Si te has vuelto fanático del «Free Fire» y quieres algunas claves para jugar mejor, este artículo puede interesarte. Evidentemente, se trata de un juego que se ha vuelto muy popular de un tiempo a esta parte y que cada día atrae a más jugadores a disfrutar de batallas en línea.
Una de las categorías más comunes de los juegos en línea es battle royale, una especie de arena en la aterrizan un grupo de jugadores conectados a la red y cuyo objetivo es eliminarse los unos a los otros en la menor cantidad de tiempo posible. Dependiendo del tipo de juego, las armas y las acciones más apropiadas para poner en práctica varían. No obstante, en todos los modos, lo más importante es que hagas todo lo posible para no ser visto. Procura también moverte con rapidez y apuntar de forma certera; porque estas dos acciones pueden ser vitales para ganar este juego.
«Free Fire» ha sido desarrollado por Garena para iOS y Android y consiste en ofrecerte un combate en una isla remota que dura 10 minutos y donde tu objetivo principal es sobrevivir. 49 jugadores conectados cazarán a sus oponentes, se esconderán y camuflarán para no ser cazados y deberán sobrevivir el mayor tiempo posible.
La lucha en línea puede ser dificilísima, pero con algo de práctica conseguirás volverte un experto. Debes saber que una de las claves para ganar es una buena configuración de los controles. Con esto, mucha práctica y la suerte de tu lado podrás apuntar de forma precisa y conseguir disparos certeros.
A continuación te contamos cuáles son las mejores configuraciones de Free fire. ¿Ya las has probado?