Para lucir una buena melena nada mejor que una buena laca; pero saber encontrar la que mejor se adapta a tu cabello no siempre resulta sencillo.
Una buena laca, además de fijar el peinado aporta otras ventajas a tu pelo: le otorga volumen y brillo y te permite mantener tu cabello intacto durante varias horas.
Una de los problemas que presentan ciertas lacas es que pueden volver nuestro pelo un poco tieso quitándole así la movilidad que lo vuelve natural. Por fortuna, este tipo de inconvenientes ya se han superado con las lacas modernas. La mayoría de las que puedes encontrar en el mercado te ofrecerán brillo y volumen y te permitirán dominar tus peinados de la mejor manera posible.
¿Es mejor la laca o el fijador? Si estás pensando en conseguir una laca adecuada para tu pelo es probable que te hagas esta pregunta. Hay quienes creen que laca y fijador son la misma cosa, pero es incorrecto. La laca es un spray muy fino que se utiliza a último momento consiguiendo resultados de forma inmediato. El fijador, por su parte, es un spray normal que sirve para dar movimiento a tu pelo y tiene efectos a largo plazo. En la actualidad se suele utilizar mucho más la laca que el fijador.
Una buena laca te servirá para controlar el efecto frizz, el gran enemigo de los cabellos rizados y ondulados. Sin embargo, no es sólo aconsejable para estos tipos de pelo, también puede servir para cuidar cualquier tipo de pelo. Sobre todo, para cabellos finos y con problemas de brillo o volumen.
En este artículo podrás encontrar las mejores lacas para el pelo del mercado.