Inicio Viajes Los mejores bed and breakfast del mundo

Los mejores bed and breakfast del mundo

Los viajeros que no deseamos gastar mucho en nuestra estancia, contamos con numerosas opciones ajustadas a nuestros bolsillos. Una de ellas, la más popular, son los bed and breakfast.

Un bed and breakfast (cama y desayuno), que suele abreviarse como B&B, es un hostal muy económico diseñado para un tipo de viajero casual y sin demasiadas pretensiones. Es un modelo de alojamiento que vio la luz en los años sesenta en Estados Unidos. Con el correr de los años fue imitado por otros países hasta convertirse en una opción muy frecuentada por los jóvenes solteros. Al día de hoy es apropiado y recomendado por personas de todas las edades, que viajan solas o en pareja. En todo el mundo los B&B son uno de los formatos de hospedaje más económicos. Su principal característica es que, generalmente, consiste en una habitación en una casa grande, lo que supone un ambiente hogareño, seguro y tranquilo.

A lo largo del globo hay numerosos lugares donde podemos pasar la noche y disponer de un desayuno antes de arrancar nuestra jornada turística. En algunos lugares los bed and breakfast son un poco caros; no obstante, si comparamos los precios entre este tipo de alojamiento y los hoteles tradicionales, seguramente encontraremos una gran diferencia económica.

En este artículo te presentamos una lista de los mejores bed and breakfast del mundo. Si has viajado y los conoces, te invitamos a que votes a tu favorito, para que se posicione a la cabeza de esta lista. Si no has viajado, pero piensas hacerlo, échales un vistazo, para saber dónde vas a alojarte en tus próximas vacaciones.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Casa Sant' Andrea [Venecia]

    En tu próximo viaje a Venecia, si todavía no sabes dónde alojarte, te proponemos decantarte por «Casa Sant’ Andrea».

    Una de las peculiaridades más atractivas de este alojamiento es que se encuentra emplazado en un viejo monasterio que ha sido reconvertido en un palacio veneciano. Estéticamente es un sitio de ensueño.

    «Casa Sant’ Andrea» se encuentra junto al canal de Santa Clara, en la zona más bonita de la ciudad. Además, se halla muy cerca de la estación de tren Santa Lucía, desde donde podrás viajar a cualquier sitio.

    Otra de sus interesantes características es que aceptan mascotas y que les encanta recibir a las familias. Tendrás una habitación amplia, con estilo, servicio de recepción 24 horas y WiFi gratis. Algunas de las habitaciones disponen de baño privado y todas ellas son funcionales y cómodas. Te sentirás realmente a gusto.

    Además, podrás disfrutar de un buen desayuno, antes de comenzar tu día de paseos por esta maravillosa ciudad.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Villa sun Dream [Israel]

    Si estás por viajar a Israel y quieres un buen alojamiento, «Villa sun dream» puede interesarte.

    Se trata de una casa familiar ubicada en el número 9 de Mish’ol Shaked Hairus 7 de Eliat. Muy cerca de la playa de Neviot, a la que cualquier viajero debería acercarse. Además, la tienes muy cerca del jardín botánico, lo que te permitirá disfrutar de preciosos recorridos por este punto icónico.

    Las habitaciones son amplias, disponen de baño privado y aire acondicionado. También tienes a tu disposición una cafetera en la misma habitación, para que empieces el día con una sonrisa. Todos los días puedes disfrutar de un buen desayuno, lo que te facilitará la organización de tus mañanas.

    Cuenta también con una terraza y una gran piscina; algo que vuelve todavía más de ensueño el hospedaje. Y, si viajas con tu mascota, no tienes nada de qué preocuparte, porque ellas son bienvenidas.

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Seal Cove Inn [California]

    Si estás por viajar a California y quieres una buena recomendación de bed and breakfast, échale un vistazo a ésta: «Seal Cove Inn».

    Este hostal se encuentra en Half Moon Bay, una de las zonas privilegiadas de esta región estadounidense. Se ubica junto a un acantilado precioso y a tan sólo 30 minutos en coche desde San Francisco. Podrás tener, entre otras cosas, acceso directo y cómodo a la playa.

    Todas las habitaciones son luminosas y amplias. Se encuentran amuebladas de forma confortable y cuentan con chimenea a gas para el invierno y aire acondicionado para el verano. Además, tendrás un baño privado con albornoz y productos para el aseo de fabricación casera.

    Todos los días podrás disfrutar de un desayuno gourmet que se encuentra incluido en el precio y una recepción con vino por las noches. Además, a lo largo del día puedes disponer de bollería, café y refrescos a tu antojo. Es un sitio muy recomendable si viajas en pareja y deseas unas vacaciones de ensueño.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Hotel Fun Linsen [Taiwán]

    Si tu próximo viaje es a Taiwán, el «Hotel Fun Linsen» puede ser un buen lugar donde alojarte.

    Se trata de un establecimiento que cuenta con todas las medidas protocolares de seguridad indicadas durante la pandemia.

    Tiene habitaciones privadas y otras compartidas, en función de las necesidades de los clientes. Y se encuentra a tan sólo tres minutos de la estación MRT Zhongshan Elementary School. Además, está muy cerca del Museo de Bellas Artes y de la Expo Park, dos sitios de contundente referencia de la ciudad.

    En todas las habitaciones hay aire acondicionado, nevera y TV satelital, además cuentan con un baño privado y productos de aseo gratis.

    El servicio de atención al viajero se encuentra abierto las 24 horas por lo que no tienes que preocuparte por finalizar tu recorrido diario a una hora en particular. Muy cerca de la casa hay restaurantes y tiendas, lo que vuelve todavía más interesante esta propuesta de alojamiento.

    Taiwán también aparece en:
  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Villa Antumalal [Málaga]

    En Málaga, España, encontrarás muy buenas propuesta de hospedaje, no obstante, seguramente la «Villa Antumalal» es una de las más interesantes.

    Se trata de una gran casa ubicada muy cerca del centro y a pocos metros de la playa de La Malagueta (donde encontrarás no sólo la posibilidad de tomar el sol del Mediterráneo, sino también de comer en sus múltiples chiringuitos de playa).

    La casa se encuentra dividida en dos zonas: el espacio de entretenimiento y vida conjunta (planta baja) y el espacio para el descanso (planta alta). Las habitaciones son amplias y limpias y al ser una casa aislada, con un gran jardín, no te molestarán los ruidos de la calle para descansar. Además, puedes disfrutar de una inmensa piscina. Si quieres conocer la noche malagueña, esta ubicación te permitirá disfrutar de ella sin tener que preocuparte demasiado por el horario de los medios de transporte. Es una zona perfecta para caminar por las noches y disfrutar del cielo malagueño.

    Los desayunos son caseros y abundantes. Y te sentirás muy a gusto, porque la atención es impecable.

    La encontrarás en el Camino Santa Paula, en una zona privilegiada de la ciudad.

    Villa Antumalal también aparece en:
    Málaga también aparece en:
  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Staraya Mozhayka [Moscú]

    «Staraya Mozhayka» es un alojamiento en Novoivanovskoye, al oeste del centro de Moscú (en Rusia) es uno de los más recomendados por los viajeros.

    Se trata de una casa grande, exquisitamente decorada donde todos los viajeros son bien recibidos.

    Las habitaciones disponen de televisión, calefacción y baño privado. También tendrás acceso a productos de limpieza incluidos en el precio, por lo que tienes algo menos de los que preocuparte en tu viaje a Rusia.

    Las habitaciones tienen también grandes ventanales que te permitirán disfrutar de vistas preciosas sobre la mágica ciudad de las noches blancas. Además, todas tienen un escritorio, para que puedas escribir las crónicas de tu viaje de forma sencilla y cómoda.

    La zona de los alrededores es muy tranquila y tradicional; lo que te permitirá imaginarte viviendo en Rusia. Si te interesa ir al centro, puedes hacerlo en los numerosos medios de transporte que podrás tomar muy cerca de la casa.

    Moscú también aparece en:
  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    La Felicidad [Claromecó]

    Si quieres conocer la costa Atlántica Argentina, uno de los lugares más encantadores es Claromecó. Allí encontrarás este hospedaje denominado nada más ni nada menos que «La Felicidad».

    Se encuentra en el Balneario de Claromecó, en una zona apartada, que te permitirá disfrutar de una gran tranquilidad. Tiene un amplio jardín, WiFi y recepción 24 horas.

    «La felicidad» te permitirá alquilar una casa con dos dormitorios, para disfrutar de una gran paz. Tendrás a tu disposición productos de higiene y limpieza así como también ropa de cama. Asimismo, la casa dispone de una hermosa terraza, donde disfrutar de los mejores atardeceres de la costa bonaerense.

    Si viajas con tu mascota, tampoco hay nada de qué preocuparse, porque los animalitos son bienvenidos en este alojamiento.

    Sin duda, es una fabulosa alternativa para los que desean mar y tranquilidad en Claromecó. Y, si deseas visitar el centro de la ciudad, estarás a tan sólo 800 metros de la Costanera.

  • 8
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Medellín B&B [Ciudad de Medellín]

    Si estás planificando tu viaje a Colombia y quieres saber cuál es el bed and breakfast más recomendable, te interesará saber que muchos viajeros destacan «Medellín B&B».

    Se encuentra en la ciudad de Medellín y es una casa preciosa, con un patio y balcón, para uso del viajero. Tendrás a tu disposición WiFi gratis, TV por cable y zonas comunes: un salón comedor y un jardín.

    «Medellín B&B» se encuentra a 3,4 kilómetros de El Parque Lleras, uno de los más bonitos de la ciudad y muy cerca del aeropuerto Olaya Herrera.

    Además de disponer de una habitación amplia y servicio de lavandería, podrás disfrutar de un desayuno continental todas las mañanas y de una atención de lujo. Sin duda, es una de las grandes propuestas de bed and breakfast de la ciudad.

    Cabe mencionar que una vez hecha tu reserva, puedes cancelarla gratuitamente: una opción que, seguramente, te interesará tener en cuenta a la hora de decidirte.

  • 9
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Camden Town House [Londres]

    Si estás planificando tu viaje a Londres, debes saber que allí hay una gran propuesta de hostales económicos, como «Camden Town House».

    Se encuentra muy cerca del mercado de Camden, uno de los más pintorescos de la ciudad, en una zona preciosa y clásica para hacer turismo en Londres.

    Las habitaciones de «Camden Town House» son amplias y luminosas. Tienen sábanas limpias y un hervidor de agua, para que puedas prepararte un café en cualquier momento del día. Además, tiene una amplia cocina, donde podrás desayunar antes de iniciar tu jornada turística.

    Es un bed and breakfast ideal, sobre todo para conocer la zona de Camden, Hampstead, Kings Cross y Primrose Hill. Además tomando el metro podrás estar en el centro de Londres en un pispás. Y, si quieres visitar Regent’s Canal, podrás hacerlo dando un paseo. ¡Una ubicación inmejorable!

    Londres es, seguramente, una de las ciudades más hermosas de Reino Unido: uno de esos sitios que ningún viajero debería dejar de visitar.

  • 10
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sourire Boutique Hôtel Particulier [París]

    Si estás pensando en disfrutar de unos días fabulosos en París, «Sourire Boutique Hôtel Particulier» puede ser un buen bed and breakfast donde alojarte.

    Se encuentra en París, a unas veinte cuadras de la Torre Eiffel y en un edificio antiguo y muy bien conservado.

    Las habitaciones son amplias y cuenta con aire acondicionado, TV, un escritorio y baño privado. Todos los días podrás disfrutar de un desayuno continental, para comenzar el día con toda la energía. Además tienes bar y servicio de habitaciones y puedes contratar un servicio aparte de traslado desde el aeropuerto y también cuando te vayas de París. ¡Muy cómodo todo!

    La casa tiene también una gran sala común, por cuyos ventanales entra muchísima luz. También tiene una gran terraza desde la que podrás obtener unas postales increíbles de la ciudad.

    Desde el alojamiento podrás acceder fácilmente al Arco del Triunfo, el Jardín de las Tullerías y Museo de Versailles, entre otros rincones que sí o sí debes visitar en esta increíble ciudad francesa.

    París también aparece en:
  • 11
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Amstel Studio [Ámsterdam]

    Ámsterdam es otra ciudad que cuenta con unos maravillosos bed and breakfast. Aquí te vamos a recomendar «Amstel Studio», uno de los mejores calificados por los turistas.

    Se ubica en un edificio antiguo, restaurado con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias y tienen suelo de baldosa. Dispones de un baño individual y ducha con secador.

    Una de sus cualidades principales es que se halla en el corazón de la ciudad; esto significa, muy cerca del Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Holanda y de la Casa Rembrandt, dos sitios que no puedes perderte en Ámsterdam.

    Si viajas a este sitio buscando la Heineken Experience, también la ubicación de este bed and breakfast te resultará idónea.

    La casa dispone de espacios comunes, calefacción, WiFi gratis y también tiene habitaciones familiares. La entrada es sobre una calle sumamente tranquila, lo que te asegurará unas vacaciones sumamente agradables y pacíficas. Además, desde sus ventanas podrás descubrir unas vistas extraordinarias de la ciudad.

  • 12
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Mazmi Casa [Dubái]

    En la calle Ali Bin Abi Taleb se encuentra «Mazmi Casa», uno de los albergues más recomendados de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

    Se encuentra ubicada en un sitio privilegiado: a pocos metros de la Gran Mezquita y muy cerca del centro comercial más grande de Dubái, el World Trade Centre. Que son, por otro lado, dos sitios que no deberías dejar de visitar cuando estés en la ciudad.

    Las habitaciones son amplias y cómodas y hay una zona común con televisión y espacio para descansar de un largo día de paseos. Todos los días puedes disfrutar de un desayuno a la carta (puedes escoger entre desayuno continental, italiano o vegetariano) y de servicio de bar y cafetería.

    Si te decantas por el bed and breakfast «Mazmi Casa», podrás usar WiFi gratis y disfrutar de dos amplias terrazas, con vistas increíbles al río y a la ciudad. Además, ofrecen servicio de habitaciones.

  • 13

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas