Entre los destinos favoritos de los amantes de la playa se encuentra Miami. Esto se debe a que la gran mayoría de sus playas son amplias y se encuentran muy bien conectadas, por lo que acceder a ellas es sencillo.
Miami es una ciudad de puerto ubicada en Estados Unidos y asentada junto al Río Miami, entre los humedales de Everglades y el Océano Atlántico. Es una ciudad con una grandísima importancia a nivel global en lo que atañe al comercio, el entretenimiento y los medios de comunicación. También es un sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
A Miami se la suele confundir con una ciudad latina, dada la gran influencia que esta comunidad ha operado sobre la identidad de la ciudad. La ciudad se encuentra dividida en varias partes, siendo uno de sus barrios más importantes la Pequeña Habana, donde podrás encontrar una bullente comunidad cubana y unas calles totalmente pintorescas.
Al tener un clima tropical, Miami cuenta con unas temperaturas siempre cálidas, que vuelven propicios los días de playa. Sus inviernos son templados y secos y sus veranos calurosos y húmedos.
En lo que respecta a su franja costera, es una ciudad que cuenta con impresionantes playas, en las que podrás disfrutar de unos días inolvidables en un entorno familiar donde todo el día es una fiesta.
En esta ciudad podrás encontrar playas más bulliciosas que otras, espacios donde se ha respetado el entorno natural y otros sitios más artificiales. Sean cuales sean tus gustos, seguro que podrás sentirte en casa cuando visites Miami.
A continuación te presentamos las mejores playas de Miami.