La costa de Brasil tiene fama de ser una de las más bonitas de Sudamérica. Y no es para menos. Cuenta con numerosas playas de arena blanca y agua cristalina o turquesa y con un ambiente festivo de cuento. Otra de las características de las playas de este país es que combinan de forma increíble el ambiente natural (tupida vegetación y costas agrestes) con las comodidades de la buena vida. Es un destino idóneo para ir a disfrutar de vacaciones inolvidables.
Este país cuenta con unas riquezas naturales impresionantes. No sólo contiene el Amazonas sino también numerosos parques naturales distribuidos a lo largo y ancho de su frontera. Muchos de estos parques dan al mar y ofrecen playas exquisitas, salvajes y coloridas, que a cualquier amante del mar van a llamarle la atención. Si es tu caso, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocer la maravillosa Brasil.
Además, Brasil es un país que cuenta con una gran calidez. La gente suele recibir a los turistas con alegría y entusiasmo. En los sitios donde te alojes te harán sentirte como en casa, y la fiesta nunca faltará. Por eso, resulta un estupendo destino para disfrutar de nuestras vacaciones.
De la costa brasileña siempre se nombrar algunos puntos populares como Maceió, Maracanaú o Natal. Sin embargo, es un país con una costa absolutamente variopinta, con rincones para todos los gustos. Trataremos en este artículo de mostrarte algunas de las mejores playas de Brasil; hemos tratado de seleccionar una variedad interesante. ¡No dejes de visitarlas en tu próximo paso por este hermosísimo país!