Inicio Belleza Los mejores contornos de ojos

Los 10 mejores contornos de ojos

Una de las cosas más difíciles de escoger en el terreno del maquillaje es el contorno para los ojos. Hasta que damos con aquel que se ajusta a nuestras necesidades y realza las cualidades de nuestra mirada podemos estar años. En este artículo intentaremos facilitarte la tarea, trayéndote algunos de los mejores contornos de ojos.

Un buen contorno de ojos debe cumplir una función determinada. Los hay diversos, dependiendo de lo que estemos buscando. Contornos para drenar bolsas, para potenciar el color de nuestro iris, para iluminar las ojeras y también para darle a nuestro rostro un aspecto luminoso.

Un contorno de ojos no sólo cumple una función estética; también sirve para reparar el sistema capilar de nuestra piel en la zona de los ojos. Después de usarlo, podrás mantener una buena hidratación y una bella apariencia en el área aplicada durante varios días.

Existen muchos contornos de ojos, pero la idea de que hay que gastar mucho para conseguir uno bueno es falsa. En el mercado encontramos muchísimas marcas que diseñan contornos de ojos baratos y eficientes.

Una vez que hemos dado con el contorno de ojos adecuado para nuestro rostro es importante saber aplicarlo. La mejor forma de hacerlo es realizando un movimiento que vaya desde la sien hasta el lagrimal y luego en el sentido inverso, desde dentro hacia fuera. Algo que nunca debes olvidar es que el movimiento debe ser muy suave, sin desplazar la piel , porque de este modo se formarán arrugas que te costará muchísimo disimular.

A continuación te mostramos cuáles son los mejores contornos de ojos.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Magic Eye Rescue [Charlotte Tilbury]

    Magic Eye Rescue

    Magic Eye Rescue es un contorno de ojos de Charlotte Tilbury que goza de gran prestigio.

    Su principal característica es que se encuentra diseñado con ingredientes que protegen la piel de los signos de envejecimiento. Al aplicarlo notarás un rostro más brillante y revitalizado y las ojeras o arrugas en la zona aplicada habrán desaparecido.

    Hay que señalar que en su fabricación se incluye el extracto de células madre de Daphne que favorece el efecto dermoprotector; al usar esta crema la piel se mantendrá suave e hidratada durante varias horas.

    Para muchos es el gran remedio para esos días en los que hemos mal dormido y tenemos que estar radiantes. Está clínicamente probado que la gran mayoría de las ojeras se atenúan con ella y que la piel se muestra más suave y firme.

    Cabe mencionar que, una vez la aplicas en tu rostro, tienes 24 horas de hidratación asegurada.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Belif [Moisturizing Eye Bomb]

    Belif

    La marca Moisturizing Eye Bomb es una de las pioneras en lo que respecta a productos de belleza aplicados al rostro. Uno de los mejores contornos de ojos le pertenecen: Belif.

    Se trata de un producto que al ser aplicado en el rostro ofrece una firme y duradera hidratación. Esto provoca que mejore exponencialmente la elasticidad en la zona de los ojos.

    Entre sus características habría que señalar que se encuentra diseñado con consuelda, centella asiática y plantas con propiedades hidratantes. Gracias a ello es que consigue ofrecerle a nuestra piel una elasticidad superior a la gran mayoría de las otras marcas. El resultado es un rostro rejuvenecido y la zona de los ojos hidratada y flexible a lo largo de todo un día.

    Al aplicarlo sentirás inmediatamente una brisa de aire fresco en la cara. Al reafirmar e hidratar el rostro colabora de forma perfecta con la fijación del maquillaje en nuestros ojos.

    Gracias a este contorno conseguirás un maquillaje perfecto, sin arrugas ni defectos. ¿Te animas a probarlo?

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    The Ordinary

    The Ordinary

    The Ordinary es un sérum fabricado con un 5% de cafeína que tiene un gran potencial.

    La aplicación de este contorno de ojos, que para muchos es mágico, puede disminuir muchísimo ojeras y bolsas y permite que nuestra piel se vea brillante y limpia.

    Entre sus principales ventajas hay que señalar que tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a bloquear los radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Esto deriva en que nuestra piel se muestre más luminosa y firme.

    También es un producto con altas propiedades hidratantes. Al estar desarrollado con aceites naturales, la absorción es inmediata y sus beneficios se pueden disfrutar a corto plazo. A largo plazo, la aplicación de este sérum puede ser de gran ayuda para ralentizar el envejecimiento del rostro.

    Uno de los consejos es utilizarlo por las noches para conseguir el efecto deseado. Generalmente suelen combinarse hasta 3 sérums, aunque se recomienda no sobrecargar nuestra piel.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Capture Totale Super Potent Eye Serum [Dior]

    Capture Totale Super Potent Eye Serum

    Dior es otra marca que siempre está alegrándonos la vida, uno de sus mejores contornos de ojos es el Capture Totale Super Potent Eye Serum.

    La edad se demuestra, casi al 80%, en nuestra mirada. Por eso, preservar nuestros ojos y nuestro rostro del envejecimiento es fundamental si queremos lucir jóvenes.

    Una de sus ventajas más destacables es que posee un efecto revitalizador y antifatiga. De hecho, es el primer sérum que sirve para tratar el envejeciemiento global de la zona de los ojos. En poco tiempo tu piel se verá elástica y suave y toda la zona de la mirada y el arco de la oreja se notarán mucho más definidos.

    La mayor parte de sus ingredientes son de origen natural y promueven tres efectos en el rostro importantísimos: corrigen los defectos, masajean las células para incentivarlas a revivir y refrescan la piel. Con todo eso podría ser uno de los mejores contornos de ojos del mercado.

    Si buscas una piel firme y luminosa, quizá sea una buena opción.

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Mineral 89 [Vichy]

    Mineral 89

    ¿Cómo dejarnos fuera a Vichy? Es una de las marcas pioneras en la salud integral de las personas que se viene esforzando desde hace décadas por ofrecer el mejor contorno de ojos del mercado. Y quizá lo haya conseguido con Mineral 89.

    Se trata de un contorno de ojos muy adecuado si deseas iluminar la mirada. Además es un producto altamente reparador, a niveles profundos.

    Se encuentra diseñado con ácido hialurónico combinado con agua mineralizante de Vichy y cafeína. Todo esto lo vuelve sumamente efectivo contra bolsas y cualquier signo de fatiga o arrugas. Deja fuera de juego a las patas de gallo y nos permite conseguir una piel tersa y suave.

    Una de sus ventajas es que es apto incluso para pieles muy sensibles. Por lo que puede ser utilizado por personas que tienen blefaritis, dermatitis, rosácea o cualquier complicación en la piel.

    Vichy también aparece en:
  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Contorno Xhekpon [Xhekpon]

    Contorno Xhekpon

    Otra de las marcas más importantes en el terreno de la cosmética del rostro es Xhekpon. Su contorno de ojos es otro de los que podrían interesarte.

    El contorno de ojos fabricado en base a su crema hidratante de centella asiática, previene los signos de la edad y repara aquellas regiones estropeadas del rostro.

    Es una crema con una fórmula multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado que colabora con el rejuvenecimiento.

    Al aplicarla notarás la piel suave, gracias a la capacidad regeneradora y reparadora de esta crema.

    La zona de los ojos es una de las más afectadas por el envejecimiento, debido a la ausencia de glándulas sebáceas. Por eso, un tratamiento antiarrugas en esta zona es tan importante.

    Con este tratamiento dérmico se puede conseguir rellenar los surcos de la piel y lograr una suavidad, una elasticidad y una hidratación que te dejarán sorprendida. Te quedará la piel como nueva.

  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Premier Cru [Caudalie]

    Premier Cru

    La marca Caudalie, gran compañera de muchos de los amantes de la belleza, también tiene un contorno de ojos absolutamente destacado. Se trata de Premier Cru.

    Se trata de un producto ideal para disimular los signos de la edad y embellecer el rostro iluminándolo.

    Cuando la piel es apropiadamente nutrida puede rejuvenecer asombrosamente. Con esta crema se pueden eliminar las arrugas y dotar a la piel de una textura suave y fresca. Además, el aroma te va a encantar: una infusión de pétalos de rosa macerada en barricas de roble es la responsable de esa dulzura. Su aroma es también el responsable del nombre de este producto (si sabes de vinos, tendrás bien presente el concepto de Premier Cru).

    Al utilizar esta crema de Caudalie notarás la piel totalmente hidratada, firme y sin ojeras. Es muy recomendable también para aquellas personas de piel sensible, que no pueden utilizar cualquier producto.

  • 8
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Maminat [Maminat]

    Maminat

    Maminat es uno de los contornos de ojos que está siendo furor en los ámbitos de belleza. Esto se debe a que su combinación de colágeno y mirra lo convierte en uno de los mejores productos para prevenir el envejecimiento. Además tiene uno de los mayores formatos del mercado (un frasco de vidrio de 30 ml) y a muy buen precio.

    El contorno de ojos de la marca homónima, como todos los productos de ésta se encuentra diseñado con ingredientes naturales muy bien combinados que ofrecen garantías impresionantes.

    Con este contorno de ojos podrás eliminar arrugas, ojeras, patas de gallo y otras imperfecciones de la piel. Sus activos de colágeno marino, mirra y aceite de avellanas son los responsables de este mérito. Pruébala y sentirás la piel más elástica e hidratada.

    Cabe mencionar que al haber sido desarrollada con ingredientes naturales puede ser utilizada por personas con todo tipo de piel. Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche.

  • 9
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Physiolift [Avène]

    Physiolift

    Avène tiene un contorno de ojos que es para muchos uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Se trata de Physiolift.

    Entre sus componentes principales tiene ácido hialurónico, Retinadehído, mono oligómeros y AscofillineTM que colaboran con una piel suave, atenuando las bolsas y ojeras. Además contiene agua termal con efectos calmantes para aquellas zonas adoloridas del rostro.

    Gracias a su fórmula activa consigue reactivar la actividad celular; gracias a esto rellena las arrugas y retensa la piel que rodea a los ojos. También gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano consigue dotar a la piel de un calmante que la suaviza y reduce la sensibilidad.

    Al utilizar este producto debes asegurarte de utilizar poca cantidad sobre la piel limpia, dándote pequeños toquecitos. Te durará mucho tiempo y notarás los cambios positivos en tu rostro en muy poco tiempo. ¿Te animas a probar este contorno de ojos?

  • 10
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Eucerin [Hyaluron-Filler]

    Eucerin

    La marca Hyaluron-Filler también tiene un contorno de ojos que puede interesarte. Se trata de Eucerin.

    Gracias a este contorno de ojos podrás reactivar la producción de ácido hialurónico natural para evitar que se noten las arrugas, incluso, si lo usas durante mucho tiempo notarás un rejuvenecimiento y que se borran ciertas arrugas más profundas.

    Su principal ventaja reside en su fórmula desarrollada con saponina y ácido hialurónico. Esta combinación sirve para rellenar arrugas y emparejar las imperfecciones de la piel. Conseguirás una piel suave y tersa.

    Es ideal para tratar los primeros signos del envejecimiento: arrugas, patas de gallo y demás señas de la piel podrás combatirlas con eficacia. Puede penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, que es la zona en la que se generan las arrugas más firmes. Al actuar en esa zona elimina los surcos, dejando la piel suave, sobre todo en la zona de los ojos.

    Eucerin también aparece en:
  • 11

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas