Inicio Juegos Los mejores ataques de Pokémon Go

Los 6 mejores ataques de Pokémon Go

Desde hace unos años el Pokémon Go se ha convertido en una de las sensaciones. Amantes de los juegos y curiosos se han vuelto fanáticos de este juego. ¿Eres tú uno de ellos? Tanto si eres un seguidor de este título como si quieres aprender algo, te invitamos a leerte este artículo en el que analizaremos algunos de los ataques fundamentales de las criaturas de este popular juego.

Si ya conoces la serie, sabes que cada criatura en el universo de Pokémon tiene sus propios movimientos, sus fortalezas y debilidades. Pero que, también, con entrenamiento, cualquier criatura pequeñita puede convertirse en un ser poderosísimo. ¿Quieres averiguar cuál de ellas es la más conveniente para enfrentarnos a la batalla? Aunque esto dependerá, en gran medida, de las características de la batalla, con práctica puedes conseguir crear combatientes eficientes.

En este artículo te vamos a hablar sobre los mejores ataques de Pokémon Go. Si bien, cada Pokémon tiene sus propios trucos para vencer, algunas tácticas de combate son más efectivas. En este universo, los mejores ataques no son los que hacen más daño por golpe sino por segundo. ¿Los conocías? Te animamos a probarlos para sacar el entrenador que llevas dentro y guiar a tu manada por el mejor camino.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Psicocorte [Niantic, Inc.]

    Uno de los ataques más populares de Pokémon Go es el Psicocorte: un tipo de ataque psíquico que tiene muchísimas probabilidades de conseguir un golpe crítico (los que más daño causan).

    El ataque Psicocorte es un ataque normal, dentro de los golpes psíquicos. Hace un daño de 7 puntos y puede reutilizarse después de 0,57 segundos. El daño que ofrece por segundo es de 15,35 y el daño defensivo por segundo de 2,72. Consume por segundo una energía de 12,28 puntos.

    Los Pokémons que pueden usar este ataque son Kadabra, Alakazam y Mewtwo (criaturas cuya fortaleza reside en la capacidad para controlar poderes psíquicos). Algunos otros Pokémons pueden aprender este ataque subiendo de nivel. Pero para ello es fundamental que los entrenes mucho, hasta conseguir los puntos necesarios para hacerse con ese movimiento.

    Este ataque en un Súper concurso suma dos puntos si el Pokémon actúa en la primera ronda; en el Gran concurso es un ataque potente que permite hacer una llamativa exhibición.

    Niantic, Inc. también aparece en:
  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Arañazo [Niantic, Inc.]

    El arañazo (cuyo término original es «scratch»), es otro de los grandes movimientos de Pokémon Go. Es un movimiento que se encuentra disponible en los juegos de la serie desde la primera generación.

    Tiene un valor de 20 puntos de daño por segundo. Aunque es un ataque normal, puede ser muy útil en determinadas circunstancias.
    Una de sus ventajas es que puede reutilizarse después de 0,50 segundos. Tiene un daño defensivo de 2,40 por segundo y consume una energía de 14 puntos por segundo.

    Las criaturas que pueden usarlo son Charmander, Sandshrew, Charmeleon, Diglett, Mankey, Meowth, Persian, Paras y Kabuto.

    Uno de los puntos fuertes de este ataque es que causa daño pero no tiene efectos secundarios. En el Concurso y Gran Concurso permite hacer una buena exhibición, mientras que en Súper concurso sólo se ve el movimiento y sus consecuencias.

    ¡No dejes de entrenar a tus Pokémon para que usen efectivamente el arañazo!

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Disparo lodo [Niantic, Inc.]

    Entre los ataques de tipo tierra de Pokémon Go uno de los más destacados es el Disparo lodo (que equivale al «Mud Shot»), introducido en la tercera generación.

    Disparo lodo es un ataque en tierra con un potencial de 21,82 puntos de daño por segundo. En combate causa daño y consigue bajar el nivel de velocidad del objetivo.

    Es un ataque normal que tiene un tiempo de reutilización de 0,55 segundos. El daño defensivo por segundo es de 2,35 y la energía por segundo de 12,73.

    Este movimiento pueden realizarlo Diglett, Dugtrio, Goldeen, Golem, Graveler, Kabuto, Kabutops, Kingler, Krabby, Omanyte, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Sandshrew y Sandslash.

    En Concurso es un ataque que intimida a los Pokémons que ya se han exhibido, en Súper concurso permite ser el último en exhibirse y en Gran concurso ofrece la opción de hacer una llamativa exhibición.

    ¡Prueba este ataque y disfruta de tu Pokémon Go!

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Garra metal [Niantic, Inc.]

    El ataque Garra metal (Metal Claw) es normal, de tipo acero: uno de los más destacados de este grupo, que fue incluido a partir de la segunda generación.

    Tiene un daño de 8 puntos y un tiempo de reutilización de 0,63 segundos. El daño por segundo es de 12,70 y el daño defensivo es de 3,04. Consume una energía de 11,11.

    Este ataque lo puedes utilizar con Kingler y Sandlash. Otros Pokémons pueden aprenderlo al ganar experiencia. Así que, no te queda otra que entrenarlos más y más para hacerte con él.

    Entre sus ventajas cabe mencionar que tiene una probabilidad del 10% de potenciar y aumentar el ataque.

    En Concurso y Gran concurso permite una gran exhibición mientras que en Súper concurso suma dos puntos si el Pokémon es el último en mover en la ronda.

    Para algunos jugadores, éste es uno de los mejores ataques del Pokémon Go. ¿Lo has probado?

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Lengüetazo [Niantic, Inc.]

    Un movimiento de tipo fantasma muy popular es Lengüetazo (denominado Lick en inglés), que tiene un valor de 20 puntos de daño por segundo.

    De daño es un ataque que ofrece 8 puntos, mientras que el daño por segundo es de 12,96. El tiempo de reutilización es de 0,54 segundos y energía por segundo de 12,96.

    Los Pokémons que pueden usar este ataque son Clefable, Clefairy, Cleffa, Chansey, Ditto, Drowzee, Igglybuff, Jynx, Mew, Smoochum y Wigglytuff. Otros Pokémons pueden aprender el ataque al subir de nivel.

    En Combate causa daño y tiene una probabilidad del 30% de provocar parálisis en el objetivo.

    En Concurso paraliza a un Pokémon que se haya exhibido. En Súper concurso se puede conseguir una alta puntuación si hay poca atención. Y en Gran concurso intimida a aquel Pokémon que se haya exhibido antes.

    ¡Entrena fuerte a tus Pokémons para conseguir hacerte con el ataque Lengüetazo!

  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Destructor [Niantic, Inc.]

    Otro ataque sumamente popular disponible en Pokémon Go es Destructor (denominado Pound en inglés).

    Es un ataque normal que tiene un valor de 14,81 DPS. Hace un daño de 8 y de 12,96 por segundo. El tiempo para poder volver a utilizarlo es de 0,54 y la energía por segundo de 12,96.

    Pueden usarlo Chansey, Clefairy, Clefable, Ditto, Drowzee, Jigglypuff, Jynx y Wigglytuff. Otras criaturas pueden aprenderlo, pero para ello debes entrenarlos mucho.

    En Combate, destructor causa daño sin presentar efectos secundarios. En Concurso y Gran concurso permite realizar una gran exhibición. En Súper concurso, solamente se muestra el movimiento.

    Funciona de forma similar a ataques como arañazo, tornado y viento feérico.

    Si consigues entrenar adecuadamente a tus criaturas, vas a desarrollar una gran estrategia con este movimiento y podrás ganar muchos combates. ¿Te animas a probarlo?

  • 7

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Artículo anteriorLas 10 mejores almohadas
Artículo siguienteLos 7 mejores aviones de guerra

Otras Listas Relacionadas