Las 7 mejores palas de pádel

El pádel es un deporte que en los últimos años ha ganado muchísimos adeptos. Esto se debe a que es una actividad ideal para quemar grasas mientras nos divertimos. Exige un esfuerzo muscular completo y nos permite pasarla bien mientras realizamos una actividad que beneficia a nuestra salud integral.

El pádel es un deporte que vio la luz en Acapulco (México) en torno al año 1969. Fue Enrique Corcuera quien lo ideó, adaptando el terreno de su jardín para poder disfrutar de un deporte parecido al tenis. Como alrededor de su casa había mucha vegetación construyó una pista de cemento rodeada por muros laterales y de fondo también de este material para evitar que la vegetación avanzara sobre el campo de juego. Así nació con el nombre de Paddle-Tenis este deporte que más tarde se convertiría en el Pádel y tendría ciertas reglas bastante distintas a las del tenis.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega en parejas y para el que se necesitan tres cosas: la pelota, una pala (raqueta) y una pista rectangular cerrada. Los jugadores, denominados padelistas o padeleros, deben hacer botar la pelota hacia el campo contrario pudiendo utilizar las paredes de alrededor para hacer rebotar la pelota dándole la dirección y el efecto que se desea.

Evidentemente el pádel es un deporte que engancha mucho; tanto es así que en los últimos años muchísima gente se ha animado a probarlo, sin poder dejarlo. Si es tu caso, este artículo te puede interesar.

A continuación te contamos cuáles son las mejores palas de pádel del momento.

Vota

Vertex 03

Vertex 03

1

La nueva Bullpadel Vertex 03 es sin duda una de las palas más destacadas del momento. Es la oficial del deportista Juan Tello y es una gran raqueta para conseguir buenos resultados en el campo de juego.

Se compone de 100% de carbono XTend 12K y reforzada con goma MultiEVA que la vuelve ideal al tacto y nos ofrece una gran suavidad. Su diseño es bonito a la vez que eficiente, por lo que puede ser una perfecta adquisición para disfrutar de este deporte.

Tiene forma de diamante y esto le permite ser una pala equilibrada que favorece los golpes de remates y las voleas. Como tiene canales de aire en el centro, es una pala que ofrece una gran maniobrabilidad.

Su formato con el grip hesacore, propio de las palas de esta marca, consigue reducir las vibraciones absorbiéndolas y permitiendo una mayor comodidad a la hora de jugar.

Es una pala cuyo precio ronda los 325 euros en tiendas especializadas.

Vota

Babolat Technical Viper 2022

Babolat Technical Viper 2022

2

La pala de Juan Lebron es seguramente para cualquiera de sus seguidores, una adquisición de ensueño. En este caso tenemos una herramienta con una potencia increíble, que te ayudará a convertirte en el padelista que siempre has deseado.

Con un diseño en forma de diamante la Babolat Technical Viper de este año tiene un alto balance y viene recubierta con goma de doble capa X-EVA y carbono 12K. Esto la convierte en una gran pala para rematar y dirigir golpes con estilo. Además, el material del núcleo absorbe muy bien las vibraciones, permitiéndote gestionar la energía del modo más adecuado.

Algo que buscamos cuando adquirimos una pala es que sea profesional, que nos ofrezca un buen rendimiento y que nos permita sacar el máximo partido a nuestras habilidades en el campo de juego, la Babolat Technical Viper es una pala tremendamente profesional, que seguramente veremos este año en muchísimas pistas de pádel. Con ella te sentirás todo un campeón del pádel. ¡Pruébala!

Se puede conseguir por un precio de 280 euros.

Vota

Adidas Adipower

Adidas Adipower

3

La marca Adidas viene demostrando desde sus comienzos su gran pasión por todos los deportes, ofreciendo accesorios y herramientas fundamentales para poder practicar nuestras actividades favoritas. Las palas de pádel de Adidas son, seguramente, las más recomendable. Entre los muchos modelos tenemos el Adidas Adipower CTRL 3.1 del año 2022, con la que podrás tener el mayor control jamás soñado mientras practicas este deporte.

Tiene un diseño redondeado con un molde que ofrece una gran manejabilidad. Se encuentra fabricada con carbono aluminizado y recubierta con goma EVA High Memory con una alta densidad.

Al tacto es una pala suave y, sumado a esto, el patrón de agujereado le aporta rigidez y permite un gran agarre. Nunca habrás sentido tanta seguridad al realizar golpes de ataque o defensa. Se vende como una pala con precisión de cirujano y, es verdad que, cumple con lo que promete.

Puedes conseguirla por unos 315 euros en tiendas especializadas.

Vota

Alkemia Ignis 3.0

Alkemia Ignis 3.0

4

Entre las marcas españolas que se destacan fabricando palas de pádel se encuentra Alkemia, que ha ido convirtiéndose lentamente en una de las punteras en el campo.

La nueva pala Alkemia Ignis 3.0 es una de las más interesantes de esta marca. Su diseño en forma de lágrima y la fabricación en carbono 3K con goma Black EVA de alta recuperación le dan un aspecto y una solidez envidiable.

En este modelo nuevo, Alkemia ha optado por incorporar un marcho de Kevlar que le aportan a la pala mayor resistencia sin aumentar su peso: de modo que podrás sentir su ligereza a la vez que notas la seguridad a la hora de realizar tus golpes.

Con la Alkemia Ignis 3.0 tendrás una pala con gran manejabilidad y un aspecto verdaderamente llamativo.

Puedes conseguir esta pala de gama alta a precio de gama media: por unos 169 euros en tiendas especializadas.

Vota

Nox AT10 Luxury

Nox AT10 Luxury

5

El padelista Agustín Tapia se decanta por esta pala y no dejamos de preguntarnos por qué. Al analizarla, entendemos que buenas razones hay, ya que para muchos especialistas es una de las mejores palas que existen.

Es una pala con molde de lágrima, diseñada con un material resistente de carbono 12K y recubierta con goma EVA HR3. Se trata de un gran adquisición para amateurs y para deportistas que hacen uso de remates liftados para lo que no necesitan una pala de terrible potencia sino que ofrezca buena manejabilidad. Y ésta pala es idónea para ello.

Es una pala versátil que se adapta a todo tipo de jugadores, cómoda y fácil de manejar y que podría ser la mejor herramienta para plantear una buena defensa.

Otro rasgo a destacar es que se trata de una pala que ofrece una excelente relación calidad-precio. Puedes conseguirla por unos 200 euros en tu tienda de confianza.

Vota

Royal Pádel RP790

Royal Pádel RP790

6

El pádel es un deporte muy exigente para nuestros brazos, y las personas que tienen problemas de huesos o en la musculatura pueden encontrar ciertas imposibilidades para practicarlo. La pala Royal Pádel RP 790 ha sido diseñada especialmente para aquellos que tengan problemas en el codo y que necesiten comodidad y gomas bien blandas.

Es una pala de polietileno con un molde redondo que posee un núcleo de goma de polietileno que es sumamente blanda al tacto sin perder por ello precisión en los golpes.

El marco de fibra de vidrio aluminizada y carbono le aportan resistencia y consiguen absorber el máximo de las vibraciones de los golpes, para evitar que lo haga tu brazo.

Es una pala ideal para realizar una estrategia defensiva y para disfrutar de este deporte si tienes problemas en el codo; no notarás molestia alguna en los brazos.

Esta pala puede conseguirse por unos 200 euros en tiendas deportivas.

Vota

Kombat Black 18K

Kombat Black 18K

7

La marca Kombat se caracteriza por fabricar buenísimas palas: equilibradas y seguras. Si bien la mayoría de sus modelos suelen ser bastante caros (porque es una fabricante de gama alta), también fabrican palas por debajo de los 100 euros. Entre ellas se destaca la Kombat Black 18K.

Se trata de una pala polivalente que representa los valores de esta marca icónico en un modelo accesible para cualquiera.

Tiene un diseño con forma de diamante con un marco de carbono que en combinación con la goma EVA black de alta recuperación ofrece una sensación de tacto suave y seguro.

Es una pala que te aportará gran elasticidad y te permitirá hacer buenos tiros en profundidad. Sin duda, podría ser ideal si estás comenzando y quieres probar tus habilidades en este deporte.

Además, es ideal si no cuentas con un holgado presupuesto: puedes conseguirla por unos 99 euros, adquiriendo la mejor pala económica del mercado.

¿Quieres agregar algo a la lista?

Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER