Las 7 mejores marcas de maquillaje

Si te gusta la belleza y quieres aprender un poquito más sobre las marcas más recomendables para cuidar tu piel, este artículo es para ti.

Algunas personas consideran el maquillaje una parte fundamental de la rutina. Puede ser un gran compañero para verse bien y destacar las características bellas de nuestro rostro. Experimentar con las sombras, los colores y las texturas puede ser una buena idea para cuidar nuestra imagen.

Encontrar productos de belleza que sean bondadosos con nuestra piel puede ser un arduo trabajo. Por eso, una vez que damos con aquella que se ajusta a nuestras necesidades solemos tomarla como referencia. Al igual que ocurre con crema y productos de higiene, lo mismo sucede con el maquillaje. Existen marcas sumamente recomendables en este terreno y otras que deberíamos evitar.

Escoger un maquillaje barato puede ser una actitud que trae consecuencias. Ciertos productos económicos se fabrican con ingredientes que son perjudiciales para nuestra piel y, a largo plazo, pueden traernos problemas de todo tipo. Por esta razón es sumamente importante investigar bien antes de probar y buscar buenas referencias para utilizar aquellos productos que no sean dañinos para nuestro cuerpo.

Tener una marca de confianza es sumamente importante, pero como sabemos que encontrarla puede ser un trabajo complicado, te presentamos las mejores marcas de maquillaje para que puedas dar con aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Y no olvides que al igual que ocurre con jabones y productos para la limpieza del cutis, un buen maquillaje puede marcar la diferencia en la salud y el aspecto de tu piel.

Vota

Chanel

Chanel

1

Para muchos, Chanel es la marca más prestigiosa del ámbito de la belleza. Sus productos se caracterizan por ofrecer una gran calidad y un estilo glamouroso. Es la marca que escogen las personas elegantes que desean un maquillaje que combine con una vestimenta sofisticada.

Chanel es una casa de moda francesa creada en 1910 por Coco Chanel. Se ha especializado en el desarrollo de artículos de lujo: vestimenta, accesorios y perfumes. Asimismo, es una compañía que se destaca como fabricante de maquillaje para personas exigentes.

Los productos de belleza de Chanel suelen ser algo caros; no obstante, quienes aman lo sofisticado no tienen reparo en el precio, porque los productos ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Chanel cuenta con una gran colección de cosméticos, tanto para la higiene personal como para el embellecimiento. Fondos de maquillaje, barras de labios, otros artículos de maquillaje y perfumes son seguramente sus productos más destacados.

Vota

Lancóme

Lancóme

2

Algunas marcas dedicadas a la belleza ofrecen una gran relación entre ciencia y belleza, preocupadas por innovar en productos que ayuden al cuidado de la piel y, al mismo, tiempo colaboren con su aspecto. Así sucede con Lancóme, que para muchos es una de las firmas más importantes en lo que respecta a productos de maquillaje.

La marca fue creada en 1935 por los empresarios franceses Armand Petitjean y Guillaume d’Ornano. Lancóme es un nombre que deriva del bosque Lancosme, cuya belleza han intentado reflejar en sus productos. El símbolo de la compañía, la rosa dorada, se inspira en los hermosos rosales que crecen en este bosque.

Lancóme se ha desempeñado desde su fundación como una casa de productos de lujo, tanto para el cuidado y la salud de la piel como para su embellecimiento. Cremas faciales, barras de labio, base de maquillaje, sombras para los ojos y perfumes, son algunos de sus productos estrella.

Lancóme también aparece en:
Vota

L'Oréal

L'Oréal

3

Si de marcas famosas se trata, L’Oréal no puede dejarse fuera, es una de las firmas franceses más popular en todo el mundo. Gracias a sus productos sofisticados y a su excelente calidad han conseguido convertirse en el onomástico de Francia.

L’Oréal fue creada en 1909 por un ingeniero químico, Eugène Schueller, como una empresa dedicada al desarrollo de productos de cosmética y belleza. Poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es: la compañía cosmética más grande del mundo.

Los productos de L’Oréal se caracterizan por su amplia diversidad de campo. Encontramos tanto cremas para el cuidado del cuerpo como perfumes, artículos para el cabello y maquillaje. Además, es una de las compañías que mejor ha sabido innovar en el desarrollo de productos antialergénicos, gracias a su departamento de investigación dermatológica que trabaja codo con codo con las ciencias de la salud. Cabe mencionar que es la firma que más patentes posee en Estados Unidos en el terreno de la nanotecnología.

Vota

Revlon

Revlon

4

Estados Unidos es otro país que cuenta con importantes firmas en el terreno de la cosmética. Sin ir más lejos, Revlon, es una de las más destacadas en el mundo entero.

Se trata de una compañía que ha sabido hacerse un lugar en el mercado gracias a sus amplios campos de investigación y a su capacidad para ofrecer productos innovadores.

Revlon fue creada en 1932 por los hermanos Joseph y Charles Revson y por Charles Lachman. Desde entonces ha sabido convertirse en una marca de referencia en el ámbito cosmético.

Los principales objetivos de Revlon son ofrecer productos que respeten ciertas exigencias de glamour e innovación y que al ser utilizados aporten seguridad y bienestar a las personas. En lo que respecta a sus productos para maquillaje, encontramos de todo tipo. Una de las razones por las que mucha gente se decanta por esta marca es que, pese a que ofrece productos sofisticados, no se excede en los precios. Podemos encontrar tanto productos de alta gama como de gama media, sin que varíe considerablemente la calidad entre unos y otros.

Vota

Clinique

Clinique

5

Clinique es otra compañía cosmética estadounidense. Surgió como una rama de la marca Estée Lauder Companies, importante multinacional en este campo.

Fue fundada en 1968 por Estée Lauder y Carol Phillips y desde entonces ha trabajado en el desarrollo de productos para el cuidado del rostro, la piel en general y maquillaje. También tienen un importante peso en la fabricación de perfumes y fragancias.

Seguramente has oído hablar de la barra de labios Black Honey; para muchos es la mejor creada en la historia de la cosmética, gracias a los excelentes resultados que ofrece destacando el color natural de los labios y protegiéndolos de las inclemencias del tiempo. Dicha barra es uno de los productos estrella de Clinique.

Además, la firma trabaja intensamente por ofrecer productos para mejorar la piel que ha sufrido situaciones extremas, como acné, alergias reincidentes y psoriasis. Sin duda, es una de las grandes firmas en las que confiar si tenemos el rostro delicado.

Vota

Shiseido

Shiseido

6

Japón es uno de los ejemplos indiscutibles de innovación y desarrollo. De este país proviene la incuestionable firma Shiseido, en la que muchísimas personas confían la salud de su piel.

Una de las características de esta marca es que suele compartir con los demás los resultados de sus investigaciones, siendo una de las que más ha contribuido con el conocimiento que se tiene en el mundo en torno a la piel y la belleza.

Shiseido fue creada en Tokio por Arinobu Fukuhara en 1872. Lo que comenzó siendo una farmacia estilo occidental en el corazón nipón, se convirtió poco a poco en una de las marcas más importantes en lo que respecta al desarrollo de productos para el cuidado y el embellecimiento de la piel.

Ofrecen productos de maquillaje de gama alta respaldados por investigaciones que reportan la enorme responsabilidad y el compromiso que la firma siente para con su clientela.

Shiseido también aparece en:
Vota

Dior

Dior

7

Si buscas un maquillaje de lujo por excelencia, sin duda ésta es tu marca. Dior es una de las empresas que mejor ha sabido hacer y cuidar su reputación en el mundo de la cosmética.

Aunque en sus orígenes era una empresa de ropa, poco a poco a ido ampliándose hasta alcanzar una gran importancia en diversas gamas del mundo del cuidado personal. Sus productos aparecen en importantes escenas del cine y se consideran altamente glamourosos y deseables.

La marca fue creada por Christian Dior en 1947 y en la actualidad desarrolla ropa, accesorios, lencería, zapatos, productos para la higiene personal y maquillaje.

Los productos de Dior son conocidos en todo el mundo por su aspecto sofisticado y su durabilidad. Si es Dior sabemos que podremos confiar. Entre sus artículos más destacados se encuentra la barra de labios Dior Addict, una de las más famosas y vendidas en todo el mundo.

¿Quieres agregar algo a la lista?

Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER