Para muchos turistas Panamá es un excelente destino para ir a descansar si se busca un lugar bonito, tranquilo y con las mejores playas del mundo. Un país que se encuentra alimentado por las aguas de los océanos Atlántico y Pacífico y que tiene más de 1200 kilómetros de playa que contienen un pueblo y una cultura fascinantes.
La República de Panamá se encuentra en Centro América. Es un país limítrofe de Colombia y Costa Rica y se encuentra contenida por las aguas del Océano Pacífico, el Océano Atlántico y el Mar Caribe. Gracias a su posición geográfica es un país sumamente importante y estratégico para el tráfico marino, permitiendo la conexión entre los continentes y conteniendo servicios comerciales como la Zona Libre de Colón, que permiten el intercambio comercial entre países.
En lo que respecta al clima, Panamá tiene un clima tropical, caluroso y agradable. Esto lo vuelve sumamente recomendable como destino turístico. Si a sus temperaturas cálidas le sumamos la imponente vegetación y la hermosura de sus costas, tenemos un destino de ensueño para cualquiera que desee viajar a un país caribeño a disfrutar de sus vacaciones.
Pese a que Panamá puede ser un perfecto sitio para descansar, todavía no se encuentra tan masificado como otros destinos del Caribe, esto lo vuelve en estos momentos mucho más recomendable. En este bello país encontrarás playas de todo tipo, para los amantes del deporte acuático como para quienes simplemente quieren tender la toalla y disfrutar de un día de sol y mar.
A continuación te presentamos las mejores playas de Panamá.