La historia de todo deporte está repleta de figuras inolvidables. No es el Béisbol la excepción. Sin duda, este deporte, que es tan popular en Estados Unidos, se ha ganado el respeto de un gran público, lo que ha contribuido al engrandecimiento de algunos de sus representantes.
El Béisbol es un deporte de equipo que se practica en un campo de juego de distribución rectangular, con puntos claves a lo largo de ese espacio (bases), que son los que deben tocar los bateadores para llegar a la meta. En cada una de esas bases se encuentran defendiendo los jugadores del equipo contrario. El objetivo del bateador es llegar a cada una de las bases antes de que el defensor de la misma se halle pisándola y tenga la pelota en la mano.
Hay muchas maneras de destacarse en este deporte: tanto desde el lugar de bateador, donde la fuerza y la precisión pueden contribuir al desarrollo de una capacidad contundente, como desde el lanzamiento, donde también son importantes la fuerza y la precisión, pero sobre todo, la capacidad para atrapar bolas en el aire.
Existen en ambos terrenos numerosos deportistas que se han destacado. Para ser un buen beisbolista es fundamental la postura pero también la capacidad de reacción, para saber tomar las decisiones adecuadas en poco tiempo.
A continuación de contamos quiénes son los mejores beisbolistas de la historia. ¿Los conoces? ¿Cuál es tu favorito? Te invitamos a votar, para ordenar la lista en función de tu opinión.