Inicio Belleza Los mejores autobronceantes

Los 7 mejores autobronceantes

Cuando llega el verano muchas personas se desesperan por conseguir un buen bronceado. Tanto es así que, de un tiempo a esta parte, muchas farmacéuticas se han especializado en el desarrollo de productos que colaboren con la adquisición de un buen tono en la piel.

En la actualidad en el mundo de la cosmética, las cremas autobronceadoras o autobronceantes son uno de los elementos más usados por el público general. Una de sus ventajas es que nos permiten adquirir un bonito tono en la piel sin necesidad de exponernos a la radiación solar.

Estas cremas se realizan con un principio activo (la molécula de la dihidroxiacetona) que al entrar en contacto con la queratina y otras proteínas de la piel consigue modificar el tono de la epidermis.

En este punto es conveniente señalar que no cualquier crema bronceadora es buena, porque dependiendo de cómo se aplique y de sus componentes podría dejarnos marcas; por lo que, antes de aplicarte cualquiera de ellas consulta con tu dermatólogo.

Uno de los consejos, antes de aplicarse un autobronceador es hacer un tratamiento de exfoliación previo, para eliminar las células muertas de la piel. De este modo, al extender la crema autobronceante podremos lugar un tono uniforme y parejo en toda la piel.

Por otro lado, además de aplicar esta crema autobronceante es conveniente no dejar de aplicar el filtro solar adecuado para nuestra piel, puesto que estas cremas no nos protegen de la radiación solar.

A continuación te contamos cuáles son las mejores cremas autobronceantes del mercado.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Photoderm autobronceante [Bioderma]

    Photoderm autobronceante

    Photoderm autobronceante es una crema en spray, que goza de mucha popularidad porque cumple varias funciones en una. Es una crema bronceadora, protectora e hidratante.

    Ofrece una buena relación calidad-precio y te permitirá lucir un bronceado que pasará perfectamente como natural.

    Es un tipo de autobronceado progresivo que permite la adquisición de un tono de forma uniforme y duradera.

    Entre sus componentes tiene activos que permiten mantener la piel hidratada y protegida de los rayos del sol. Asimismo, estimula el bronceado natural y no deja manchas ni daña la piel.

    Cuesta unos 18.95 euros, y puede conseguirse de forma sencilla en farmacias y otros sitios de venta de productos cosméticos.

    Cabe mencionar que es muy recomendable para pieles sensibles, dado que, a diferencia de otras cremas de este tipo, no resulta para nada agresiva para la piel. Otra de sus ventajas es que se absorbe al instante, lo que te evitará cualquier tipo de incomodidad.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sansi Farma [Sansi Farma]

    Sansi Farma

    Sansi Farma es una crema autobronceante que fabrica la casa de nombre homónimo, cuya principal ventaja es que ofrece una maravillosa relación calidad-precio.

    Una de sus ventajas es que te ayuda a ponerte morena de forma gradual, por lo que es sumamente recomendable para ir tomando tu tono lentamente.

    Es ideal para aquellas personas que no pueden tomar el sol pero que, de todos modos, desean tener un buen tono de piel.

    Es una crema que estimula la síntesis de melanina, consiguiendo que se acelere muchísimo el bronceado natural, y colaborando con la adquisición de un tono de piel uniforme y brillante.

    Es recomendable para todos los tipos de piel y puede ser utilizada tanto si no nos exponemos al sol como si lo hacemos: mejorando muchísimo los efectos del astro rey en nuestra piel. Debe usarse, eso sí, bajo la crema solar protectora, porque no tiene beneficios de protección.

    Esta crema autobronceadora cuesta unos 14.80 y es ideal para mantener durante más tiempo tu bronceado de la playa.

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Fake it [Mádara]

    Fake it

    El autobronceador de Mádara, Fake it, ofrece un bronceado de tono natural en unas seis horas. Es ideal para ser aplicada a lo largo de todo el año, en cualquier tipo de piel, incluso en tonos claros. Se recomienda hacer una exfoliación completa antes de su aplicación, para eliminar todo rastro de células muertas y conseguir un tono más parejo.

    Esta crema bronceadora es sumamente popular porque no sólo te ayuda a broncearte sino que, además, mantiene tu piel hidratada. Esto se debe a que tiene entre sus componentes manteca de karité y ácido hialurónico.

    Además, es una crema bastante orgánica, lo que puede ser de gran ayuda si lo que quieres es mantener la salud de tu piel mientras luces un bello bronceado.

    Puedes encontrarla en cualquier farmacia por un precio que ronda los 30 euros.

    Cabe mencionar que es una crema totalmente ecológica, que no ha sido testeada con animales y que, por tanto, ofrece beneficios no sólo para quienes la usamos sino también para el bienestar del planeta.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Autobronceador Hidratante gel satinado [Avène]

    Autobronceador Hidratante gel satinado

    Este autobronceante de Avène es muy recomendable para pieles sensibles. Tiene un agradable perfume y aportará a tu piel la luminosidad que siempre deseaste.

    Es una crema bronceadora que, además, funciona como hidratante y calma los efectos de sequedad o tirantez que provoca la exposición al sol o al viento sobre la piel.

    Otra de sus ventajas es que gracias a sus componentes es suave y no deja la sensación aceitosa que sí nos dejan otras cremas en la piel. Esto la vuelve sumamente recomendable para utilizar en cualquier momento y lugar.

    Además el efecto es progresivo, lo que te permitirá adquirir un tono uniforme totalmente natural en tu piel.

    Uno de los consejos que no debes olvidar: antes de aplicar esta crema, exfolia cuidadosamente la piel de todo el cuerpo, para conseguir que no deje manchas y que el color sea totalmente uniforme. Debe aplicarse durante unos días, hasta adquirir el tono deseado, ya que éste se irá adquiriendo de forma progresiva.

    Puedes conseguirla en cualquier farmacia por unos 20 euros.

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sleep tan mask gradual [James Read]

    Sleep tan mask gradual

    James Read tiene un autobronceante que goza de gran prestigio: Sleep tn mask gradual. Se trata de un autobronceador que se aplica por las noches y en lo que duermes, consigues un tono fabuloso en tu piel.

    Esta mascarilla nocturna de bronceado es ideal para aplicarla la noche anterior a un encuentro, porque en pocas horas nos permite adquirir un bronceado maravilloso, que parece absolutamente natural. Además, no deja rastros grasos en la piel, y te mantendrá fresca e hidratada.

    La fama de James Read como fabricante de bronceadores es conocida por todos, por lo que, apostar por una crema autobronceante de esta firma es ir a lo seguro. Además, es la primera marca que ha comenzado a diseñar cremas de este tipo. Si necesitas más datos, ésta es la mascarilla que utiliza Lady Gaga.

    Este autobronceador puedes conseguirlo en cualquier farmacia o tienda de cosmética por unos 25 euros.

  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Self sun [Solares Clinique]

    Self sun

    Self sun es una crema autobronceante desarrollada por la marca Solares Clinique. Es sumamente recomendable para personas que no pueden tomar directamente el sol pero que, pese a ello, desean tener un tono de piel envidiable.

    Al utilizar esta crema no sólo adquieres un tono maravilloso sino que, además, mantienen tu piel hidratada y perfumada. Se trata de una loción que ha sido puesta a prueba contra toda clase de alérgenos, siendo testada por dermatólogos de prestigio internacional en el campo de la cosmética.

    Este es otro autobronceador sumamente popular. Cuenta con un componente activo para dotar de tono a la piel, que se acompaña de hidrantes naturales, para que mantengas siempre en perfecto estado la salud de tu piel.
    Con este bronceador conseguirás un tono suave sin tener que exponerte a la radiación solar.

    Self sun tiene un precio de 20,39 euros, y puede conseguirse en cualquier farmacia de forma sencilla.

  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Self Tan Bronzing Mousse [Cosmética solar St. Tropez]

    Self Tan Bronzing Mousse

    St. Tropez tiene un popular autobronceador: Self Tan Bronzing Mousse, que protege y cuida tu piel mientras la broncea.

    Self Tan Bronzing Mousse
    es el autobronceador más popular de esta marca. Gracias a sus componentes naturales y a su fragancia, en poco tiempo se ha ganado la buena opinión de todos los clientes que han apostado por él.

    Es un autobronceador que al aplicarse se percibe como una ligera espuma y cuya principal ventaja es que se adapta al tono adecuado de la piel, sin dejar manchas y actuando también como un buen hidratante. La recomendación es aplicarlo, dejarlo en torno a unas ocho horas y luego ducharse. Te permitirá encontrar un tono adecuado y bello para tu piel.

    Su precio es de 19,85 euros, y puede conseguirse en cualquier farmacia o tienda de cosmética.

  • 8

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas