Inicio Series Las mejores series de Movistar +

Las mejores series de Movistar +


Por Tes Nehuén

El mundo del espectáculo ha cambiado muchísimo en los últimos años. Cada vez son más comunes las series de alto presupuesto y con actores y actrices de gran prestigio. Esto nos permite gozar de historias muy bien elaboradas, con buenos efectos especiales y un cuidado trabajo de edición, que nos hacen más amena la rutina.

Estar al día con la cartelera de series y películas disponibles en nuestros sitios favoritos de streaming es una excelente forma de ahorrarnos tiempo de búsqueda. De este modo, conocer cuáles son las mejores series para ver en Netflix o en HBO te permite sentarte a ver algo bueno sin tener que pasarte horas buscando y leyendo sinopsis.

Nuestro deseo es ayudarte a ahorrarte tiempo, tanto a la hora de buscar como de apostar. Por eso te ofrecemos contenido con las mejores series de HBO y todos los servicios de televisión a la carta disponibles. Esperamos que al leer nuestros artículos descubras interesantes historias para ver y disfrutar.

En esta ocasión te vamos a contar cuáles son las mejores series para ver en Movistar +. Sin duda ésta es una de las mejores opciones de series a la carta; porque cuenta con una muy amplia oferta de dramas, comedias y tramas misteriosos de origen latino, por lo que podrás ver a tus actores y actrices favoritos de la televisión española interpretando personajes. Poder ver series protagonizadas por Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Leonardo Sbaraglia y Sergio Peris-Mencheta es una gran suerte: en este servicio podrás encontrar tiras con estos fabulosos artistas como protagonistas.

¡No te pierdas estas maravillosas series en Movistar +!

  • 1
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Félix [Movistar +]
    Romance, misterio

    Año: 2018 / Calificación IMDb: 7.1

    Leonardo Sbaraglia interpreta a «Félix», un profesor de literatura que lleva una vida tranquila, rodeado de libros y paz. Una noche conoce a Julia, una mujer de raíces chinas, y comienzan a salir. Todo se tuerce cuando ella desaparece misteriosamente y Félix decide empezar a buscarla. A veces, abrir ciertas puertas puede traernos serios problemas.

    La fabulosa interpretación del actor argentino y de sus compañeros de elenco Pere Arquillué y Ginés García Millán, es una de las cualidades indiscutibles de esta serie. Asimismo hay que señalar que tiene como creador a Cesc Gay, quien ha sabido tomar exquisitas decisiones de estilo y estética que colaboran con la experiencia inmersiva que nos ofrece la historia.

    La sensibilidad, siempre presente en las obras de Gay, el cuidado de los diálogos y de la estética de los escenarios y un ingrediente humorístico delicado, hacen de esta serie una de las mejores que puedes encontrar en el servicio de Movistar +. Si te gustan las historias de misterio con elementos realistas, sin duda puede ser una gran elección.

  • 2
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    El embarcadero [Movistar +]
    Drama, misterio

    Año: 2019 / Duración: 50 min / Calificación IMDb: 7.3

    «El embarcadero» la serie dirigida por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes han trabajado también en «La casa de papel», ha tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios de este servicio de contenido multimedia a la carta.

    Alejandra y Verónica son las dos protagonistas de esta serie: tras la muerte del hombre con el que ambas han compartido gran parte de sus vidas, deben cruzarse, y descubrirán que tienen más cosas en común de las que a simple vista piensan.

    Este drama romántico de dos temporadas cuenta con las interpretaciones de Álvaro Morte, Verónica Sánchez, Irene Arcos, Cecilia Roth y Luna Fulgencio.

    Es una historia atrapante que, aunque tiene algunos puntos flojos y ciertos giros predecibles, tiene un buen ritmo y ofrece lo que promete: un rato de misterio y drama bien sostenido, donde no faltan la violencia y las relaciones carnales. Si te gustan este tipo de historias, seguramente te atrapará.

    El embarcadero también aparece en:
  • 3
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    La zona [Movistar +]
    Catástrofes, policíaco

    Año: 2017 / Duración: 60 min / Calificación IMDb: 6.6

    Si estás buscando una historia con misterio e ingredientes distópicos, «La zona» puede interesarte. Se trata de un policial con buen ritmo y un buen manejo de la incógnita a través de una serie de personajes muy bien llevados e interpretados.

    Después de que un accidente nuclear tuviera lugar en el norte de España, extraños sucesos comienzan a hacerse visibles en los alrededores. De un día para el otro, los cadáveres de numerosas personas aparecen despedazados y mezclados entre sí sin orden aparente. El equipo de investigación tendrá que hacer todo lo posible por resolver el misterio, pero le costará muchísimo encontrar un camino lúcido para interpretar los signos.

    «La zona» es una serie de Movistar + que tiene muchos elementos de la afamada «Chernóbil» y que, al igual que ésta indaga en torno a la forma en la que intentamos sobrevivir en los momentos más desesperantes.

    Cuenta con las actuaciones estelares de maravillosos intérpretes como Sergio Peris-Mencheta, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes y Eduard Fernández. Y tiene como creadores a Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo.

  • 4
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    The Good Fight [CBS Television Studios]
    Drama legal

    Año: 2017 / Duración: 45 min / Calificación IMDb: 8.3

    Si eres fan de las series de abogados y temas legales, «The Good Fight» es ideal para ti: en ella encontrarás tensión, intriga y un gran material de disfrute jurídico.

    Para muchos es una de las mejores series de formato tradicional de los últimos años. Seguramente porque es una de las que mejor ha sabido indagar en torno a los trapos sucios de la política actual, presentándonos personajes contundentes y una trama que nos tiene pendientes de principio a fin.

    Es una serie de cinco temporadas cuya emisión ha durado desde 2017 hasta el momento y existe una próxima temporada planificada para el 2021.

    Sus creadores son Michelle y Robert King y cuenta con las actuaciones de Christine Baranski, Rose Leslie, Erica Tazel y Sarah Steele.

    La historia comienza cuando Diane Lockhart (Christine Baranski) se ve inmersa en un escándalo financiero que la lleva a tener que abandonar su lugar de trabajo e incorporarse a otro bufete. A partir de ahí se desarrollará una trama llena de intriga y muy bien llevada que te mantendrá expectante capítulo a capítulo.

  • 5
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Arde Madrid [Movistar +]
    Biográfica

    Año: 2018 / Duración: 30 min / Calificación IMDb: 7.6

    Entre las series españolas disponibles en este servicio encontramos «Arde Madrid» que es una maravillosa propuesta para conocer la realidad española durante el franquismo.

    Bajo la dirección de Paco León, esta serie nos propone a una serie de personajes que enfrentan una vida difícil en un contexto gris, y que pese a todo intentan ser felices, divertirse, hacer una lucha personal por la liberación.

    Se trata de una serie con una única temporada de ocho capítulos, donde hay mucho humor y a través de él una interesante reflexión sobre la vida y el comportamiento humano.

    Cuenta con las actuaciones de Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.
    Entre las cualidades de esta serie podríamos decir que, una vez más, Paco León ha avanzado sobre terreno desconocido: se trata de la primera serie de pago rodada en blanco y negro, lo que ha servido para darle una identidad insoslayable.

    La historia se centra en la experiencia de la actriz norteamericana Ava Gardner como residente en Madrid durante los años 60. Presenta personajes históricos prestigiosos del momento que permite ver la contradicción en uno de los sistemas más conservadores al poder, que alimentaba, no obstante, un estilo de vida totalmente opuesto al que proponía.

  • 6
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    The Affair [Showtime]
    Drama

    Año: 2014 / Duración: 60 min / Calificación IMDb: 7.9

    Una serie que ha contado con una gran audiencia es «The Affair». Una larga historia dividida en 53 episodios que ha sabido mantener el ritmo de principio a fin.

    En esta serie, interpretada por Ruth Wilson y Dominic West, encontramos la historia de una camarera que tiene una aventura con un escritor. Lo que comienza como una simple aventura termina resultando un problema para la vida matrimonial y emocional de ambos.

    Esta historia cuenta con la creatividad de Hagai Levi y Sarah Treem, en la dirección y nos permite ahondar en las dificultades que una simple mentira puede suponer sobre el futuro.

    En lo que respecta a la estética, es una serie que no presenta grandes innovaciones pero sí una cuidada forma de trabajar la trama y los tiempos de los personajes, algo que se agradece muchísimo en este tipo de historias. Sin duda, si te gusta el misterio y las relaciones conflictivas, esta serie te va a enganchar.

  • 7
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    En el corredor de la muerte [Movistar +]
    Drama

    Si lo que buscas es una serie de corte realista y existencialista, «En el corredor de la muerte» puede interesarte. Encontrarás la vida de Pablo Ibar, condenado a muerte por un asesinato que no cometió.

    Cuenta con la fabulosa actuación de Miguel Ángel Silvestre y Marisé Álvarez, como Pablo y Tanya, y con un guion muy cuidado y, según lo que se ha escrito sobre él, bastante fiel a la realidad.

    «En el corredor de la muerte» es una miniserie de una única temporada que indaga acerca del peligro de la existencia de la pena de muerte como castigo al crimen capital. Está basado en el libro de Nacho Carretero y cuenta con un tono humano y reflexivo que la vuelve sumamente interesante.

    Si bien es una historia que nos deja un poco raro el cuerpo, porque después de todo es una historia real muy cruda y triste, no deja de ser interesante verla para reflexionar sobre un tema tan delicado como es la pena de muerte.

  • 8
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Billions [Showtime]
    Drama

    Año: 2016 / Duración: 60 min / Calificación IMDb: 8.4

    Si te gustan las series de intrigas billonarias, «Billions» puede ser idónea para ti. En ella nos encontramos con las fabulosas actuaciones de Paul Giamatti y Damian Lewis, que interpretan a dos magnates que han hecho fortunas de formas dudosas, pero que son seguidos de cerca por los cuerpos de seguridad.

    La serie, creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, se divide en cinco temporadas y presenta un muy buen manejo del misterio y la tensión a lo largo de toda su existencia.

    A grandes rasgos podríamos decir que trata acerca de la investigación en torno a los delitos financieros del fiscal Chuck Rhodes (Paul Giamatti) y su extraña amistad con el gestor de fondos de su campaña, Bobby Axelrod (Damian Lewis).

    Lejos de tratarse de una historia exagerada, tiene un corte bastante realista y trata de dejar en evidencia la ambición humana cuando se pone ante el camino la oportunidad de tener éxito.

  • 9
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Vergüenza
    Comedia

    Año: 2017 / Calificación IMDb: 7.3

    Entre las mejores comedias de Movistar + se encuentra «Vergüenza», que cuenta con las geniales interpretaciones de Malena Alterio y Javier Gutiérrez, en los papeles protagónicos de Jesus y Nuria, respectivamente.

    En esta serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero encontramos a Jesús, un fotógrafo de bodas, que tiene buen corazón pero una fabulosa capacidad para echar a perder todo lo bueno. Esto incluye su relación con su novia, Nuria. A lo largo de todos los capítulos se darán un montón de situaciones que van de lo ridículo a lo absurdo, y quizá puedas sentirte identificado con alguna de ellas…

    Como corresponde con las buenas comedias españolas, encontramos aquí mucho humor y una gran exploración de la vergüenza ajena. Sin duda, si eres tolerante a este tipo de situaciones y quieres pasar buenos ratos de risas, esta serie puede ser ideal para ti.

    La historia tiene sus momentos muy bien tensados y sus repeticiones, pero por las extraordinarias interpretaciones que nos ofrece hace que merezca muchísimo la pena.

  • 10
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Castle Rock [Bad Robot Productions]
    Terror, Sobrenatural

    Año: 2018 / Duración: 60 min / Calificación IMDb: 7.6

    «Castle Rock» es una serie que puede interesarte si eres fanático de Stephen King y de su escalofriante y misterioso mundo, puesto que se apoya en algunos de los hilos que el escritor estadounidense abrió con libros como: «It», «Carrie» y «El visitante».

    En esta historia podrás descubrir la vida de un abogado que regresa a su pueblo natal para defender a un condenado a muerte. Lo que sucederá a continuación será algo totalmente impredecible: descubrirá la verdad mejor escondida del pueblo y tendrá que enfrentarse a sus propios miedos.

    Este metraje cuenta con la interpretaciones de Bill Skarsgård y André Holland, quienes consiguen sostener el ritmo de una forma contundente. Asimismo, cuenta con interpretaciones que sirven como guiños a la cinematografía basada en la obra de King: Sissy Spacek (actriz que interpretó a Carrie en 1976) y el propio Skarsgård que ha interpretado al payaso de «It I y II».

    Pero al margen de estos elementos icónicos no es una gran serie, ya que contiene elementos algo predecibles, sobre todo si ya has visto las películas de King y la reciente serie sobre «El visitante». No obstante, puede ser una buena elección si quieres pasar un poco de miedo y si tienes curiosidad.

Otras Listas Relacionadas