclusivos. Ha vendido más de 100 millones de copias convirtiéndose así en la cuarta máquina con más ventas de la historia y la tercera consola de sobremesa más popular (lista que encabezan PS2 y Wii). Por todo esto es una buena oportunidad para plantear una lista con los mejores juegos de PS4.

Entre las cualidades más destacadas de la PlayStation 4 merece una presentación aparte su mando, llamado DualShock 4, que trae incorporado un botón para compartir las jugadas de manera instantánea con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Estamos frente a un dispositivo provisto de un procesador AMD «Jaguar» de 8 núcleos; en el modelo básico, se complementa con una gráfica de 1,84 TFLOPS de potencia, mientras que la PS4 Pro alcanza los 4,2 TFLOPS. La resolución de los juegos de PS4 suele ser 1080p; la Pro nos acerca al 4K gracias a inteligentes técnicas de escalado que dan resultados impresionantes. Ambos modelos soportan HDR, que en algunos juegos nos permite disfrutar de un contraste mucho mayor y una paleta de colores más rica.

Su generación se ha caracterizado por ofrecernos juegos de una altísima calidad gráfica y cambios interesantes respecto a la interacción entre los jugadores.

Aquí te presentamos algunos de los juegos fundamentales de la PS4. ¿Los has probado?

  • 1
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Uncharted 4: A Thief's End [Naughty Dog]
    Aventura de acción / Plataformas 3D

    Este título de la prestigiosa Naughty Dog nos presenta una nueva mirada al universo de Nathan Drake desde la última generación de consolas. «Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón» es un juego exclusivo para PlayStation en el que tendremos que ayudar a nuestro héroe a sobrevivir en situaciones de extremo peligro.

    Este título, altamente inspirado en los clásicos «Tomb Raider», incorpora en esta ocasión nuevas mecánicas de exploración y batalla, que te permitirán sentir mucho más de cerca la profundidad del paisaje y la intensidad de las emociones. Deberás acompañar a Nathan en la búsqueda de riquezas invaluables para la historia de la arqueología mientras escapa de enemigos que también están interesados en el tesoro.

    Cabe mencionar que este juego ha sido mejorado para PS4 Pro; para ofrecerte un mayor aprovechamiento de la consola: puedes jugarlo en 1080p Nativo, con una tasa de refresco mayor y disfrutar de texturas y animaciones renovadas.

  • 2
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Devil May Cry 5 [Capcom]
    Acción / Hack and Slash

    La quinta entrega de esta popular serie de Hideaki Itsuno para PlayStation 4 tiene la peculiaridad de presentarnos una historia que retoma el hilo de sus orígenes, ofreciéndonos una impresionante calidad gráfica y una aventura inolvidable junto a Dante, su protagonista.

    No es éste un juego de acción en tercera persona al uso, lo importante es que nos desempeñemos bien en la lucha, es decir, que desarrollemos un estilo de combate sofisticado y limpio. Para ello el juego nos ofrece una calificación en la batalla, lo que nos anima a esforzarnos para sacarnos la puntuación más alta.

    Devil May Cry es desarrollado y publicado por la empresa japonesa Capcom, que tiene en su curriculum títulos como «Street Fighter», «Mega Man» y «Resident Evil». Para el desarrollo de este nuevo título se ha utilizado el motor RE Engine (usado originalmente para el «Resident Evil VII) cuya característica principal es que ha sido creado con la idea de amplificarse y adaptarse a la siguiente generación de consolas. Esta nueva entrega ofrece una gráfica impactante, con efectos interesantes en la aceleración y ralentización del tiempo en los momentos claves de la batalla. Un juego atractivo y exigente que pone a prueba nuestra motricidad y nuestra persistencia a la hora de conseguir un estilo de batalla propio.

    Devil May Cry 5 también aparece en:
  • 3
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Persona 5 Royal [Atlus]
    JRPG / Rol

    Joker es el protagonista de «Persona 5», el líder de una banda llamada Phantom Thieves, cuya misión consiste en modificar la actitud, el corazón, de las personas que están actuando de forma injusta para obligarlas a recapacitar sobre sus actos. Entre las cosas a destacar habría que decir que la línea argumental se mueve sobre dos carriles bien distintos.

    Por un lado la vida real de Joker (de adolescente que estudia, juega y tiene vida social) y por el otro el universo al que viaja cuando tiene que trabajar con los Phantom Thieves. En esta segunda línea se dan los momentos clave de la historia. Es sumamente interesante la forma en la que se muestra el universo de los personajes que hay que reformar. Al llegar ahí, Joker y sus amigos deben arrebatarle lo más preciado, para conseguir hacerlo recapacitar sobre sus injusticias.

    Como propuesta narrativa, es un juego alucinante, aunque en lo que respecta a la jugabilidad, muchos jugadores se han quejado del discurrir lento y de que tengas que jugar demasiadas horas para enterarte de la historia principal.

  • 4
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Resident Evil 2 Remake [Capcom]
    Aventura de acción / Supervivencia / Terror / Zombis

    En «Resident Evil 2» tenemos la oportunidad de volver al espeluznante universo de Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi. En esta ocasión podemos vivir la historia desde dos perspectivas bien distintas: a través del joven policía Lion S. Kennedy y de la estudiante universitaria Claire Redfield, con una línea narrativa similar pero subtramas totalmente independientes.

    Incluso los jefes finales son distintos para ambos. Al igual que en el resto de las historias de esta saga, viajamos a una realidad distópica, donde la epidemia de un virus creado en los laboratorios de la Corporación Umbrella, está convirtiendo a las personas en zombies. Detener la propagación del virus y destruir la base de los laboratorios será nuestra misión.

    Este juego del género de horror de supervivencia ha sido desarrollado y publicado por la empresa Capcom con su motor RE Engine. El mismo presenta entre sus principales capacidades HDR y renderizado por física lo que se traduce en una ambientación espectacular gracias a la combinación de iluminación realista (destacan la oscuridad y las fuentes de luz volumétrica), reflejos en tiempo real y materiales que reaccionan a la luz de una forma muy convincente. Si a esto le sumamos el increíble realismo de los modelos y sus animaciones que en gran parte se debe a que han sido tomados de personas reales, el resultado es un auténtico regalo para los amantes de esta saga.

  • 5
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Doom Eternal [id Software]
    Disparos en primera persona

    A id Software le debemos la creación del género de disparos en primera persona cuando en 1992 lanzó Wolfenstein 3D, que marcaría un antes y un después en el mundo del videojuego. Aunque John D. Carmack, por muchos considerado un dios de la programación, ya no forme parte del equipo que cofundara, la empresa no ha dejado de ofrecer productos innovadores e impactantes. El nuevo título de Doom, «Doom Eternal», es la prueba de que son los desarrolladores de uno de los motores más avanzados de su generación, el id Tech 7.

    Entre sus principales cualidades habría que mencionar que es el primero de la familia en incluir HDR y que es capaz de renderizar alrededor de diez veces más polígonos que la versión anterior. En lo que hace a la experiencia de juego, incluye un sistema de daño que genera heridas en los enemigos a medida que les disparamos. Esto resulta satisfactorio visualmente, a modo de recompensa por nuestro esfuerzo, pero también es útil para elaborar estrategias en el campo de batalla.

    Gracias a la impecable dirección de Hugo Martin, id Software ha sabido presentarnos una nueva forma de aniquilar a los peculiares demonios de este universo, retomando el estilo de juego de su precuela, Doom 2016, pero agregándole nuevos ingredientes que lo vuelven realmente único, como ser la doble aceleración (tanto por tierra como en el aire), la granada de hielo y los puntos débiles en los enemigos.

  • 6
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Red Dead Redemption 2 [Rockstar Games]
    Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia

    Volvemos al Salvaje Oeste con la tercera entrega de la serie Red Dead, Red Dead Redemption 2. Aunque lleva el número 2 nos presenta la precuela de «Red Dead Redemption» y la historia nos permite conocer las idas y vueltas de un grupo de forajidos movidos por la ambición, la venganza y el rencor a través de una América que persigue a los desertores. ¿Sabrás mantener unido a tu clan frente a las fuerzas de la ley?

    Entre las cosas a destacar de este juego es que puede disfrutarse tanto en primera como en tercera persona y tiene elementos de un solo jugador y de multijugador. Además, merece una mención especial la posibilidad de moverte en un escenario de mundo abierto, el más grande creado por la empresa Rockstar Studios. Cabe señalar que ha sido desarrollado usando RAGE, el motor creado por esta misma empresa y utilizado en otros títulos como «Grand Theft Auto V», «Red Dead Redemption» y «Max Payne 3», entre otros.

  • 7
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers
    MMORPG

    Aunque se trata de una expansión para «Final Fantasy XIV. A Realm Reborn», muchos lo tratan como un juego independiente dadas las mejoras que presenta; entre las que podríamos mencionar que incorpora una nueva historia con sus subtramas, escenarios inéditos y que permite seguir subiendo de nivel de experiencia hasta alcanzar el nivel 80, presenta nuevas clases entre las que se destacan los Gunbreakers, y la posibilidad de entretenernos durante muchas más horas en este universo mágico del que muchos no podemos desprendernos.

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers ha sido desarrollado por Square Enix y es un juego de rol multijugador dirigido por Naoki Yoshida y basado en el motor Crystal Tools, que también se ha utilizado en los títulos anteriores de la saga y que presenta virtudes como renderizado por física, procesamiento de audio avanzado y transiciones cinemáticas. Por esta razón estamos ante un juego con fabulosos efectos y una recreación de batallas realmente impresionante.

  • 8
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition [Blizzard Entertainment]
    Acción-RPG

    La versión definitiva de «Diablo III» merece una mención especial porque implicó el regreso de un título muy esperado por los videojugadores. Diez años después del exitoso «Diablo 2» volvemos a enterrarnos en las mazmorras donde hordas de demonios intentarán acaban con nosotros. Entre las características fundamentales de este nuevo título podemos señalar que tenemos libertad en la elección de la clase, pudiendo mejorar en nuestra forma de combatir y aumentando nuestra experiencia.

    Además, el modo multijugador ha sido muy alabado por los usuarios sobre todo por el fabuloso potencial que propone en el modo cooperativo. Por supuesto, también podremos comprar y vender items en la tienda online, lo cual nos permitirá conseguir fácilmente las herramientas para superar nuestros objetivos.

    Este juego, diseñado por Leonard Boyarsky es desarrollado y distribuido por la prestigiosa Blizzard Entertainment.

  • 9
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    The Last of Us Remastered [Naughty Dog]
    Aventura de acción

    «The Last of us» Es para muchos el mejor juego de PS3. Su remasterización para PS4, por tanto, trajo consigo una gran alegría para los fanáticos de este título. Se trata de un juego que presenta interesantísimas mejoras respecto al original, entre las que habría que destacar nuevas texturas (ahora con mayor resolución) y retoques en la jugabilidad que lo vuelven mucho más intuitivo. Además, trae nuevo contenido para la campaña, con capítulos inéditos y fabulosas sorpresas.

    Este título, exclusivo para Sony y desarrollado en los estudios de Naughty Dog cuenta en su equipo con próceres del mundo del videojuego, como Neil Druckman y Emilia Schatz. La historia se centra en un futuro distópico en el que dos supervivientes de una pandemia, Joel y Ellie, deben hacer lo posible por sobrevivir ante en un mundo infestado de humanos que han mutado a caníbales o zombies.

    En el capítulo extra, «The Last of Us: Left Behind», podemos ahondar en el pasado de Ellie y de su relación amorosa con Riley, en situaciones que tuvieron lugar antes del estallido del apocalipsis. En este punto se encuentra otro de las razones importantes que hacen que este juego sea valiosísimo, puesto que se trata de uno de los primeros títulos en mostrar una relación homosexual y dar visibilidad al colectivo LGTBI en un ambiente tan influyente como es el del mundo del videojuego. Otra razón para no perderte «The Last of us».

  • 10
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Grand Theft Auto V [Rockstar Game]
    Mundo abierto

    Más conocido por su sigla GTA, este videojuego es uno de los primeros en implementar un universo de mundo abierto con total libertad para el jugador, por lo que se ha ganado con creces el puesto de favorito. Esta creación de Dan Houser es desarrollado y distribuido por Rockstar Game, y se trata de un juego con campaña y modo multimultijugador que presentó importantes mejoras de su precursor.

    «Grand Theft Auto V» inauguró la era HD para la serie, y se caracterizó por un amplio contenido en armas y vehículos, que multiplicaron la diversión y las posibilidades del juego exponencialmente.

    En lo que respecta a la jugabilidad, también se han implementado una serie de cambios. Se incorporaron movimientos nuevos, como poder correr o cubrirse y efectos en la cámara que sirven para darle al jugador la sensación de protagonismo (como si fuese un juego en primera persona). También hay mejoras en la conducción de vehículos; que es una de las quejas que siempre ha tenido la serie. A partir de ahora, cuando conduzcas podrás percibir mejor la sensación de estar en un coche, como si fuese un juego de carrera.

  • 11
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Metal Gear Solid V [Kojima Productions]
    Aventura de acción / mundo abierto / sigilo

    Si amas los videojuegos conocerás de sobra a Hideo Kojima, a quien le debemos la creación de la serie Metal Gear. A través de este juego podrás controlar a Snake, un soldado de élite con extraordinarias habilidades de combate y supervivencia y vivir una aventura inolvidable. «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain» es para muchos el episodio más ambicioso de toda la saga desarrollada por Kojima Productions y distribuida por Konami.

    En este capítulo, Snake despierta en un estado de amnesia extremo que le impide recordar lo sucedido en los últimos diez años. La base está destruida y en principio el soldado deberá ponerse a salvo, mientras busca respuestas a su misterioso olvido.
    Para muchos, este juego es uno de los pioneros en el género de los juegos de sigilo, cuya peculiaridad es que al comenzar sólo tienes elementos básicos y no puedes enfrentarte a los enemigos, sólo evitarlos.

    Además, cuenta con escenas cinemáticas soberbias que le han servido para ganarse a los jugadores. Entre los temas principales podrás explorar una historia en torno a la ambición humana, los conflictos armadas, las guerras biológicas y la importancia de ser leal a las propias ideas.

  • 12
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Batman: Arkham Knight [Rocksteady Studios]
    Aventura de acción / mundo abierto

    Para muchos, entre los juegos de superhéroes «Batman: Arkham Knight» superó todas las expectativas. No sólo es un juego con una calidad gráfica que incluso sorprende al día de hoy, sino que al controlar al personaje realmente eres capaz de sentir la amplitud del terreno, incluso cuando vas volando sobre los tejados (aunque no tengas una movilidad absoluta) puedes experimentar la sensación de poder que te da el controlar a uno de los mayores superhéroes de la historia.

    Es la tercera entrega desarrollada por Rocksteady Studios, que incluye Arkham Asylum y Arkham City, en la cual Batman deberá enfrentarse a un grupo de malhechores liderados por Arkham Knight. Entre las principales cualidades de este título hay que destacar la posibilidad de explorar Gotham con bastante libertad, lo que podría decirse que lo convierte en uno de los primeros juegos de superhéroes de mundo abierto. Además, a diferencia de los capítulos anteriores, en esta ocasión podremos controlar el Batimóvil, lo que incorpora una gran variedad de elementos a la jugabilidad que realmente enriquecen la aventura.

  • 13
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Final Fantasy VII Remake [Square Enix Games]
    JRPG

    Este remake de «Final Fantasy VII» ha tenido un fabuloso recibimiento por parte de los fanáticos de esta serie desarrollada por Square Enix Games.

    Podremos revivir la aventura original pero con unas mejores gráficas insólitas y nuevas incorporaciones en el terreno de la jugabilidad. Además, hay nuevos elementos y detalles en la historia y considerables mejoras en el sistema de batallas y de exploración, lo que podría decirse que lo convierte en un juego totalmente distinto. Hay que señalar que los desarrolladores que han estado a cargo de este remake son los mismos que crearon el título original, y eso se nota en la homogeneidad del resultado y la coherencia respecto al juego primitivo.

  • 14
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    God of War: A New Beginning [Santa Mónica Studio]
    Acción de aventura / Hack and Slash

    Fue uno de los títulos más esperados de la generación. «God of War. Un nuevo comienzo» es un videojuego en el que Kratos regresa a la acción, con más brutalidad y mejoras importantes en el sistema de batallas y en la gráfica.

    Si bien mantiene la mayoría de los elementos de la jugabilidad de la trilogía original, respecto a la historia presenta alternativas novedosas: será un nuevo comienzo para nuestro héroe en un ambiente nórdico y desde una perspectiva más realista donde la mitología y la creatividad de los diseñadores se darán la mano para ofrecerte una aventura vertiginosa y combates brutales. Entre los nuevos elementos, Kratos es padre de un niño, al que deberá enseñar el arte de la guerra y la supervivencia, para evitar que cometa los mismos errores que él.

    Entre los elementos destacables de este título hay que señalar que estamos ante un escenario más realista y oscuro, una narrativa más elaborada y con numerosas subtramas y una gráfica que supera en escala y ferocidad a los títulos antecesores de la saga. A tal punto, que podrás sentir como nunca el poder de Kratos con su hacha mágica y presenciar los violentas batallas con los dioses de una forma inaudita.

  • 15
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Bloodborne [From Software]
    Acción RPG / Hack and Slash

    «Bloodborne» es un título creado por Hidetaka Miyazaki (a quien le debemos juegos como «Dark Souls» y «Demon’s Souls») exclusivo para Sony y desarrollado por From Software.

    Se trata de un juego de acción y rol ambientado en una realidad gótica con elementos distópicos. En este escenario apocalíptico deberemos enfrentarnos a criaturas mágicas usando todo nuestro potencial para sobrevivir y salvar el mundo de extraños invasores. ¿Podrás sobrevivir en las calles de Yharnam, esta ciudad maldita?

    Es un juego que engancha mucho por haber logrado de forma convincente la estética gótica, pero ha recibido muchas críticas porque para los expertos y fanáticos de la serie «Souls», «Bloodborne» no presenta el alto nivel de dificultad que se espera de un título de Miyazaki. Pese a ello, ha recibido altísimas calificaciones y se encuentra entre los juegos más recomendados por la crítica de PS4. En lo que respecta a la jugabilidad, sentirás una gran libertad de movimiento y aunque el modo multijugador es algo limitado, si disfrutas de extensas campañas y necesitas un buen juego para un jugador, este título puede ser ideal para tu colección de PS4.

  • 16
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Divinity: Original Sin II [Larian Studios]
    RPG occidental / RPG táctico

    «Divinity: Original Sin II» es un juego de rol multiplataforma que puedes disfrutar en tu PlayStation 4. Deberás elegir entre cinco razas y seis personajes y comenzar una aventura reconquistando la tierra de un reino sin dios para librarla del vacío.

    La empresa Larian Studios nos sorprende con una nueva entrega de este juego clásico que ya ha conquistado a numerosos jugadores y cuya peculiaridad es haber conseguido ser publicado gracias a su exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter. La jugabilidad es similar a la del primer título, con los combates estratégicos y divertidas formas de interactuar con el entorno.

    Además, agrega un modo multijugador, que incluye una forma competitiva y una cooperativa, y que te permitirá sacarle todo el jugo a la historia. Es un juego de rol occidental ideal para amantes de títulos como «Dragon Age Origins» o «Baldur’s Gate». Así que si eres un fanático de los juegos de estrategias, este título puede ser ideal para ludoteca.

  • 17
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Spider-Man [Insomniac Games]
    Aventura de acción / mundo abierto

    Aunque el superhéroe Spider-Man no ha tenido mucha suerte en el mundo del videojuego: tuvo varios títulos pero ninguno estuvo a la altura de lo que los fanáticos esperaban. Esto se debe al gran desafío que supone desarrollar la mecánica de la telaraña, el artilugio del protagonista para moverse con libertad a través de los rascacielos. La historia cambió cuando llegó Spider-Man para PS4 que es para muchos el mejor juego de superhéroes de la historia.

    Se trata de un juego desarrollado por Insomniac y publicado por Marvel, que presenta entre sus principales incorporaciones la sofisticación de las habilidades acrobáticas que incluyen desde tener la posibilidad de moverte a través de los edificios haciendo parkour hasta disfrutar de un sistema de combate preciso y nunca antes experimentado.

    Si a esto le sumamos el increíble trabajo cinemático, con escenas cinematográficas de superproducción, podríamos decir que no sólo estamos ante un Hombre Araña nunca antes visto, sino ante uno de los grandes títulos de superhéroes en acción.

  • 18
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sekiro: Shadows Die Twice [From Software]
    RPG de acción / Hack and Slash

    La productora Activision y la compañía de desarrollo From Software nos ofrecen con «Sekiro: Shadows Die Twice» una aventura de rol que incorpora elementos de los juegos de sigilo y acción. Aunque es un título multiplataforma, puede disfrutarse con especial calidad en PlayStation 4.

    Esta obra, diseñada y dirigida por el prestigioso Hidetaka Miyazaki, nos lleva al Japón feudal y nos invita a vivir una aventura inolvidable, donde deberemos sobrevivir y enfrentarnos a violentos rivales, superando diversos desafíos y tratando de convertirnos en luchadores cada vez más expertos y sofisticados.

    Entre los elementos a destacar respecto a la jugabilidad podríamos señalar que estamos ante un universo tridimensional detallado, con gran potencial de exploración y batalla que nos permitirá vivir una aventura inolvidable y enriquecedora en el Japón del siglo XIV.

    Cabe mencionar que en el 2019 fue condecorado con el premio «Juego del Año» que cuenta con un jurado de renombre que incluye al gran experto en el territorio jugón, Geoff Keighley.

  • 19
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Shenmue 3 [Ys NET]
    Aventura de acción / Mundo abierto

    Cuando en la E3 del 2015 Sony hizo subir al escenario a Yu Suzuki para anunciar el lanzamiento del nuevo capítulo de «Shenmue» el mundo del videojuego estalló de alegría.

    Estamos ante un título fundamental para la historia del videojuego, que cualquier amante del género aventura debería conocer. Cabe señalar que fue muy innovador para su época porque te daba la posibilidad de explorar e interactuar libremente con tu entorno, como no podías hacerlo en ningún otro juego. «Shenmue 3» mantiene esta posibilidad e incorpora además numerosas subtramas que te mantendrán entretenido durante bastante tiempo.

    Ha sido desarrollado por la compañía Ys NET y producido por Deep Silver. Si bien no ha recibido una gran puntuación por parte de la crítica, es evidente que se trata de un título fundamental que nadie debería desconocer. El regreso de Yu Suzuki es motivo de alegría para los que disfrutamos de historias interesantes y verdadera interacción.

  • 20
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Mortal Kombat 11 [NetherRealm Studios]
    Lucha

    El nuevo título de NetherRealm Studios ha superado todas las expectativas. Con la dirección de uno de sus creadores originales, Ed Boon, «Mortal Kombat 11» nos ofrece una calidad gráfica insólita, con nuevos y más sangrientos movimientos finales, tanto de tipo Fatality como Brutality.

    En esta oportunidad controlaremos a los icónicos personajes en dos líneas temporales distintas y podremos apreciar los cambios que la madurez y la experiencia ha ido obrando sobre ellos. Sin olvidarnos del humor tan característico de este universo.

    En lo que respecta a la jugabilidad, estamos frente a un título que se ha destacado siempre por la precisión de sus controles. Si bien puede ser un poco desgastante la curva de aprendizaje, porque memorizar los combos de todos los personajes requiere tiempo y paciencia, una vez que lo dominamos, realmente encontramos un nivel de precisión que no experimentamos en ningún otro juego.

    El motor utilizado para «Mortal Kombat 11» es Unreal Engine 3, aunque con cambios considerables desarrollados por el equipo de NetherRealm para amoldarlo a las necesidades de juego de la serie. En lo que respecta a la calidad gráfica, cabe señalar que en PS4 puede jugarse en una resolución de 1080p mientras que en la PlayStation 4 Pro pasa la mayor parte del tiempo en una resolución de 2240 x 1260 con picos eventuales de 2560 x 1440, con HDR.

Otras Listas Relacionadas