Uno de los rasgos preponderante de la comida mexicana es su colorido. En ella se destacan platos diversos que consisten en preparaciones a base de harina de maíz y condimentadas de las más variadas formas. Viajar a México es atreverse a probar nuevas texturas, sabores y aromas y darle a nuestro espíritu la posibilidad de viajar a través de ellos.
Algunos de los platos típicos de la cocina mexicana son las tortillas, tacos y empanadillas; sin embargo, hay mucho más. Diversas preparaciones para carne, verduras y pescados, es otra de las cosas que podrás descubrir cuando lo visites. Sopas, carnes a la braza, estofados y guisos, son otras de las preparaciones que podrás probar cuando visites este país latinoamericano.
Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, capital del distrito de Guanajuato. En ella encontrarás un gran cantidad de monumentos históricos y sitios bonitos para disfrutar, a la vez que conoces los orígenes de uno de los países más importantes del continente. Mariachis, tequila y tacos son los tres elementos que te fascinarán y sobre los que podrás descubrir muchas cosas en este viaje.
En la ciudad de Guadalajara encontrarás una gran variedad de sitios donde probar platos típicos del país, asimismo puedes encontrar buenos sitios donde probar o disfrutar de comidas de origen internacional, incluso buenos restaurantes de cocina mediterránea.
A continuación te presentamos algunos de los mejores restaurantes de Guadalajara.