Entre los géneros cinematográficos los que gozan de más popularidad son aquellos que nos permiten vivir experiencias intensas y sacudirnos en cada escena. Las películas de suspense o intriga son, sin lugar a dudas, de las preferidas por los amantes de este tipo de experiencias. Este tipo de espectadores suelen buscar en el cine este tipo de emociones. Y Netflix cuenta con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de buenas historias, para los amantes de los thrillers.
Netflix cuenta con una amplia selección de películas y series de suspense, por eso es una de las plataformas más populares entre los aficionados a los thrillers. Desde giros inesperados y misterios sin resolver hasta conspiraciones oscurecidas por sombras, este popular servicio de transmisión ha cautivado a millones de espectadores con sus fascinantes historias que mantienen al límite de los asientos.
Aunque actualmente la frontera entre géneros cada vez está más diluida, en el cine todavía podemos encontrar algunas películas que sostienen el tema y el género, presentando algo bien definido. Y quizá sean las películas de suspense las que más sostienen estas características.
Un buen thriller se distingue por presentar una historia interesante que cuente con un poco de acción matizada con misterio y suspense. Elementos que hacen que nos quedemos pegados a la pantalla deseando que los misterios se aclaren. Una experiencia que nos mantiene el corazón acelerado durante todo el tiempo que dura la historia.
A continuación te mostraremos algunos de los mejores thrillers de Netflix. Podrás encontrar desde clásicos del género hasta nuevas joyas ocultas en esta emocionante selección de títulos que te mantendrán con el alma en vilo de principio a fin.