Las 7 mejores playas de Miami


Entre los destinos favoritos de los amantes de la playa se encuentra Miami
. Esto se debe a que la gran mayoría de sus playas son amplias y se encuentran muy bien conectadas, por lo que acceder a ellas es sencillo.

Miami es una ciudad de puerto ubicada en Estados Unidos y asentada junto al Río Miami, entre los humedales de Everglades y el Océano Atlántico. Es una ciudad con una grandísima importancia a nivel global en lo que atañe al comercio, el entretenimiento y los medios de comunicación. También es un sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

A Miami se la suele confundir con una ciudad latina, dada la gran influencia que esta comunidad ha operado sobre la identidad de la ciudad. La ciudad se encuentra dividida en varias partes, siendo uno de sus barrios más importantes la Pequeña Habana, donde podrás encontrar una bullente comunidad cubana y unas calles totalmente pintorescas.

Al tener un clima tropical, Miami cuenta con unas temperaturas siempre cálidas, que vuelven propicios los días de playa. Sus inviernos son templados y secos y sus veranos calurosos y húmedos.

En lo que respecta a su franja costera, es una ciudad que cuenta con impresionantes playas, en las que podrás disfrutar de unos días inolvidables en un entorno familiar donde todo el día es una fiesta.

En esta ciudad podrás encontrar playas más bulliciosas que otras, espacios donde se ha respetado el entorno natural y otros sitios más artificiales. Sean cuales sean tus gustos, seguro que podrás sentirte en casa cuando visites Miami.

A continuación te presentamos las mejores playas de Miami.

Vota

Lummus Park Beach

Lummus Park Beach

1

Entre las playas más populares de Miami se encuentra Lummus Park Beach, ubicada en un parque que ocupa unos 75 acres y que se halla acondicionado con todos los servicios para pasar una tarde extraordinaria en familia.

El parque en sí tiene dos espacios con juegos infantiles para diversas edades, canchas de voley y espacios para realizar otras actividades deportivas.

La playa de Lummus Park
se compone de una gran extensión de arena blanca, con aseos y espacio para alquilar sombrillas, e incluso cenadores para tener un entorno más privado. Hay además un grupo amplio de socorristas que están constantemente patrullando la zona para asegurarse de que todos los bañistas se encuentran bien.

Es una playa ideal para visitar en familia, para conocer gente y disfrutar de baños relajados. Además se encuentra en una zona con total acceso, por lo que no tienes excusa para no visitarla cuando estés en Miami.

Vota

South Pointe Park Beach

South Pointe Park Beach

2

En la Avenida Washington de Miami se encuentra la playa de South Pointe Park Beach, muy cerca del centro y con todo lo que necesitas para disfrutar del sol y el mar con las mejores comunidades.

En South Pointe Park Beach podrás realizar un montón de actividades, desde tomar sol y pasear por la costa, hasta practicar actividades deportivas y conocer gente nueva.

Es una playa que se encuentra perfectamente acondicionada: con baños, duchas, chapoteadero para los niños y servicio de socorristas durante todo el día. Además encontrarás tutores de diferentes deportes, para disfrutar a pleno de tus días en Miami.

Pero quizá una de las cosas que la vuelven tan popular sea el South Pointe Cafe, un precioso puestito donde puedes comprar zumos, refrescos, helados y aperitivos.

En la propia playa puedes alquilar tumbonas y sombrillas a un precio accesible, por lo que ni siquiera tendrás que traerlas de casa. Así que, como verás, ¡esta playa lo tiene todo!

Vota

Haulover Park Beach

Haulover Park Beach

3

Si buscas una playa naturista en Miami, tienes que visitar Haulover Park Beach. Se trata de no de los mejores lugares de la región donde ir a tomar el sol y disfrutar de la naturaleza.

En torno a la playa hay un montón de actividades deportivas que puedes hacer. Es, de hecho, una playa idónea para ir con niños a remontar cometas, jugar al voleibol y pescar.

También es una playa propicia para realizar actividades deportivas como buceo, navegación y surfing.

Además, los alrededores de la playa se caracterizan por una zona de bosque y naturaleza, que podrás recorrer y disfrutar a la vez que disfrutas de la playa.

Esta playa es ideal para ir si viajas con perros, porque es amplia y con un ambiente sumamente familiar. Hay también espacio para hacer barbacos, pistas de tenis, hasta podrás encontrar un campo de golf. Así que no tendrás ni un segundo libre.

Vota

Matheson Hammock Park Beach

Matheson Hammock Park Beach

4

Matheson Hammock Park Beach se encuentra entre las playas más bonitas de Miami. Tiene una piscina de atolón que se encuentra bordeada de palmeras, donde nunca faltan el sol y la sombra.

La orilla de arena blanca y fina y el mar cristalino terminan de completar un paisaje estimulante y hermoso. Además, una de las cosas que hacen que esta playa sea tan popular es la seguridad. Está repleta de socorristas durante todo el día, por lo que niños y grandes pueden bañarse tranquilamente, porque están siendo observados constantemente.

Además es una playa idónea para realizar toda clase de actividades. Entre los deportes más populares se encuentran el piragüismo, la pesca, el kayak, el kiteboarding y el paddleboarding.

Si estás buscando una buena playa donde alquilar equipo para realizar cualquier deporte acuático, este sitio es ideal. También podrás aprender a navegar a motor en la Escuela de Navegación Castle Harbor.

Vota

South Beach

South Beach

5

En Miami lo que sobra es glamour, por eso tampoco pueden faltar las playas coquetas para gente que desea visitar un lugar de ensueño sin que se arrugue la camisa. Esa playa es South Beach.

Es una de las playas de Miami con las mejores vistas del Océano Atlántico, amplio, infinito.

La playa de arena dorada y aguas cristalinas se extiende por un ancho perímetro, lindando con edificios y hoteles de suma elegancia.

En esta playa hay socorristas todo el día y suelen ser divertidos y atentos. Además cuenta con todos los servicios, para que tu paso por aquí sea totalmente satisfactorio.

Es un excelente lugar para practicar esnórquel y otras actividades acuáticas, como paddle boarding, voley de playa y jet ski.

Y, por si esto no fuera suficiente, por la noche se abren los clubes nocturnos de la zona, en los que podrás disfrutar de una divertida fiesta para coronar tu día de playa.

Vota

85th Street Beach

85th Street Beach

6

Si buscas algo más tranquilo en Miami, la playa idónea para ti será la que se encuentra en la calle 85.

85th Street Beach es una playa ideal para nadar y para pasar un día disfrutando de la calma del océano y de la reconexión con la naturaleza.

Las aguas de esta playa son sumamente tranquilas, la arena es dorada y suave y el ambiente es sumamente relajado. No es una zona muy turística, por lo que no te encontrarás con una playa abarrotada de gente. Asimismo, son varios los socorristas que se encuentran constantemente trabajando y peinando la costa para asegurarse de que todo está bien.

No obstante, se encuentra acondicionada con todos los servicios: aseos, duchas, vigilancia y la posibilidad de alquilar una sombrilla para disfrutar de una larga jornada de playa y sol.

La podrás encontrar entre la Avenida Collins y la Playa de Bal Harbor. ¿Te animas a visitarla?

Vota

Virginia Key Beach

 Virginia Key Beach

7

Aunque es una playa perfectamente conectada, Virginia Key Beach se caracteriza por conservar su naturaleza casi intacta.

Encontrarás un fascinante litoral de arena blanca y unas extensas playas de aguas azules, surcadas por palmeras y unas vistas impresionantes.

A pesar de que se trata de una playa muy tranquila, podrás encontrar en ella todo lo que necesites para pasar un día de playa inolvidable. Todos los servicios para la higiene, así como también zonas de picnic y miles de senderitos para disfrutar de hermosos paseos. Asimismo, tiene servicio de socorristas en las épocas de baño.

Por otro lado, en los alrededores podrás encontrar hoteles y sitios donde comprar comida. Podrás acceder a esta playa de forma muy fácil si te encuentras en Miami, y si deseas alojarte en sus inmediaciones podrás encontrar muy cerca hoteles de todo tipo.

Frente a la playa hay unas bellísimas cabañas, que se alquilan por días. ¿No te gustaría pasar una noche inolvidable en Miami a orillas del Atlántico?

¿Quieres agregar algo a la lista?

Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER