Inicio Comida Los mejores bares del mundo

Los 7 mejores bares del mundo

¿Te ha pasado que por una recomendación has llegado a un bar y te has frustrado por la pésima atención o las calidades del lugar? Sin duda es algo que nos ocurre a todos. Porque, ¿a quién no le gusta sentarse en un bar a tomarse algo mientras disfruta de un bonito ambiente? Sin duda, en eso las diferencias culturales no se notan. Por eso, antes de viajar a una ciudad nueva buscamos los sitios más pintorescos donde tomarnos un café o una copa de vino. Pensando en eso, y en aquellas situaciones en las que la experiencia es negativa, hemos preparado esta lista con los mejores bares del mundo, para evitarte futuros traspiés.

Hemos realizado este artículo tomando como referencia la prestigiosa lista «The World’s 50 Best Bars», que realizan expertos de todo el mundo para ayudarnos a escoger bien el sitio donde pasar nuestro tiempo. Se ha convertido desde sus comienzos (en 2008) en uno de los sitios de referencia a nivel mundial.

Las cualidades que le pedimos a un bar para considerarlo un sitio al que volver no sólo es que nos atiendan con amabilidad sino que encontremos un espacio cómodo, donde sentirnos a gusto, para relajarnos en nuestro ajetreado día de trabajo o de nuestra rutina turística.

En la lista «The World’s 50 Best Bars» aparecen muchos bares de Europa y de América del Norte, que son los principales lugares donde el cuidado en la estética y la atención son exigencias que no pueden pasarse por alto.

A continuación te presentamos los mejores bares del mundo. ¿Los conoces? ¿Cuál es tu favorito? No te olvides de votarlo.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    The Connaught [Londres]

    The Connaught

    El bar «The Connaught» se encuentra en pleno centro londinense, en Westminster Borough.

    Pertenece al hotel de nombre homónimo y es uno de los bares más populares de Reino Unido.

    ¿A qué se debe su prestigio? No sólo a que se encuentra amueblado de una forma pintoresca que representa lo mejor de la época victoriana, sino que además ofrece un catálogo muy amplio de copas y la atención es invaluable.

    Además, si te gusta la farándula, es un sitio en el que podrás conocer a famosos de la tele: un bar al que van las más reconocidas personalidades del cine, el deporte y la política británicos.

    En lo que respecta a su carta, se destacan los cócteles sabrosos, recetas de la casa, y la buena selección de vinos.

    Si a esto le sumamos que se encuentra en la zona más bella de la ciudad, no tienes mucho más que pensarte. Podrás encontrarlo en Carlos Place (W1K 2AL).

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Dante [Nueva York]

    Dante

    En las últimas encuestas el bar «Dante» de Nueva York recibió una de las más altas calificaciones. Para muchos, es el mejor bar del mundo.

    Quizá tenga algo que ver con su fama la gran difusión que le diera Ernest Hemingway, quien fue un asiduo parroquiano. Aunque también es un sitio que ha llamado nuestra atención por su larga tradición. Comenzó en 1915 como un café típico italiano, hasta que en 2017 fue renovado y se convirtió en un bar de ambiente agradable y cómoda ambientación.

    Es un bar que se halla abierto todo el día y que ofrece bebidas italianas y europeas, así como también las típicas copas americanas. Es un sitio muy frecuentado por actores y personajes públicos. Quizá a todos les atraiga, y puede que a ti también, el ambiente tan relajado que nos ofrece.

    Abarca los números 79 y 81 de MacDougal Street, en uno de los barrios residenciales de la ciudad: Greenwich Village.

    Nueva York también aparece en:
  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    The Clumsies [Atenas]

    The Clumsies

    Si viajas a Atenas y quieres saber dónde tomarte un buen trago, «The Clumsies» es la respuesta.

    Se trata de un bar dividido en dos plantas: en la planta de abajo hay un ambiente más juvenil y bulliciosos, por lo que si vienes en busca de fiesta, te va a encantar. Si, en cambio, quieres un espacio tranquilo donde charlar, tendrás que subir a la planta de arriba. Esta versatilidad, permite que en este rincón de Atenas se reúnan personas de muy diversa índole.

    Por las noches es un bar con música en directo, lo que permite que se cree un ambiente increíble.

    Otro de las rasgos que lo vuelven sumamente recomendable es que cuenta con una gran variedad de cócteles y a precios aceptables.

    Podrás encontrar este bar en el número 30 de Praxitelous, muy cerca del Museo de la Ciudad de Atenas, uno de los sitios que no debes dejar de visitar cuando estés por allí.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Atlas [Singapur]

    Atlas

    «Atlas» no sólo es un bar hermosísimo, sino que cuentan con una comida de lujo. Podrás tanto tomarte una tapa con su caña como pedirte unas patatas bravas o un plato de pasta.

    Es ideal para la copa de media tarde, para disfrutar con amigas o para tomarte un tiempo para estar a solas. Es un sitio espectacular, que tiene fabulosas reseñas en todos los sitios de viajes.

    En lo que respecta a su decoración, los muebles y todo el estilo es art deco, y se encuentra enclavado en un bellísimo y pintoresco edificio antiguo, con esculturas y un gran atractivo.

    En las listas de viajes se encuentra entre los mejores bares de Asia. Y, aunque es un poco caro, merece la pena gastar un poco más si el recuerdo podría quedarse con nosotros para siempre, ¿no te parece?

    Podrás encontrarlo en el número 600 de North Bridge Road Parkview Square Parkview Square.

    Singapur también aparece en:
  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Florería Atlántico [Buenos Aires]

    Florería Atlántico

    En la ciudad de Buenos Aires puedes encontrar un bar hermoso, que ha recibido altísimas calificaciones en los sitios de viajes. Se trata de «Florería Atlántico».

    ¿Qué es lo que lo vuelve tan interesante? Sin duda la propuesta es innovadora.

    Entre flores encontramos una barra y mesas donde disfrutar de buenas copas y tragos y platos tradicionales. Los cócteles y tragos se preparan en el momento y, además, podrás pedir recetas fuera de carta y te las prepararán con una sonrisa. Por supuesto, también puedes comprar flores.

    Como el lugar no es muy amplio, te recomendamos que llames con antelación, por si pudieras no encontrar aforo.

    Si bien en los últimos años ha recibido algunas opiniones negativas, continúa siendo uno de los bares que encabezan la lista de prestigio de «The World’s 50 Best Bars», así que en tu paso por Buenos Aires, no deberías dejar de visitarlo.

    Podrás encontrarla en la calle Arroyo 872, en la zona de Retiro.

    Buenos Aires también aparece en:
  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    El Copitas [San Petersburgo]

    El Copitas

    En pleno centro de San Petersburgo encontramos este bar: «El Copitas». Se trata de un sitio de copas, donde también se pueden pedir platos y comida.

    Pero ¿a qué se debe su gran popularidad? Quizá a que se hace rogar y a que tiene una ambientación mexicana exquisita. De hecho, cualquier copa de este país que se te antoje, sabrán ofrecértela.

    Es un sitio que abre sólo tres días a la semana y es muy difícil encontrar sitio si no reservamos.

    Es un local pequeño pero sumamente acogedor, donde los camareros te reciben con una sonrisa y te atienden como si fueras un cliente de toda la vida. Es también muy pintoresco; no sólo está lleno de calaveritas sino que tiene también un mural de Frida Khalo.

    Otra de las cosas que lo vuelven atractivo es el espacio: se encuentra enclavado en un edificio con patios interiores, a pocos metros de la estación Vladimirskaya.

    Podrás encontrarlo en la calle Kolokolnaya, número 2, de San Petersburgo.

  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Zuma [Dubái]

    Zuma

    Si estás planeando tus próximas vacaciones en Dubái, quizá te interese saber cuál es el mejor bar de la ciudad: «Zuma».

    Es un sitio exquisito: con una hermosa decoración y música en vivo. La atención es inmejorable y el servicio está constantemente atento a las necesidades de los clientes.

    Lo más destacado es el ambiente y también la gastronomía: podrás pedirte platos orientales (sobre todo de la cocina japonesa) y disfrutarás de grandes calidades y sabores inolvidables. Podrás también escoger entre una gran variedad de cócteles.

    Como ocurre con la mayoría de los bares de esta ciudad, no es barato. Tendrás que ir dispuesto a gastar más de cien euros si quieres disfrutar de una noche agradable y salir satisfecho.

    Si te gusta visitar los locales más populares de los sitios a los que viajas, «Zuma» es un sitio que no debes perderte en Dubái.

    Lo encontrarás en Gate Village 06, DIFC.

    Dubái también aparece en:
  • 8

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas