Los mejores Levi's

Los 10 mejores Levi’s

Hombres y mujeres de distintas edades tienen la posibilidad de hallar, en tiendas distribuidas dentro de más de cien naciones, un jean de marca Levi’s que se adapte perfecto al cuerpo y al presupuesto de cada uno.

La compañía que los comercializa es Levi Strauss & Co., una empresa cuya historia corporativa empezó a escribirse en 1853. Meses antes, este imperio del rubro textil encontró su punto de partida con un desarrollo innovador que terminó marcando tendencia y haciendo historia: el vaquero.

Según se cuenta, Levi Strauss se unió a un sastre llamado Jacob Davis para diseñar un pantalón resistente valiéndose de tejido vaquero al cual reforzó con remaches. Así nació el denominado blue jean, una propuesta que no pasó desapercibida y se transformó en un éxito arrollador. Desde entonces, múltiples modelos seducen a los consumidores que, por calidad, calce y estética, se volvieron fieles clientes de la marca.

El abanico de opciones, hoy en día, es muy amplio y parece no tener fin ya que, temporada tras temporada, surgen piezas de múltiples colores, estilos y precios para seguir enriqueciendo las colecciones con creaciones tanto vanguardistas como clásicas. A fin de hacer foco en los mejores Levi’s, a continuación enumeraremos los diseños más trascendentes y solicitados de todos los tiempos. Cómo se conformará el podio y qué jeans quedarán relegados a los últimos lugares son incógnitas que se irán develando a medida que vayan apareciendo los votos. Además, el listado puede extenderse con aportes informativos de quienes no encuentren a su Levi’s favorito en esta selección.

Vota

501

501

1

Las tendencias van modificándose continuamente y estar a la moda implica, generalmente, renovar la imagen con looks a tono con los lineamientos estéticos de cada momento. Con el vaquero 501, sin embargo, Levi’s ha logrado demostrar que un ícono textil como lo es este tipo de jean que surgió en los inicios de la marca puede desafiar épocas y, para satisfacción de la platea masculina, mantenerse siempre a la vanguardia.

El 501 es un pantalón de corte clásico, recto, cuyo tiro se extiende hasta la cintura. A través de él empezó a escribirse la historia de los denominados vaqueros.

En honor a tantos años de vigencia, a la cantidad de gente que los sigue definiendo como los mejores Levi’s valorando su excelente calidad y al valor cultural de esta prenda que se comercializa en una amplia variedad de colores, el 501 es un infaltable de este listado sobre los jeans más destacados de la firma Levi’s.

Pros
  • Es un clásico que jamás defrauda.
Contras
  • Suelen achicarse con los lavados y no poseen elasticidad.
Vota

510 Skinny

510 Skinny

2

Entre la enorme variedad de jeans que le ofrece Levi’s al público masculino aparece el 510 Skinny, un pantalón repleto de bondades que atrae a consumidores de distintas nacionalidades por proporcionar un estilo moderno y marcar la silueta.

Se trata de una prenda que queda a un nivel bajo de cintura y, tras un ajuste parcial a la altura de los muslos, se torna más suelta al llegar a los tobillos.

Es un diseño de tiro medio que logra seducir, especialmente, a hombres de espíritu joven que, a la hora de desarrollar actividades cotidianas, desean una estética cuidada pero informal. Este jean es de los mejores Levi’s que han ido saliendo a la luz, ya que visualmente es atractivo y en el uso demuestra ser cómodo (pese a quedar ajustados) y de excelente calidad, de acuerdo a los comentarios de aquellos que los conocen y los prefieren antes que a otros modelos.

Pros
  • Son ajustados pero dan libertad de movimiento.
Contras
  • No son aconsejables para personas con problemas de circulación sanguínea.
Vota

314 Shaping Straight

314 Shaping Straight

3

Las mujeres que se han calzado un 314 Shaping Straight de Levi’s destacan de este jean su capacidad de comprimir la zona abdominal (aplanando la panza gracias a un tecnológico sistema denominado Tummy-Slimming) y exaltar la silueta marcando las curvas. Antes de comprar a distancia este modelo es importante confirmar el talle adecuado para cada usuaria, debido a que es un jean que se ajusta a nivel de muslos y cadera.

Al buscar detalles sobre él se advierte que es un pantalón de tiro medio que va a la cintura y posee estructura recta para cubrir las piernas, contribuyendo así a estilizar la figura y a proporcionar comodidad en el uso cotidiano.

Se lo encuadra como uno de los mejores Levi’s en función de la relación entre el precio y la calidad que tiene, sumado a sus excelentes atributos. En su ficha técnica se indica, asimismo, que se confecciona con tecnología Hypersoft y Levi’s Sculpt.

Pros
  • Perfecto para mujeres que buscan jeans que las favorezcan estéticamente.
Contras
  • Se le ha criticado su ajuste excesivo, no grato para varias usuarias.
Vota

502 Taper

502 Taper

4

Al opinar en Internet sobre el modelo 502 Taper de Levi’s, numerosos usuarios coinciden en destacar la comodidad y la excelente calidad de estos vaqueros que, como detalle distintivo, tiene un dobladillo moderno en la parte de los tobillos.

Son, de este modo, jeans destinados a jóvenes de look urbano y vanguardista que se inclinan por una prenda clásica y visualmente atractiva pero adaptada a los tiempos que corren con el propósito de transmitir frescura y juventud al outfit masculino que pretende ser informal y cotidiano.

No solamente es uno de los mejores Levi’s que se vienen fabricando, sino que este diseño elaborado casi al cien por ciento con algodón (lleva un porcentaje mínimo de elastano, fórmula que le imprime cierto nivel de elasticidad) está entre los más requeridos por los consumidores. Es, por lo tanto, un producto con gran presencia internacional que lleva tiempo posicionándose entre los pantalones favoritos de miles de muchachos.

Pros
  • Disponibles en variedad de talles y colores, además de tener un precio accesible.
Contras
  • No es tan sencillo encontrar en este modelo el talle adecuado a cada físico.
Vota

511 Slim

511 Slim

5

Para mantener interesados y satisfechos a usuarios de estilo conservador que desean mantener un look clásico pero con alguna evidencia de modernidad para lucir a diario, Levi’s ha sumado el 511 Slim.

Un corte angosto garantiza que este modelo para hombres (en el cual la tecnología Levi’s Flex se combina con licra, fibras Lyocell Tencel y algodón) quede bien ajustado al cuerpo, especialmente antes de llegar a la cintura. Si bien es un vaquero de estructura estrecha, posee un cierto grado de elasticidad que apunta a evitar que, a medida que se vaya usando y lavando, pierda forma o firmeza.

Muchos de quienes eligen y ponderan esta creación definiéndola como uno de los mejores Levi’s de la historia se sienten cómodos y conformes con esta prenda porque les estiliza la figura sin hacerlos resignar libertad de movimiento, una apreciación que suele reiterarse en múltiples reseñas y comentarios. A tener en cuenta: por amoldarse a la figura, al querer comprar un Levi’s 511 Slim es esencial acertar con el talle.

Pros
  • Muy versátil para combinar con diversos estilos al vestir, adaptándose tanto al día como a la noche.
Contras
  • Su corte tan ceñido al cuerpo puede incomodar a más de un consumidor.
Vota

711 Skinny

711 Skinny

6

Abrazando con firmeza las piernas y contribuyendo a exaltar las bondades de la figura femenina, el Levi’s 711 Skinny hace méritos para ser uno de los mejores jeans que la marca pone a disposición de las mujeres que pretenden verse y sentirse a gusto. La silueta se beneficia con el efecto reductor de esta pieza, ya que ayuda a aplanar la zona de la panza y realzar los glúteos sin limitar los movimientos.

Atraen por su estética y convencen cuando muchas usuarias comprueban que les quedan bien, son cómodos y de extensa vida útil. Elastano, poliéster y algodón se combinan en este modelo de talle medio que se comercializa en varios colores, permitiendo así múltiples combinaciones de uso, tanto en looks de día como de noche.

Resulta interesante tener en cuenta que esta prenda con cierre a botón es, comparada con otras creaciones de esta afamada marca, accesible en materia económica.

Pros
  • Estilizan la figura y se consiguen a un precio conveniente.
Contras
  • Las terminaciones internas podrían mejorarse, pero es un detalle menor.
Vota

Shaping Bootcut

Shaping Bootcut

7

Muchas de las fieles clientas de Levi’s evidencian, desde hace tiempo, un claro fanatismo hacia un modelo de pantalón con estilo acampanado que se denomina Shaping Bootcut.

Es un diseño que se ha concebido para exaltar la belleza natural de la figura femenina acompañando las curvas naturales de cada consumidora y contribuyendo a disimular imperfecciones físicas. Para ello, ajusta lo necesario en la zona de la cintura para luego darle libertad de movimiento a las piernas, siempre de manera armoniosa.

El resultado es un jean cómodo y visualmente atractivo que, independientemente de cautivar por su corte, conforma a numerosas usuarias porque es un producto de extensa vida útil que se consigue a un precio acorde a la calidad de la prenda. Es, desde la perspectiva de un gran número de mujeres de distintas edades que lo han elogiado en reseñas vía Internet, uno de los mejores Levi’s para combinar a diario buscando un look casual pero elegante.

Pros
  • Excelente combinación entre ajuste, firmeza, comodidad y flexibilidad.
Contras
  • Acertar con el talle es difícil, especialmente en compras a distancia.
Vota

724 High Rise Straight

724 High Rise Straight

8

Varias mujeres con algunos kilos por encima del peso acorde a su figura que desean disimular la panza y lucir una imagen que les resulte amigable al observarse en un espejo sienten que el jean 724 High Rise Straight que comercializa Levi’s es un gran aliado para ellas.

Muchas lo consideran un infaltable dentro de sus guardarropas porque tiene tiro alto, sujeta con firmeza la panza y ofrece un corte recto para las piernas. Además, se consigue a escala internacional en una interesante variedad de colores y no incluye más que bolsillos en la parte trasera y la infaltable etiqueta de la marca, sin añadirle detalles que podrían incomodarle a personas de perfil bajo.

Por su estilo y características de diseño, este producto es uno de los mejores Levi’s para consumidoras de espíritu convencional que, para potenciar sus bondades naturales y disimular imperfecciones, se arriesgan a calzarse un pantalón ajustado pero de inspiración clásica, sin estridencias.

Pros
  • Logra sujetar la panza y ajustarse al cuerpo para realzar y estilizar la figura.
Contras
  • El corte y el tiro de este jean no siempre conforman a las usuarias.
Vota

High Waisted Straight

High Waisted Straight

9

Las aficionadas a la moda vintage que prefieren los jeans clásicos para lucir un look informal en el día a día, dan buenas referencias en Internet sobre el modelo High Waisted Straight de Levi’s. Este pantalón fabricado a base de algodón de carácter orgánico estiliza la figura a través de una combinación de corte recto en las piernas y tiro alto para aplanar la panza.

Según aquellas que lo consideran uno de los mejores productos de esta afamada marca, es cómodo y da libertad de movimiento debido a que su calce es holgado. Gracias a una tecnología denominada Flex, esta pieza se distingue por tener elasticidad y una gran resistencia al uso frecuente.

Para minimizar riesgos en relación a talles no acordes a las medidas de cada usuaria o a fin de no desilusionarse si no queda como se esperaba, es recomendable no comprar esta clase de prenda sin antes no haber visto y probado el jean en una tienda física.

Pros
  • Son cómodos y versátiles.
Contras
  • No se los recomienda para mujeres de baja estatura porque no las favorece.
Vota

551Z Authentic Straight

551Z Authentic Straight

10

Como parte de su colección para hombre, Levi’s ha sumado en temporadas recientes un vaquero identificado como 551Z Authentic Straight que se inspira en un diseño nacido en la década del ‘60. Se concibió a este básico como una suerte de tributo a uno de los primeros pantalones de este imperio, apostando por lo retro desde una versión mejorada y adaptada a las nuevas tendencias de moda.

Se trata de una propuesta para aquellos amantes de la moda que prefieren los cortes de pantalón rectos, clásicos, y los tiros altos. Otras características que muchos agradecen hacen foco en la bragueta con cierre (y no con botones) y el ajuste adecuado a la altura de la cadera, dejando más suelta a la parte de atrás.

Como rasgo de modernidad, este producto disponible en varios colores se caracteriza por fabricarse a base de un cáñamo de tipo algodonizado y algodón de carácter orgánico, materias suaves que exigen una menor cantidad de químicos y de agua. Tampoco conviene pasar por alto que, como imagen para darle visibilidad internacional a estos jeans, la emblemática marca ha elegido al artista John Grvy.

Pros
  • Son versátiles, fáciles de combinar.
Contras
  • Varios usuarios indicaron no acertar con el talle acorde a cada físico.

¿Quieres agregar algo a la lista?

Regístrate en Mejores.com y añade lo que falta en esta lista.

REGISTRARSE
ACCEDER

OTRAS LISTAS RELACIONADAS

Accesorios

LEE TAMBIÉN