Para muchos, dentro de la cocina mediterránea, Valencia tiene algunos de los platos más exquisitos. En la cocina valenciana se destaca el uso de pescado, legumbres y verduras, que se elaboran en platos de diversas categorías: sopas, tapas y empanados.
Pero seguramente el plato típico de la cocina valenciana es la paella a la valenciana, elaborada con arroz, marisco y verduras, y especias procedentes de la mismísima provincia. Una buena paella es muy difícil de conseguir, porque requiere que todos los ingredientes estén en su punto: por eso, cuando encontramos un buen sitio donde nos la ofrecen, sabemos que volveremos. La paella es sin duda uno de los platos populares que podrás disfrutar tanto en sitios sencillos tipo tabernas como en restaurantes sofisticados; y que te recomendamos no dejes de apreciar en tu paso por la ciudad.
En esta ciudad podrás encontrar desde restaurantes donde disfrutar de una buena hamburguesa hasta lugares más elegantes, donde disfrutar de un elaborado plato a base de productos autóctonos. Sin duda, es una gran ciudad, ecléctica y con una gran diversidad de establecimientos con comidas de diferentes puntos del planeta.
Valencia es una gran ciudad, con costa y una mirada fabulosa sobre el Mediterráneo. Sin duda, salir a cenar en ella es uno de los grandes placeres que cualquier viajero se plantea. Aquí te presentamos los restaurantes más interesantes y más recomendados por los viajeros, de una de las ciudades españolas más hermosas y cálidas.