A lo ancho y largo del mundo hay muchísimas cafeterías que están esperando nuestra visita. Cualquier viajero sabe que uno de los sitios que no debe dejar de visitar en sus viajes son los cafés, donde podrá comprender parte de la idiosincrasia y la cultura del lugar.
Una de las características que vuelve inolvidable una cafetería es su arquitectura. En algunas ciudades encontrarás establecimientos de estilo antiguo: el siglo XVIII y el siglo XIX nos han dejado los mejores sitios para ir a tomarnos un café. Lugares con mucha pomposidad, colores dorados y amplios espacios. Y también establecimientos modernos, decorados con estilos minimalistas y colores cálidos.
Los amantes del café no pueden disfrutar a tope de sus vacaciones sin saborear un buen café. Pensando en ellos hemos preparado este artículo para recomendarte rincones inolvidables. Al intentar encontrar los mejores cafés del mundo hemos buscado aquellos lugares donde no sólo puedas disfrutar de tu bebida favorita sino también puedas conocer un estilo arquitectónico y llevarte una impresión general de la cultura de la ciudad en la que se encuentra ubicado. Evidentemente, en las cafeterías se plasma la actitud de la gente con respecto a la comida y también al mundo. Por eso, aprender a observar desde esos lugares es una buena forma de interesarse por la diversidad y las cualidades de los sitios que visitamos.
Te presentamos las mejores cafeterías del mundo. ¿Las conoces? ¿Cuál es tu favorita? No te olvides de votarla para que se ubique en el primer puesto.