Inicio Móviles Los mejores móviles Xiaomi

Los mejores móviles Xiaomi


Por Tes Nehuén

A la hora de comprarnos un teléfono damos mil vueltas. Si ya somos de una marca, probablemente, no demos mucho espacio a las dudas; pero si somos personas a las que les gusta probar buenos aparatos independientemente de quién los haya fabricado, seguramente buscamos mucho más allá de las marcas. Si quieres saber cuáles son los mejores celulares de Xiaomi este artículo puede interesarte. Si no conoces la marca, puede ser un buen momento para estrenarte con ella.

Aunque la firma «Xiaomi» tiene pocos años de vida, ha conseguido consolidarse como una de las más importantes en el terreno de la telefonía móvil. Esto se debe a que ofrece productos con una buena relación calidad-precio. Ahora bien, ¿cuán sólidos son sus teléfonos? seguramente si has llegado hasta aquí es porque tienes esta inquietud. Te contamos. Esta empresa china, fundada por Lei Jun hace diez años, tiene un objetivo bien claro: ofrecer buenos teléfonos a precios inmejorables. Han cumplido con creces dicha propuesta y cada año nos sorprenden con mayores calidades y móviles más sólidos. Sin duda, es una marca en la que podemos confiar. Además, tiene una versátil propuesta, que incluye teléfonos de gamas alta, media y baja, por lo que su catálogo se ajusta a todos los gustos, a todos los bolsillos.

A continuación te contamos cuáles son los mejores teléfonos móviles de Xiaomi. ¿Has probado alguno de ellos? ¿Cuál te convence más?

  • 1
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Xiaomi Mi Note 10 [Xiaomi]

    El «Xiaomi Mi Note 10», es uno de los teléfonos de la compañía china que más popularidad ha conseguido. Sin duda sus especificaciones son sumamente atractivas.

    Estamos ante un teléfono con una peculiaridad: tiene 5 cámaras, siendo su lente principal de 108 megapíxeles. Una cámara para retratos de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 20 megapíxeles. Es evidente que el fuerte de este dispositivo está en la fotografía; y ofrece resultados verdaderamente impresionantes.

    Viene provisto con el procesador Snapdragon 730G, con 6 GB de RAM y con dos opciones de almacenamiento: de 64 GB y 128 GB, respectivamente.

    En lo que respecta a la pantalla, es curva y de tecnología AMOLED 3D, de 6,47 pulgadas. Tiene una resolución de FullHD+ con HDR 10 que permite un fabuloso contraste en los vídeos. Asimismo cuenta con la protección de Gorilla Glass, tanto en la parte delantera como trasera.

    En cuanto a su batería, es de 5260 mAh, con una autonomía increíble y con carga rápida (podrás tener el móvil cargado por completo en poco más de una hora).

    Este teléfono tiene un precio base de 549€.

    Pros
    • Impresionante autonomía.
    Contras
    • Los 108 megapíxeles no se aprovechan tanto.
  • 2
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Xiaomi Mi 9T PRO [Xiaomi]

    El «Xiaomi Mi 9T PRO» es uno de los grandes teléfonos de la marca china.

    Viene provisto de un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Y sin duda uno de sus fuertes en innovación es su ventilación. En su interior cuenta con ocho capas de grafito que colaboran eficientemente con la disipación del calor. Esto te permitirá disfrutar de juegos muy demandantes sin miedo a que tu dispositivo se caliente.

    Tiene una pantalla de tecnología AMOLED, curva y 3D, con una resolución de FullHD+ y un tamaño de 6,39 pulgadas. Con una tasa de refresco de 90 Hz.

    Tiene tres cámaras en la parte trasera. Su lente principal es de 48 megapíxeles y viene provista con IA, que te permitirá usar tu creatividad a la hora de tomar fotos. Y aquí podemos señalar una de sus opciones interesantes, tiene una cámara selfie de 20 megapíxeles que se esconde: una lente muy buena, para este tipo de cámaras delanteras.

    Tiene una batería de 4000 mAh que admite carga rápida de 27W. Y su precio de salida es de 325 euros.

    Pros
    • Dispositivo sumamente elegante.
    Contras
    • La batería ofrece un rendimiento que podría mejorarse.
    Xiaomi Mi 9T PRO también aparece en:
  • 3
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Xiaomi Mi 9T [Xiaomi]

    El «Xiaomi Mi 9T» es otro de los ejemplos de que la marca china se quiere convertir en una de las referentes respecto a aquellas firmas preocupadas por ofrecer un buen equipo fotográfico.

    Tenemos un dispositivo con un procesador Snapdragon 730 y memoria RAM de 6 GB. Disponible en dos versiones: con 64 GB y 128 GB de memoria interna respectivamente.

    Hablemos de sus cámaras. Viene con triple cámara trasera, donde el lente principal es de 48 megapíxeles, y las otras dos son un gran angular de 13 megapíxeles y un lente de telefoto de 8 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, es de tipo pop-up (se despliega ligeramente cuando necesitas usarla) y su lente es de 20 megapíxeles.

    Quizá lo más destacado de este teléfono sea su aspecto: es absolutamente elegante y tiene una pantalla curva que le otorga una presencia inigualable.

    Este teléfono tiene un precio de salida de 348 euros.

    Pros
    • Buen equipo fotográfico.
    Contras
    • La calidad de la pantalla podría mejorarse.
  • 4
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Xiaomi Mi 10 PRO [Xiaomi]

    El «Xiaomi Mi 10 PRO» se presenta como un móvil preparado para el futuro, siendo uno de los primeros de la firma china compatible con 5G.

    Tiene un procesador Snapdragon 865, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un sistema de refrigeración líquida por cámara de vapor (con seis capas de grafito y gel térmico), que te asegurará un mayor rendimiento incluso en días de mucho calor, incluso en juegos muy exigentes.

    Respecto a sus cámaras, trae cuatro en la parte trasera, y la lente principal es de 108 megapíxeles, capacitada para capturar vídeos en 8K a 30 frames.

    Pero sin duda su gran fuerte es la conectividad. Ofrece un excelente rendimiento en redes 5G y 4G, siendo uno de los más sólidos en este aspecto de la firma.

    En cuanto a su batería, es de 4500 mAh y tiene carga rápida de 50W, lo que significa que en menos de una hora tendrás tu teléfono cargado al 100 %. También acepta la carga rápida de forma inalámbrica, aunque en este caso te tomará algo más de tiempo.

    Tiene un precio de salida de 799 euros.

  • 5
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Xiaomi Redmi Note 9S [Xiaomi]

    Entre los teléfonos de gama media de la marca Xiaomi se destaca el «Xiaomi Redmi Note 9S«, que ofrece una muy buena relación de calidad y precio.

    Se trata de un dispositivo provisto de un procesador Snapdragon 720 y 4 GB de RAM. De almacenamiento interno tiene 64 GB que son ampliables a través de una tarjeta micro SD.

    Tiene una pantalla de tecnología IPS LCD de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD+, es decir, 2400 x 1080 píxeles. Se encuentra protegida con Gorilla Glass 5.

    Su cámara principal es de 48 megapíxeles, que viene acompañada de un gran angular y un macro de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Con ella podrás capturar vídeos 4 K a 30 FPS.

    Respecto a su batería, tiene una potencia de 5020 mAh, lo que supone una gran autonomía. Además, permite la carga rápida, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener el teléfono cargado completamente.

    Este dispositivo se encuentra disponible a partir de 229 euros.

    Pros
    • Diseño completamente elegante.
    Contras
    • No es compatible con NFC.
  • 6
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Xiaomi Redmi Note 8 PRO [Xiaomi]

    El «Xiaomi Redmi Note 8 PRO» es un teléfono que ha dado mucho de qué hablar, dado que se trata de un teléfono de muy buena calidad a un precio accesible. ¿Lo conoces?

    Se trata de un dispositivo provisto con un procesador Mediatek Helio G90T con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 256 GB a través de una tarjeta micro SD. Tiene un sistema de refrigeración líquida completamente eficiente.

    Tiene un juego cuádruple de cámaras, donde su lente principal tiene 64 megapíxeles. Las demás son de profundidad, gran angular y macro.

    Respecto a su batería, es de 4500 mAH. Esto supone una autonomía de 8 horas, haciendo un uso totalmente intensivo; en el caso de un uso normal puede durar unas 21 horas. Viene preparada con carga rápida de 18 W, lo que significa que en cien minutos puedes tenerlo completo al 100 por ciento.

    Este teléfono se encuentra disponible desde 249 euros.

    Pros
    • Buena relación calidad-precio
    Contras
    • La autonomía podría mejorarse.
  • 7
    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Pocophone F2 Pro [Xiaomi]

    El «Pocophone F2 Pro» es otra de las grandes joyas de la marca china.

    Se trata de un teléfono móvil con una pantalla de tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD+. Cabe mencionar que es compatible con HDR10+, lo que te permitirá disfrutar muchísimo de tu contenido.

    Un procesador Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR4 de 6 GB (existe un modelo de 8 GB con memoria LPDDR5) y almacenamiento de 128 GB (el de 8 GB tiene 256 GB).

    En lo que respecta a su apartado fotográfico, encontramos una cámara frontal de 20 megapíxeles motorizada, y cuádruple cámara trasera. De 64, 13, 5 y 2 megapíxeles. Esto supone uno de los puntos fuertes del aparato.

    Tiene una batería de 4700 mAh con carga rápida de 30W. Podrás disfrutar de 10 horas de autonomía sin ningún problema y, si lo usas con responsabilidad, también puedes hacerlo durar mucho más.

    El precio de salida de este teléfono es de 499 euros.

    Pros
    • La batería es bastante buena.
    Contras
    • El peso es un poco elevado.

Otras Listas Relacionadas