Los 12 mejores labiales

Con la llegada de la pandemia la costumbre de pintarse los labios ha caído en desuso. Sin embargo, poco a poco comienzan a regresar las buenas rutinas. Por eso, descubrir una buena lista de labiales puede serte de gran ayuda para adquirir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

En el mundo de la belleza los verdaderos protagonistas siempre han sido los ojos: las sombras y las máscaras para las pestañas son los productos que más interesan a las amantes del maquillaje. Sin embargo, pocas cosas pueden rematar mejor un buen maquillaje que un labial adecuado a nuestro rostro, otorgando brillo y belleza a nuestra sonrisa.

Debes saber que los pintalabios son nuestros mejores aliados para iluminar nuestro rostro. Existen muchos tipos y colores de labiales y, dependiendo de cada boca conviene decantarse por uno u otro.

¿Cómo saber cuál es el pintalabios adecuado para tu sonrisa? Aunque existen algunos colores que sólo favorecen unos tonos de piel en detrimento de otros, los hay también más universales, que pueden ajustarse a cualquier tonalidad. Por ejemplo, los rosas y rojos suelen ser adecuados para todo tipo de piel. Si te decantas por uno de éstos te sentirás perfecta.

Algo muy importante a la hora de usar labiales es mantener la salud de los labios. A veces tenemos la sensación de que no debemos hidratarlos. Sin embargo, la piel de los labios es mucho más delicada que la de cualquier otra parte del cuerpo. Esto los vuelve hipersensibles para cualquier agente externo, lo que nos obliga a hidratarlos de forma continuada. Una buena hidratación y un color que te guste y te siente bien son compañeros que te harán sentir hermosa y luminosa.

A continuación te presentamos los mejores labiales del mercado.

Vota

Extra Lip Tint Bobbi Brown

Extra Lip Tint

1

Todas las que han probado este labial de Bobbi Brown están encantadas con él. Es un labial ligero, suave y con un buen equilibrio de hidratación, lo que mantendrá tus labios sanos y bellos.

Si sueles experimentar cierta sequedad o incomodidad en el rostro, este labial puede ser un gran compañero: a la vez que aliviará el malestar, como si fuese un bálsamo, les dará a tus labios un tono rosado sutil y luminoso que destacará la belleza de tu rostro.

Es una barra suave que hidratará tus labios. Si te gustan los tonos casi imperceptibles es ideal. El tono es muy sutil por lo que prácticamente lo sentirás como un labial transparente pero de un tono rosado que se mezcla con el color de tus labios y pasa desapercibido.

El único inconveniente es que no es del todo duradero en el tiempo. Al cabo de unas horas el color se deslía. Pero si buscas un buen labial para hidratar tus labios puede ser idóneo.

Vota

The Lipstick Carolina Herrera

The Lipstick

2

La marca Carolina Herrera ha desarrollado a lo largo de su existencia numerosos labiales que se caracterizan por su gran calidad que nos permite estar tranquilas, porque el tinte perdura en el tiempo.

The Lipstick es un labial de larga duración que te permitirá olvidarte de manchar o de perder el color en tus labios. Es una barra, además, que tiene un efecto satinado que les aporta a los labios un color llamativo e impactante. A la vez en el tacto es un labial suave que te resultará sedoso y te hará sentirte bella e iluminada.

Esta barra envuelve tus labios de un color impactante y les otorga brillo y suavidad. Consigue con él que tus labios tengan un aspecto más saludable a largo plazo.

Es un labial que viene en catorce tonos distintos. Además, puedes personalizar la barra con tu carcasa favorita para conseguir el mejor complemento para tu bolsa.

Carolina Herrera también aparece en:
Vota

Rouge Dior Dior

Rouge Dior

3

Una barra de labios de larga duración del color rojo clásico. Con ella puedes extender el aspecto impecable de tus labios durante más de 16 horas. ¿Te animas a probarlo?

Este labial de Dior viene en más de 75 colores, entre los que podrás encontrar tonos intensos, mate, satinados, metalizados y aterciopelados, según tus preferencias. Y podrás lucirlos durante toda una jornada sin tener que preocuparte.

En lo que respecta a su aspecto, es una barra con una carcasa elegante que lleva incrustadas las letras de la marca CD, en homenaje a los cinturones de los modelos usados en los desfiles de la Maison.

Cabe mencionar que es una barra recargable, con el deseo de contribuir con ella al bienestar del planeta: forma parte de los productos que se incorporan en la ecoconcepción de la Maison Dior.

Si estás buscando un labial que te permita lucir radiante y con los labios teñidos de tu color favorito, éste pintalabios es ideal para ti.

Vota

Lip Protectant Stick Elizabeth Arden

Lip Protectant Stick

4

Elizabeth Arden es una marca fundada por la científica que da nombre a ella, que ha aportado grandes cambios al mundo de la belleza. Arden estaba convencida de que la belleza no era sólo apariencia sino el resultado de una cooperación inteligente entre ciencia y naturaleza para producir los mejores recursos naturales para las mujeres.

Siguiendo esa premisa en 1930 creó la legendaria Eight Hour Cream Skin Protectant, que consiguió tanto éxito que se convirtió en una de las cremas más populares. En la línea de esa crema se produce este labial, que combina beneficios para la salud de los labios y apariencia.

Un pintalabios que proporcionará una gran hidratación a tus labios. Viene en un color rosado perfecto para todo tipo de piel. Además, incorpora protección solar, lo que te permitirá estar tranquila en pleno verano.

Entre las ventajas de este labial de Elizabeth Arden hay que señalar su aporte de vitamina E y su protección antioxidante.

Vota

Lip Glow Dior

Lip Glow

5

Dior es, sin lugar a dudas, una de las marcas en las que más confiamos para cuidar de nosotras. Su labial Lip Glow no sólo es sumamente recomendable para nuestro rostro sino que además tiene una apariencia impactante, elegante y deseable para cualquier mujer.

Se trata de un bálsamo para los labios, que cuida nuestra hidratación y nos permite mantener la suavidad durante todo un día, gracias a los ingredientes naturales con los que se halla desarrollado.

Es el primer pintalabios de Dior formulado con más del 97% de ingredientes de origen natural. Con una fórmula especial que reactiva la humedad de tus labios para revelar su color y otorgarles un brillo indiscutible.

La idea fundamental de este pintalabios es realzar nuestro color natural, por lo que no imprimirá un color distinto a tus labios sino que te ayudará a destacar su propio color, humectándolos y dándoles un toque de perlado que los volverá irresistibles. ¿Te animas a probarlo?

Puedes utilizarlo sólo como pintalabios para realzar tu color o como base para barras de labios.

Vota

Rouge Velvet Bourjois

Rouge Velvet

6

Si estás buscando un tono aterciopelado acabado en mate, el rosa de Rouge Velvet te va a encantar.

A pesar de que te guste cuidar de tus labios, si no te apetece gastar una gran cantidad de dinero en un labial, la opción de Bourjois podría interesarte.

Se trata de un pintalabios líquido que brinda un acabado mate aterciopelado. Su fórmula, enriquecida con pigmentos lacados permiten conseguir un color intenso y brillante. Además, a diferencia de otros labiales líquidos, no resulta pastoso: su textura es suave y proporciona un aspecto elegante y llamativo a los labios. Otra cualidad respecto a otros labiales líquidos es que cuando se seca el color permanece intacto durante un día: un color mate intenso que se siente suave en los labios.

Se encuentra desarrollado con aceites esenciales que te permitirán mantener los labios hidratados y saludables durante más de 24 horas. ¡No dejes de probarlo!

Vota

Vernis à Lèvres YSL

Vernis à Lèvres

7

Una marca dedicada en cuerpo y alma para ofrecernos productos sanos y elegantes es Yves Saint Laurent (YSL), fundada en 1961 en Francia por la pareja Yves Saint Laurent y Pierre Bergé. Aunque en sus orígenes, dedicada exclusivamente a la moda, también han desarrollado un línea de productos cosméticos de alta gama.

La laca de labios Vernis à Lèvres ofrece una cobertura modulable cuyo acabado en brillo es espectacular, con un efecto húmedo que te volverá imponente e irresistible.

Este pintalabios tiene una larga duración: podrás disfrutar de un día completo de labios perfectos. Además tiene una fórmula que permite destacar las cualidades de tus labios y disimular las imperfecciones.

Si buscas un pintalabios de color intenso y húmedo, Vernis à Lèvres de YSL puede ser idóneo para ti. Además es una barra que no supone una gran inversión económica: puedes conseguirlo por poco más de 20 euros. ¿Te animas a probarlo?

Vota

Les Macarons L'Oréal Paris

Les Macarons

8

Entre los pintalabios líquidos más destacados tenemos los desarrollados por la marca L’Oréal. Sin lugar a dudas, una de las referentes en el mundo de la belleza en todo el mundo. Una firma creada en París en 1909 que nos ha venido acompañando desde entonces.

Se destacan en esta marca los pintalabios de la línea Les Macarons, que te queremos recomendar. ¿Por qué? Porque es un pintalabios REALMENTE permanente. Lo resiste todo. Te pintas los labios y te olvidas: durante más de 16 horas tendrás color y brillo en tu boca.

Su fórmula ofrece una combinación entre la tecnología de pigmentos mate para conseguir un acabado ultramate espectacular. Además, tendrás los labios suave constantemente gracias al gel con polímeros elásticos. Durante más de 16 horas podrás disfrutar de unos labios impecables.

Consigue un color mate irresistible para lucir durante todo el día, con el agregado de un suave aroma a vainilla que te acompañará a lo largo de la jornada. Olvídate de los labios resecos con este labial líquido de L’Oréal.

L'Oréal Paris también aparece en:
Vota

Lustrous Fire & Ice Revlon

Lustrous Fire & Ice

9

Para muchas mujeres este pintalabios es el más recomendable si estamos buscando un acabado brillante para nuestros labios. Para exhibir unos labios jugosos durante todo el día.

Su gran atractivo reside en sus mágicos colores, entre los que podrás escoger un maravilloso rojo coral con el que te volverás irresistible.

Se caracterizan también por ofrecer una textura suave y un acabado intenso. Si utilizas un tono claro, puedes aprovecharlo para darle un poco de intensidad a otro color.

Es un labial de larga duración con el que podrás beber, comer y fumar sin preocuparte. Lo que sí debes tener presente es que es sumamente sensible por lo que requiere cierta precisión en el pulso al utilizarlo porque se mueve de nada.

Es una barra ideal para sustituir la vieja línea Pink Cognito: se parecen mucho en aspecto y textura, y también mantienen el precio. Con ella podrás disfrutar de unos labios suaves, hidratados y ser el alma de las fiestas.

Vota

Stay Matte Liquid Lip Colour Rimmel London

Stay Matte Liquid Lip Colour

10

Cuando pruebes este labial te quedarás enamorada de él. Ofrece un color rojo intenso que tiene una duración de más de 12 horas. Es fácil de aplicar y sumamente suave al tacto. ¿Te decides a probarlo?

Se trata de una barra de labios líquida de Rimmel, que te permitirá dibujarte una sonrisa irresistible. Es ligero y cómodo y, sobre todo, sumamente suave, por lo que te encantará llevarlo en los labios. Una cobertura natural que reduce los poros y las imperfecciones. También es ideal como base de maquillaje, para poder acompañar con tu labial favorito.

Un color intenso con un alto contenido en pigmentos que logran un acabado mate aterciopelado. Su permanencia es impresionante, gracias a los polímeros con los que se halla elaborado, que consiguen una adherencia óptima a nuestros labios. Su fórmula de aceite de coco y vitamina E te permitirá cuidar la salud de tus labios. Y algo importante: es un labial a prueba de besos y roces.

Vota

Modernmatte Powder Lipstick Shiseido

Modernmatte Powder Lipstick

11

Sin lugar a dudas, una de las marcas más interesantes en el mundo de la belleza es Shiseido. Y su labial Modernmatte Powder Lipstick es sumamente popular. Te contamos por qué.

Se trata de un labial color mate que aporta cobertura total. Su fórmula equilibrada consigue que tus labios se mantengan suaves y coloridos a lo largo de todo el día. Olvídate de los labios resecos y disfruta de este pintalabios.

Se encuentra desarrollado con una combinación de ceras, aceites y pigmentos que permite que, al ser aplicado sobre los labios, difumina las imperfecciones y da brillo y color.

Podrás disfrutar de ocho horas de color intenso sin sentir en ningún momento que tus labios se resecan. Descubre los más de 80 tonos distintos de este maravilloso pintalabios.

Cabe mencionar que se trata de un producto testado por dermatólogos prestigiosos; por lo que puedes estar tranquila con la salud de tus labios.

Shiseido también aparece en:
Vota

Rouge Signature L'Oréal París

Rouge Signature

12

Entre los pintalabios más interesantes de la marca L’Oréal París encontramos el Rouge Signature: una barra económica y resistente para tus días más difíciles.

Se trata de un labial de tipo líquido con un acabado de mate que no resecará tus labios y que te permitirá lucir un buen color durante más de 10 horas.

Descubre con Rouge Signature un pintalabios mate permanente, de textura tan ligera que apenas notarás que lo llevas. Sus pigmentos vibrantes te permitirán conseguir unos labios impactantes y seductores para ser la estrella de la fiesta.

Tiene una textura ligera que te hará sentir liviandad y no sentirás que llevas los labios pintados. Gracias a que se halla enriquecido con colágeno aportará brillo y suavidad y, sobre todo, impedirá que tus labios se cuarteen.

Puedes conseguirlo en más de 12 tonos siendo el morado uno de los más populares. Cuando lo pruebes seguro que te enamoras de él y comienzas a llevarlo cada día.

L'Oréal París también aparece en:

¿Quieres agregar algo a la lista?

Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER