Las 10 mejores lacas para el cabello

Para lucir una buena melena nada mejor que una buena laca; pero saber encontrar la que mejor se adapta a tu cabello no siempre resulta sencillo.

Una buena laca, además de fijar el peinado aporta otras ventajas a tu pelo: le otorga volumen y brillo y te permite mantener tu cabello intacto durante varias horas.

Una de los problemas que presentan ciertas lacas es que pueden volver nuestro pelo un poco tieso quitándole así la movilidad que lo vuelve natural. Por fortuna, este tipo de inconvenientes ya se han superado con las lacas modernas. La mayoría de las que puedes encontrar en el mercado te ofrecerán brillo y volumen y te permitirán dominar tus peinados de la mejor manera posible.

¿Es mejor la laca o el fijador? Si estás pensando en conseguir una laca adecuada para tu pelo es probable que te hagas esta pregunta. Hay quienes creen que laca y fijador son la misma cosa, pero es incorrecto. La laca es un spray muy fino que se utiliza a último momento consiguiendo resultados de forma inmediato. El fijador, por su parte, es un spray normal que sirve para dar movimiento a tu pelo y tiene efectos a largo plazo. En la actualidad se suele utilizar mucho más la laca que el fijador.

Una buena laca te servirá para controlar el efecto frizz, el gran enemigo de los cabellos rizados y ondulados. Sin embargo, no es sólo aconsejable para estos tipos de pelo, también puede servir para cuidar cualquier tipo de pelo. Sobre todo, para cabellos finos y con problemas de brillo o volumen.

En este artículo podrás encontrar las mejores lacas para el pelo del mercado.

Vota

Pantene Pro-V Hairspray Ice Shine Pantene

Pantene Pro-V Hairspray Ice Shine

1

Si te gusta la marca Pantene, esta laca te puede interesar muchísimo. Es ideal para lucir un pelo en el que se destaque su brillo natural.

Una de sus cualidades es que no deja esa sensación pegajosa en el pelo, tampoco la rigidez que percibimos con el uso de ciertas lacas. Con tan sólo rociar un poquito sobre el cabello y nos aseguramos un movimiento perfecto y la fijación adecuada para tener un aspecto envidiable en nuestro cabello.

Se trata de un producto que ofrece una buena relación calidad-precio. Aunque se indica especialmente para cabellos finos puede ajustarse a todo tipo de cabelleras.

Algo que a veces nos echa atrás con las lacas es el aroma: algunas despiden un aroma demasiado intenso. En el caso de Pantene Pro-V Hairspray Ice Shine no tendrás ese problema: su aroma es suave y dulce, lo que seguramente no te molestará. Además es fácil de aplicar y actúa en un tiempo brevísimo.

Vota

Schwarzkopf Professional Silhouette Hairspray Super Hold Schwarzkopf

Schwarzkopf Professional Silhouette Hairspray Super Hold

2

Si tienes un cabello difícil de domesticar esta laca puede ser idónea para ti. Ofrece una fijación duradera y fuerte que te permitirá mantener durante todo el día el peinado que has elegido. Conseguirás con ella el control que siempre has deseado tener sobre tu cabello.

Hay que señalar que es una laca desarrollada con absoluto equilibrio en sus componentes y que no resulta dañina para el cabello. Es apta a todo tipo de pelo y no presenta contraindicaciones. Algo que suele suceder con este tipo de productos es que con el uso diario de éstos a largo plazo producen efectos negativos sobre el cuero cabelludo como descamaciones o sequedad.

Nada de eso te sucederá con Schwarzkopf Professional Silhouette Hairspray Super Hold. Parece una alternativa muy recomendable para mantener un peinado bello en todo el día, consiguiendo un pelo brillante y con un lindo volumen. ¿Te animas a incorporarlo a tu rutina de belleza?

Vota

Syioss Max Fijación syoss

Syioss Max Fijación

3

Cuando buscamos una laca lo primero que tenemos en cuenta es la salud de nuestro cuero cabelludo, y luego, la resistencia del producto que utilizaremos. Ambas necesidades las cumple adecuadamente SYOSS Max Fijación.

Se trata de un producto amable con el cuero cabelludo que, al mismo tiempo, ofrece una gran resistencia. El paso del tiempo y la humedad no serán problemas para ti al usar esta laca. Además, es adecuada para todo tipo de melena.

Es una laca que se aplica de forma rápida y actúa inmediatamente. Debe pulverizarse a una distancia de 30 cm con aplicaciones cortas, yendo desde las puntas del cabello al centro para ir dándole forma.

Una vez aplicada sus efectos se mantienen durante 48 horas. Se puede eliminar con facilidad, tan sólo tienes que cepillarte el cabello. No es una laca pegajosa ni deja el cabello apelmazado, por lo que no tienes que preocuparte por estas consecuencias.

Si buscas una laca resistente que trate con cariño tu cabello, SYOSS Max Fijación podría ser el producto de tus sueños. Al aplicarlo podrás tener un pelo sano y con un aspecto envidiable.

Vota

Revlon Professional Style Masters Revlon

Revlon Professional Style Masters

4

Una contra de algunas lacas es que cuesta difuminar el producto en el cabello, porque el aerosol no sale dirigido. Esto intenta resolver la Revlon Professional Style Masters, que viene con un aplicador especial para que podamos distribuir el producto de forma equitativa en toda la superficie de nuestro cabello.

Con Revlon Professional Style Masters te asegurarás una fijación duradera y agradable. No sólo no te deja el pelo pegajoso sino que, además, tiene un suave y delicado aroma. Disfruta de tu peinado durante todo el día sin preocuparte.

Otra cualidad de este producto es que pertenece a una nueva gama de productos de la marca, compacta y perdurable.

Experiencia e innovación se unen en los laboratorios de la marca para ofrecer cada año productos más amables con nuestro organismo, y también con el medio ambiente. Y, lo mejor, sin renunciar a las necesidades que nuestra belleza exige. En este caso, tendrás un producto fácil de aplicar, duradero y a prueba contra la humedad, ese enemigo constante de nuestro pelo.

Vota

L'Oréal París Elnett L'Oréal Paris

L'Oréal París Elnett

5

Si eres algo temerosa de las consecuencias que las lacas pueden traer al bienestar de tu cabello, y estás buscando una laca suave, es probable que la marca L’Oréal y su producto estrella, París Elnett, sean ideales para ti.

Es una laca ideal para cabellos normales, que no requieran de demasiado trabajo para su control. Además de ayudarte a conseguir un peinado con solidez a la vez que movimiento nutrirá a tu cabello y le ayudará a recuperar el brillo perdido.

Una vez aplicada la laca notarás efectos inmediatos en tu cabello. Lo primero que notarás es que tu pelo se vuelve más brillante y fácil de manipular. Además, como esta laca de L’Oréal presenta un aspecto invisible, puede ser una buena manera de lucir un pelo espectacular que tenga un aspecto totalmente natural.

Es una laca desarrollada con ingredientes naturales que aportan color y brillo al cabello. Al aplicarla estarás nutriendo cada hebra de tu cabellera y aportando nutrientes para lucir un pelo espectacular. Y, lo mejor de todo: es un tratamiento muy poco invasivo, por lo que el resultado es absolutamente natural. Eso sí, si estás pensando en hacerte un peinado exigente o delicado, seguramente no es la laca más adecuada.

L'Oréal Paris también aparece en:
Los 12 mejores labiales
Vota

Laca Fijadora Philip Kingsley Finishing Touch Philip Kingsley

Laca Fijadora Philip Kingsley Finishing Touch

6

La marca de productos de belleza Philip Kingsley ha ido ganando muchos adeptos desde su fundación. Se trata de una empresa que desarrolla productos para el cabello y el cuerpo que son sumamente recomendados por los mejores peluqueros.

Su primera laca fijadora en aerosol, Philip Kingsley Finishing Touch, ya está dando mucho de qué hablar. ¿Quieres conocerla? Se trata de un producto apto para todo tipo de cabello y que, una vez aplicado, se vuelve invisible, aunque sí aporta duración y flexibilidad.

Philip Kingsley Finishing Touch protege contra los rayos UV del sol, contra la humedad y las inclemencias del tiempo, a la vez que aporta vitaminas (B5 y B3) y realza el brillo de nuestro pelo, permitiéndonos lucir una melena suave y con un buen cuerpo.

Al igual que la mayoría de las lacas se administra a una cierta distancia del pelo realizando cortas aplicaciones. Es, además, un producto apto para veganos.

Vota

Bed Head Tigi Superstar

Bed Head Tigi Superstar

7

No elegimos el cabello que nos toca, pero sí podemos tomar la decisión de lucirlo resaltando sus virtudes y controlando la visibilidad de sus defectos. Si tienes un pelo con poco movimiento y ultrafino, una buena laca puede ayudarte a reformarlo y lucir la melena que siempre deseaste.

Bed Head Tigi Superstar es una laca idónea para cabello fino y plano. Además de ayudarnos a dotar a nuestro pelo de movimiento, lo nutrirá y lo protegerá de los agentes externos que suelen afectar tanto nuestra salud capilar.

Se trata de un producto de aplicación sencillísima. Debe colocarse a una cierta distancia y luego, con las manos, podemos armar el peinado que deseemos. Ofrece una buenísima relación calidad-precio y el envase rinde para muchísimas aplicaciones (más de las que podemos imaginar al verlo, porque es pequeño).

Bed Head Tigi Superstar ha sido desarrollado para volver más fácil nuestro cuidado capilar y no por ello renunciar al bienestar y a la belleza. ¿Te animas a probarlo?

Vota

Nelly Laca Spray Nelly

Nelly Laca Spray

8

Una de las cosas más llamativas de la marca Nelly es el logo, que nos remite a los noventa. A simple vista no daremos mucho por su laca Nelly Laca Spray ya que no presenta las características de los modernos productos de belleza en su envasado. Sin embargo, te sorprenderías al probarla, porque para muchas personas es una de las mejores lacas del mercado, que ofrece un nivel de fijación impresionante y, además, como es un frasco pequeño puedes llevarla contigo allá donde vayas. Es sumamente práctica, para que puedas llevarla en el bolso y usarla en cualquier momento.

A pesar de su pequeño envase, la Nelly Laca Spray es sumamente rendidora. Tendrás para muchísimas aplicaciones.

Es un producto apto para todo tipo de cabellos, pero sobre todo para pelo fino, rizado y pelo ondulado.

Su fijación no es tan duradera como otras lacas pero, lo bueno es que, al poder llevarla contigo, con un par de aplicaciones podrás mantener tu peinado impecable. Otra de sus virtudes es que no deja marca ni tendrás esa sensación pegajosa en el cuero cabelludo.

Vota

Laca Aveda Brilliant Aveda

Laca Aveda Brilliant

9

Una laca fijadora poco invasiva es la Aveda Brilliant. Con una aplicación podrás asegurarte una fijación media que dotará a tu cabello de brillo y movimiento pero sin que se note. El resultado es un pelo más suave pero sin que pierda su aspecto natural.

Es una laca excelente para mantener el cabello hidratado y controlar el encrespamiento y la electricidad estática, esa cosa tan terrible. Sus ingredientes especialmente escogidos nutren y fortifican el cuero cabelludo.

La aplicación es sencilla, sólo hay que vaporizar un poco del producto sobre el pelo a cierta distancia y en breve se pueden notar sus resultados. El cabello permanecerá con cuerpo y movimiento a lo largo de todo el día. Incluso en días húmedos podrás lucir un cabello sedoso e inmune a los estragos del tiempo.

Si cada vez que la humedad acecha sientes que tu cabello se eriza, quizá podrías probar Laca Aveda Brilliant para olvidarte de este problema.

Vota

GHD curl hold spray GHD

GHD curl hold spray

10

Los cabellos rizados son los más azotados por la humedad o la atmósfera, por eso encontrar una buena laca puede ser vital para mantenerlo siempre perfecto.

La laca GHD curl hold spray es idónea para cabellos rizados. Es un producto que ofrece fijación a la vez que otros beneficios para proteger nuestro pelo de los rayos del sol y la humedad.

Una vez que la apliques notarás tu cabello más brillante y sedoso. Aquí se encuentra uno de los beneficios más alabados de esta laca, que consigue eliminar la grasa y la sensación de apelmazamiento, dotando al cabello de cuerpo y movimiento.

Podría ser ideal para definir los rizos y mantener nuestra melena bajo control. Es un producto de gama alta sumamente recomendable para épocas en las que nos cuesta mantener nuestro cabello en buenas condiciones. Los resultados son inmediatos y excelentes. ¿Deseas olvidarte de los rizos indomables y desparejos?

GHD también aparece en:
Las 10 mejores planchas de pelo

¿Quieres agregar algo a la lista?

Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER