Inicio Hogar Los mejores aerógrafos

Los 6 mejores aerógrafos

Los amantes de las manualidades y, sobre todo del coleccionismo, están sumamente familiarizados con el término aerógrafo. Se llama así un tipo de pintura para modelos en miniatura de todo tipo de material.

Un aerógrafo es una pistola compuesta por un soporte que funciona con aire comprimido para proyectar la pintura. Nos permite vaporizar la pintura de la forma adecuada y es adecuado para todo tipo de materiales, tales como pared, tela, carrocería, madera, lienzo, etc.)

Gracias a su ergonomía, los aerógrafos permiten pintar con tal precisión que se vuelve posible la realización de efectos y detalles impresionantes en piezas diminutas.

Si te gusta el coleccionismo y están buscando una buena herramienta para embellecer tus piezas, un aerógrafo puede ser la opción más recomendable.

Antes de comprarte un aerógrafo debes tener en cuenta el tipo de material con el que desees trabajar y las dimensiones de ut obra, porque de este modo sabrás escoger el que mejor se adecue a ella.

Fundamentalmente, un buen aerógrafo debe ser ligero y de alta calidad, para poder utilizarlo durante mucho tiempo, obteniendo los resultados más precisos y óptimos posibles.

Consigue verdaderas obras de arte en tu lienzo, tus paredes y tus objetos coleccionables con un buen aerógrafo.

A continuación te contamos cuáles son los mejores aerógrafos.

  • 1
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Aerógrafo de doble acción Gocheer

    Aerógrafo de doble acción Gocheer

    El kit de pistola Gocheer es un aerógrafo de doble acción, muy fácil de manipular.

    Se trata de un artilugio con un diseño cutaway, lo que lo vuelve sumamente maleable. Las agujas se cambian con mucha rapidez y resulta muy fácil de limpiar.

    Permite el uso de tres tipos de agujas: de 0.2mm a 0.5mm, que ofrecen un espectro amplio de manipulación, siendo útiles para una gran variedad de trabajos.

    Sirve para ser utilizado con pintura de aceite, pintura al acrílico, lacas y acuarelas, entre otro tipo de material.

    Suele ser recomendable para la pintura facial y el maquillaje; dado que es sumamente ergonómico, puede ser idóneo para diseños detallados y delicados. Asimismo puede utilizarse en ilustraciones sobre papel y madera, para la decoración de tartas y pintura sobre tela.

    Una de las cualidades más preponderantes es que puedes conseguirlo a partir de 45 euros. Siendo uno de los aerógrafos más recomendables en cuanto a la relación calidad-precio.

  • 2
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Aerógrafo profesional Abest

    Aerógrafo profesional Abest

    Abest es un interesante pack de aerografía. En él se incluye un aerógrafo y un compresor; lo que te será de mucha utilidad para dejar tus obras muy profesionales.

    Se trata de un aerógrafo de muy buena calidad, que ofrece una gran durabilidad a largo plazo. Se encuentra fabricado con componentes de enorme precisión y durabilidad y ha sido especialmente diseñado para aquellos artistas que necesitan llevar su aerógrafo con ellos. De hecho, viene provisto con un equipaje para poder transportarlo con absoluta facilidad.

    Una de sus ventajas es que presenta un cuerpo de tamaño inferior al de la mayoría de compresores de formato profesional sin que por ello ofrezca posibilidades inferiores.

    Otra de las ventajas de este producto es que incorpora un pulverizador, que te será de mucha utilidad si deseas lacar o barnizar.

    Entre sus ventajas hay que repetir su portabilidad. Porque esto lo vuelve sumamente apropiado para artistas callejeros y personas que deseen realizar creaciones en diferentes lugares sin tener que pensar demasiado en cargar con muchísimo material.

  • 3
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Iwata Eclipse HP-BCS

    Iwata Eclipse HP-BCS

    La línea de Iwata Eclipse nos permite disfrutar de aerógrafos multifuncionales, que vienen provistos de todo lo necesario para realizar diversas tareas.

    El Iwata Eclipse HP-BCS es un aerógrafo de doble acción con un sistema de alimentación por succión para la pintura.

    Es un aerógrafo que viene con una boquilla de 0.5mm y un depósito de 28 ml, lo que volverá sencilla y eficaz tu tarea. Tiene un gatillo de doble acción que lo vuelve sumamente práctico para ilustraciones, retoque fotográfico y toda clase de expresión artística.

    Es ideal si tu trabajo requiere de mucha precisión y si necesitas utilizar pinturas espesas o premezcladas. Funciona con pintura al agua, acrílica de poliuretano, tatuajes y lacas.

    Puedes conseguirlo por un precio que va desde los 130 euros en adelante, dependiendo también de si quieres incluirle más accesorios o no. Verdaderamente, puede ser una excelente propuesta para trabajos delicados pero con pintura difícil de manipular.

  • 4
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Kit Aerógrafo Kkmoon

    Kit Aerógrafo Kkmoon

    El aerógrafo Kkmoon es pequeño pero sumamente eficiente. Podríamos reconocerlo como el mini aerógrafo más adecuado si no disponemos de mucho espacio o necesitamos llevarlo con nosotros de un lado a otro.

    Tiene un pequeño compresor y todo lo necesario para comenzar a usarlo desde que lo recibes, además es muy fácil de entender y utilizar, por lo que podría ser una excelente alternativa si no tienes mucha experiencia con este tipo de herramientas.

    Es un kit que viene provisto de una jeringuilla de doble acción, un depósito y agujas y boquillas reemplazables de 02 mm y 0.5 mm.

    Es un aerógrafo sumamente recomendable para pintura al aire, decoración de pasteles, reparación de automóviles y otras manualidades similares.

    Entre sus principales cualidades cuenta con un sistema que bloquea el sistema de seguridad de modo que nos permite gestionar la cantidad de aire y líquido que va a liberarse durante el trabajo. Pudiendo desarrollar tareas absolutamente precisas y personalizadas.

  • 5
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Aerógrafo Evolución Silverline 2en1

    Aerógrafo Evolución Silverline 2en1

    Este aerógrafo, Silverline, es ideal para pintar manualidades. Se encuentra fabricado con material de primerísima calidad.

    Viene en un precioso estuche, que nos permitirá guardarlo de forma segura mientras no lo estemos utilizando.

    Este aerógrafo trae seis piezas que incluyen agujas y mangueras de diferentes dimensiones y dos boquillas ajustables; lo que te asegurará tener una herramienta completísima y sumamente útil.

    Al tener doble boquilla te permite trabajar con más precisión, ofreciéndose como una herramienta sumamente versátil.

    Es un aerógrafo con una excelente relación calidad-precio. De hecho, es uno de los aerógrafos de gama media más populares. Puedes conseguirlo a partir de los 160 euros.

    Cabe aclarar que es un aerógrafo para artistas ya acostumbrados a trabajar con este tipo de instrumentos; ya que requiere de cierta experiencia y precisión en el manejo y recambio de agujas y boquillas. Si te gusta la aventura, no obstante, puedes asumir el desafío de comprarlo y descubrirlo por tus propios medios.

  • 6
    VOTA

    0 votos positivos
    0 votos negativos

    Kit de aerógrafo Timbertech

    Kit de aerógrafo Timbertech

    Para muchos artistas el kit de aerógrafo Timbertech es uno de los mejores del mercado, dado que es completísimo y que ofrece una excelente relación de calidad-precio.

    Incluye un compresor potente, que volverá mucho más sencillos trabajos delicados y arduos. Además tiene una pistola de doble acción y una potencia de 1.5 hp. En lo que respecta a la velocidad del motor, es de 1450 rpm y tiene también un modo de encendido automático.

    El aerógrafo Timberlech es muy fácil de usar, por lo que no te agobiará si nunca has tenido que trabajar con un artilugio de estos. Además es silencioso y ergonómico, lo que te ayudará a disfrutar mucho más del tiempo que pasas con él.

    Trae un manual de instrucciones multilingüe, un compresor para el depósito de aire, con su regulador de presión y su filtro, y el aerógrafo de doble acción con 11 piezas y su maletín.

  • 7

    ¿Quieres agregar algo a la lista?

    Regístrate usando tu cuenta de Google y añade lo que falta en esta lista.

Otras Listas Relacionadas