Inicio Juegos Las mejores armas de Call of Duty: Warzone

Las 5 mejores armas de Call of Duty: Warzone

Para los amantes de los videojuegos de disparos en primera persona, el Call Of Duty (COD) es uno de los títulos que no pasa desapercibido. Tanto si eres un fanático de la saga como sino, seguramente lo conoces.

Dentro de la serie de COD existen muchos títulos inolvidables, tales como «COD: Finest Hour», «COD: 2», «COD: Big Red One» y «COD: Roads to Victory». El lanzamiento recientemente de «COD: Warzone» ha generado mucho impacto, dado que se presenta como una gran arena de combate, de uso gratuito y con un sinfín de posibilidades, para que jugadores de todo el mundo demuestren su destreza con este título.

Una de las cosas fundamentales en este título es el tipo de juego que desarrollamos. Algunos jugadores prefieren preparar una estrategia de sigilo, que consiste en armarse con dispositivos de largo alcance manteniéndose a cubierto. Otros, los más valientes, prefieren lanzarse al campo de batalla con armas de corto alcance pero bien potentes y provistos de una buena cantidad de municiones. Por suerte, en Call Of Duty hay armamento para todos los gustos.

A la hora de buscar un buen arma en COD tenemos en cuenta aspectos significativos, tales como el tipo de bocacha y cañón, la empuñadura y el alcance. Esto nos permitirá escoger el armamento adecuado según la situación a la que tengamos que enfrentarnos. Y si damos con el idóneo, tendremos más posibilidades de ganar la partida.

Este maravilloso título es verdaderamente una sensación para los amantes de los videojuegos en primera persona. Y, dado que ofrece una gran cantidad de armas, te hemos preparado este artículo, donde podrás encontrar las mejores armas del «Call Of Duty: Warzone». ¿Cuál es tu favorita?

  • 1
    VOTA

    1 voto positivo
    0 votos negativos

    KAR98

    KAR98

    El KAR98 es uno de los rifles más versátiles y recomendable del Warzone.

    Entre sus cualidades habría que señalar que, aunque a simple vista suele hablarse de él como de un rifle de largo alcance, es sumamente potente en una batalla de alcance medio.

    Posee una bocacha con silenciador táctico, que viene acoplada a un cañón «singuard» de 70 cm y un láser táctico. También viene provisto de una mira óptica de zoom variable.

    Respecto a la empuñadura trasera, viene con un aspecto granulado y adhesivo, que permite una mayor adherencia.

    Pero seguramente, una de las cosas que más aman los jugadores de esta arma es su gran versatilidad. Puedes comprarle distintos apliques para convertirla en un rifle totalmente personalizado, lo que favorecerá tu relación con él.

    Si bien puedes usarla en cualquier tipo de juego, el KAR98 es ideal si eres un jugador tranquilo, al que le gusta mantenerse a una cierta distancia de sus enemigos, en disparos de largo y medio alcance.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    CR56

    CR56

    Aunque en sus inicios esta arma no era muy utilizada, con algunas actualizaciones ha terminado convirtiéndose en una de las favoritas de los amantes de COD.

    Posee una bocacha con silenciador monolítico, un cañón de tipo XRK Zodiac S440 y una mira con triple aumento (X3 VLK). En cuanto a su empuñadura, es de tipo delantera, lo que la vuelve un arma sumamente estética, además de eficiente. Otra de sus ventajas es que tiene cargadores con capacidad para 45 balas.

    Este fusil de asalto es sumamente recomendable si estás buscando un arma todoterreno, que te permita combatir con muchas probabilidades de dañar, teniendo precisión y un buen alcance. Además, podrás comprarle algunas especificaciones nuevas, para convertirla en tu arma favorita, adaptada a tus necesidades.

    Con la CR56 vas a sentirte muy seguro a cada paso, pudiendo combatir en terrenos difíciles, manteniendo cubiertas tus espaldas y avanzando a tu ritmo. ¿Te animas a probarla?

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Bruen MK9

    Bruen MK9

    Los aficionados al «COD: Warzone» desde sus comienzos, seguramente habrán probado ya la metralleta Bruen MK9, que viene arrasando desde el lanzamiento del juego. No es para menos, es una de las armas favoritas porque nos ofrece una gran seguridad en terrenos versátiles.

    La Bruen es una metralleta que puede servir tanto para tiros de medio como largo alcance, gracias a que viene provista de una mira de larga distancia. Tiene una alta cadencia y muchísima estabilidad, lo que nos ofrece una mayor precisión en los disparos.

    Viene provista de una bocacha con silenciador monolítico, unificada XRX Summit de 68.1 cm y una mira de triple alcance (x3 VLK). Sus cargadores son de 60 balas y tiene un acople de empuñadura delantera, de mercenario.

    Para los amantes de los subfusiles, sin duda, es una de las armas más adecuadas. Si la tienes en tu equipo, seguramente tendrás muchas posibilidades de salir victorioso.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    MP5

    MP5

    La MP5 es otra de las grandes joyas del «COD: Warzone». Un arma capaz de provocar una gran proporción de daño en distancias cortas gracias a la cadencia y a la precisión que otorga.

    Tiene una bocacha con silenciador «agency», en un cañón de Fuerza Operativa de 24.1 (que puedes subir de nivel y mejorando a través de ítems). Lo más destacable, seguramente, es su láser, un SWAT 5mW, y la mira Microflex led. El tambor de las municiones tiene capacidad para 50 balas: algo nada desdeñable.

    Conseguir una MP5 es hacerte con un arma de largo alcance, que podrás manejar con sigilo, manteniéndote siempre a cubierto, y exponiéndote sólo en los momentos en los que estés bien seguro de lo que vas a hacer. Te ofrecerá, además, una precisión mortífera.

    Sin duda, para los jugadores de COD que disfrutan de los subfusiles, la MP5 es un arma ideal para mandarse a la batalla y salir victorioso. ¿Ya la has probado?

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    MAC 10

    MAC 10

    Si estás buscando un arma verdaderamente potente, con la que arrasar con todo a tu paso, sin duda la has encontrado: la MAC 10.

    Se trata de un subfusil que suele ser idóneo sobre todo para situaciones de extremo peligro.

    Viene con una bocacha con freno de boca de 9mm en un cañón extendido de 5.3 y una empuñadura de vendaje elástico. Además, podrás subirle el nivel y personalizarlo para que sea exactamente el subfusil que necesitas.

    Si estás buscando una metralleta para la batalla final de tus partidas, la MAC 10 puede ser tu compañera ideal: te permitirá mantenerte a cubierto mientras haces muchísimo daño a larga distancia. También, si prefieres el cuerpo a cuerpo, puede serte de mucha utilidad, porque en distancias cortas la MAC 10 es sumamente letal.

    Como dato extra te contamos que si has probado otras metralletas y no te has sentido cómodo con ellas, no rechaces ésta. Porque, en verdad, la MAC 10 se maneja más como un rifle que como un subfusil, en cuanto a la velocidad de respuesta y a la precisión.

  • 6

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas