A la hora de buscar una moto deportiva debemos tener en cuenta dos cosas fundamentales: su carácter ligero y aerodinámico (que surge de una combinación entre el diseño del chasis y la ausencia de metal sólido en su estructura) y su potencia (la elección de un buen motor y un sistema de frenos e instrumentación de última generación).
La mayoría de los modelos de 125 cc cuentan para ello con un diseño exquisito, planificado al detalle. Dentro de los vehículos de esta cilindrada, por ejemplo, se encuentran las motos de categoría «naked»; que se caracterizan por contar con un motor descubierto, que no bloquea el paso del aire y facilita la adquisición de una mayor rapidez. Todas las marcas tienen modelos de este tipo de motos, cuya principal cualidad es permitirte disfrutar de una alta velocidad pese a no ser vehículos de gran cilindrada.
Si recorremos el catálogo de las marcas más importantes en lo que respecta al diseño de motocicletas, encontramos que la mayoría de ellas se esfuerzan especialmente en sus pequeñas, las 125 cc, para otorgarnos productos de elegantes acabados que, a la vez, nos permitan disfrutar de una buena velocidad, lo que nos asegura un buen disfrute de la experiencia motoquera. Si te gustan las motos deportivas, seguramente estarás interesado en seguir leyendo este artículo.
A continuación te contamos cuáles son las motos de 125 centímetros cúbicos más populares. ¿Ya sabes cuál es tu favorita?