Inicio Juegos Las mejores configuraciones de Free fire

Las 7 mejores configuraciones de Free fire

Si te has vuelto fanático del «Free Fire» y quieres algunas claves para jugar mejor, este artículo puede interesarte. Evidentemente, se trata de un juego que se ha vuelto muy popular de un tiempo a esta parte y que cada día atrae a más jugadores a disfrutar de batallas en línea.

Una de las categorías más comunes de los juegos en línea es battle royale, una especie de arena en la aterrizan un grupo de jugadores conectados a la red y cuyo objetivo es eliminarse los unos a los otros en la menor cantidad de tiempo posible. Dependiendo del tipo de juego, las armas y las acciones más apropiadas para poner en práctica varían. No obstante, en todos los modos, lo más importante es que hagas todo lo posible para no ser visto. Procura también moverte con rapidez y apuntar de forma certera; porque estas dos acciones pueden ser vitales para ganar este juego.

«Free Fire» ha sido desarrollado por Garena para iOS y Android y consiste en ofrecerte un combate en una isla remota que dura 10 minutos y donde tu objetivo principal es sobrevivir. 49 jugadores conectados cazarán a sus oponentes, se esconderán y camuflarán para no ser cazados y deberán sobrevivir el mayor tiempo posible.

La lucha en línea puede ser dificilísima, pero con algo de práctica conseguirás volverte un experto. Debes saber que una de las claves para ganar es una buena configuración de los controles. Con esto, mucha práctica y la suerte de tu lado podrás apuntar de forma precisa y conseguir disparos certeros.

A continuación te contamos cuáles son las mejores configuraciones de Free fire. ¿Ya las has probado?

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Sensibilidad

    Sensibilidad

    Si quieres hacer un «auto headshot», es decir, un disparo certero en la cabeza de tu oponente ésta es la mejor configuración que puedes usar. Se trata de dar con el equilibrio perfecto entre sensibilidad y rapidez.

    La sensibilidad es uno de los elementos más importantes a la hora de configurar tu partida. En ese apartado la recomendación es dejar General en 80-85, Punto rojo en 75-80, Alcance 2x en 55-60, Alcance 4x 65-60, Alcance AWM en 30-35 y Vista Libre en 65.

    Debes tener en cuenta que, si eres nuevo, lo ideal es que te decantes por armas que no tengan mucho retroceso, porque esto podría variar notablemente la trayectoria de tu proyectil. Una vez que ya tienes cierta experiencia puedes empezar a experimentar con armas de otro tipo.

    Esta configuración es útil para cualquier tipo de armas pero cuanto más equilibrada y precisa sea su trayectoria, más a gusto estarás y más posibilidades tendrás de sobrevivir.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Ajustes básicos

    Ajustes básicos

    Dependiendo del dispositivo que estés usando, los ajustes básicos pueden variar; no obstante, te contamos de qué forma configurar la gráfica de tu juego para poder disfrutarlo más.

    Algunas configuraciones no afectan tanto la jugabilidad pero pueden ser recomendables para aprovechar mejor las opciones del juego. En el caso de que seas un jugador muy exigente, estas cosas debes tenerlas en cuenta a la hora de realizar tus ajustes.

    Si quieres apreciar lo mejor del juego, es decir, disfrutar de todo lo que «Free Fire» tiene para ofrecerte, te recomendamos que pongas los Gráficos en ultra. No obstante, si tu dispositivo no es lo suficientemente potente, lo mejor sería ponerlo en suave, para evitar que se sobrecaliente.

    El minimapa te recomendamos ponerlo en giratorio, para que constantemente se recalcule y no tengas problema para orientarte en el mundo 3D.

    Para una mayor optimización puedes poner la Música en 0 y los efectos de sonido entre 85-100. De esta manera tendrás la mejor experiencia jugando al «Free Fire».

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Ajustes avanzados

    Ajustes avanzados

    Si buscas un rendimiento preciso y una experiencia absolutamente satisfactoria, estos ajustes son idóneos para ti.

    Con esta configuración vas a realizar ajustes tanto en la gráfica como en los elementos de jugabilidad. Si realizas estas modificaciones, por lo tanto, podrás correr por el campo de batalla con total fluidez y disfrutar, al mismo tiempo, de una experiencia única.

    Si quieres realizar esta configuración debes poner la precisión del objetivo en el valor predeterminado, el botón de disparo en alcance, el arma de cambio rápido dejarlo apagado y desactivar la recarga rápida. Además, debes poner el AWM Sniping en Normal, los controles del coche en dos manos y dejar desactivada la función de recogida automática.

    En principio deberás dejar la sensibilidad en 0. A menos que notes que te afecta negativamente en tu juego. Si es así, prueba de subirla de a poco, hasta dar con un ajuste que te resulte cómodo. La configuración ideal es dejar el General en 60, Punto rojo en 50 y Alcance en 35-40, mientras que el Alcance de AWM en 25-30.

    Si realizas estos retoques podrás disfrutar de una configuración avanzada precisa y disfrutarás de una forma inolvidable «Free Fire».

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Armas de media distancia

    Armas de media distancia

    Si te gusta jugar al «Free Fire» con rifles de asalto o de distancia media te recomendamos que configures el juego para poder disfrutar mejor de esta experiencia. Si eres un jugador avanzado, tal vez ya has encontrado tu propia configuración si aún estás intentándolo. Prueba esta configuración.

    La mira de Alcance 2x debes ponerla en 30-50 y la Mira de Alcance 4x en 50 . La Sensibilidad también te convendría ajustarla también para tener una experiencia satisfactoria. Puedes configurar también General en 60, Punto Rojo en 70-80. De este modo, conseguirás precisión y te resultará más fácil apuntar. Estos ajustes te resultarán sumamente útil, sobre todo, si combates acercándote bastante al enemigo.

    Si usas un arma de distancia media, con esta configuración estamos seguros de que tendrás mucho éxito en este juego de supervivencia. No obstante, como te comentamos al comienzo, si es tu primera vez en el «Free Fire» prueba con armas de fuego de corta distancia, porque al tener poco retroceso te resultará más fácil controlar.

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Armas de corta distancia

    Armas de corta distancia

    Si eres un jugador valiente y te gusta ir a por todas, entonces seguramente escogerás en tus partidas escopetas o ametralladoras rápidas. Si es así, esta configuración puede ser ideal para ti.

    General debes ponerlo en 80, Punto Rojo en su valor entre 70-90. ¿Por qué? Porque de este modo podrás mover la mira con rapidez y apuntar sin perder demasiado tiempo. Es fundamental cuando usamos armas de corta distancia, porque de lo contrario, corremos el riesgo de ser eliminados antes de tomarnos el tiempo de disparar.

    Con esta configuración puedes apuntar a la cabeza de tu oponente y dar un disparo certero. Como generalmente hay muchos oponentes a la vista, poder eliminarlos rápidamente de uno en uno usando tu metralleta o tu escopeta puede ser realmente importante. Y te ahorrarás la pérdida de energía que te quitarían si tus enemigos dispararan más rápido que tú. ¡No te olvides de probar esta configuración para convertirte en el rey o la reina de la arena!

  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Armas de Larga distancia

    Armas de Larga distancia

    Si te gusta tomarte las cosas con calma y juegas con una estrategia limpia, entonces seguramente tus armas favoritas son las de larga distancia; es decir, aquéllas que te permiten apuntar desde un lugar seguro y cargarte lentamente a los oponentes.

    Cuando usas armas de larga distancia en «Free Fire» es ideal configurar los controles y la sensibilidad de una forma especial; de este modo, podrás apreciar una mayor precisión en el disparo y tendrás una experiencia absolutamente satisfactoria.

    Para poder usar eficazmente un arma de larga distancia debes subir la sensibilidad, dejándola a la mitad, para conseguir moverla con rapidez. Debes configurar General en 40, Alcance 4x en 10-30, Alcance AWM en 30. Si aún con esta configuración notas que te cuesta mover la mira, intenta subir un poco el valor, pero hazlo de a poco, esta dar con la configuración adecuada para ti. Para saber si la mira se mueve como necesitas debes deslizar el dedo hacia los costados y analizar el tiempo que tarda en ajustarse pasando de un enemigo a otro.

  • 7
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Ajustes de precisión

    Ajustes de precisión

    Una de las configuraciones que te convendría también realizar es para obtener una mayor precisión al apuntar en «Free Fire». Este apartado de la configuración te ofrece tres modos: por defecto, preciso y control total; dependiendo de tu tipo de juego vas a preferir uno u otro.

    Lo más recomendable es que, si recién te inicias en este juego uses el modo por defecto, que te permitirá jugar tranquilamente y que el propio juego se encargue de apuntar por ti. Si prefieres tener un poco más de control te convendría el modo preciso. El modo control total sólo es recomendable para aquellos jugadores que lleven mucho tiempo con este juego y que sean realmente expertos.

    Lo que siempre debes saber es que no existe una configuración ideal única, todo depende de nuestros gustos y de nuestras capacidades a la hora de controlar un arma en el «Free Fire»; por eso, te recomendamos que pruebes diferentes configuraciones hasta dar con aquella que mejor se ajusta a ti, que te permite controlar el juego con comodidad y disfrute.

  • 8

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas